Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo modo de arena 3vs3: Caza de estrellas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo modo de arena 3vs3: Caza de estrellas

    Con el nuevo modo de arena, rey de la colina, muchos bombarderos pierden por el error de su compañero o quedan encerrado por algunas cartas, se debería agregar este nuevo modo en la arena para que sea competitivo los modos de equipos.

    Este tipo de modo 3vs3 es un modo parecido a el evento de caza de estrellas, pero en este modo se usarán las cartas que usas en la arena y que cada equipo tiene 6 estrellas, que están divididos en 2 estrellas cada uno y los equipos que tengan las 6 estrellas o que tengan más que el otro equipo gana.
    Cuando un equipo gana o pierde medallas será igual como en el modo rey de la colina, si en el caso que se desconecte un bombardero y el equipo no tenga estrellas, automáticamente pierde ese equipo, pero perderán solo la mitad de medallas que pierde normalmente.

  • #2
    Me encanta tu idea pero yo diría que cuando luchen en ese modo 3vs3 de estrellas, que haiga algo que hace que sus mazos que van a usar en el modo 3vs3 sea el mazo que usaron en el modo 1vs1vs1vs1 para ganar o perder medallas en la arena.
    No importa si cambian de mazo, esa regla debe seguir allí. Así controlaremos por lo menos un poco a los que ideen con cartas las estrategias injustas que podrían encontrar para sacarles provecho, por ejemplo: si alguien quiere usar mazo para encerrae, primero debe jugar en 1vs1vs1vs1 y no importa si gane o pierda, siempre existen mazos que SIRVEN MUCHO PARA UN MODO PERO NO PARA EL OTRO.

    Comment

    Working...
    X