Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stop being toxic to the Bomber Community!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BomberMaster
    replied
    I dont know why JUSTIN hate the community and the game.This game is bestest game ever.

Leave a comment:

• _/Just!n\_
    commented on 's reply
    Estoy un poco de acuerdo contigo, la fila de bombas es un poco molesta, [incluso si la usas tú mismo] a veces así, el puf va la fila de bombas aquí. cuando ponen la bomba vuelven y luego vuelven a la bomba y luego hacen la fila de árboles

Lo encuentro molesto incluso si lo hago yo mismo :P

• EDAN
    commented on 's reply
    Perdón por eso, pensé que todo esto era por el torneo, no digo que las cartas son malas, solo que la fila de bombas no debería ser de esa forma, ya que no tienes manera de vivir aunque te hayas puesto el campo de fuerza, ellos volverán a hacer la misma jugada y no podrás escapar, solo porque la explosión es larga porque el oponente agarró muchos powerups

• _/Just!n\_
    commented on 's reply
    No, esto no es porque no ganaste ??! ¿Solo digo mejor la próxima vez porque me olvidé de decir eso? Pero .. no tan malas cartas? Usé alrededor de 20 de las 35 tarjetas y algunas de ellas son bastante buenas.

• EDAN
    commented on 's reply
    Entonces todo esto es porque no gane el torneo????, Y todo porque hice ese argumento???, Solo quería recalcar que el uso de cartas no sirve para jugadas épicas, en ningún momento dije que la sacarán, solo compare las jugadas de antes con las de esta actualización

• _/Just!n\_
    commented on 's reply
    Estoy hablando de cosas que a la gente no le gustan:
    Estaba hablando de las cartas que a la gente no le gustan. Tenía algo que decir al respecto. Quiero decir ... hay más de 35 cartas, más que suficientes ... y olvídate de decir: ¡Mejor suerte la próxima vez en el torneo!

• EDAN
    commented on 's reply
    Tú hablas de facilitar las cosas, pero realmente el juego no se trata de conseguir las cosas fácilmente, por eso exigimos cambios en ciertas cartas para que eso no suceda y se esfuercen más para conseguir lo que quieren

• _/Just!n\_
    commented on 's reply
    No estaba hablando de todo el mundo, con algunas personas. He estado jugando durante mucho tiempo ... tal vez solo dije algo mal o algo ... para ser honesto: si mueres, es solo tu culpa, ¿verdad?

Tal vez dije algo incorrecto, lo siento, ¡porque uso el traductor de Google y, a veces, el traductor simplemente cambia!

-_ /Just!n \ _

• Dante Moya
    commented on 's reply
    Claro a nadie le gusta el escudo cuando se hacen torneos siempre el escudo se prohibe solo hyperkani lo permite en su torneo son los unicos a los que les gusta

• EDAN
    commented on 's reply
    No decías que tú no eras egoísta y pensabas en ti mismo??
    Acabas de decir que no quieres cambiar las cartas porque te dificulta subir de arena, intenta no usar nada y llegar a lo más alto, yo ya he jugado por años, y no me dificulta subir a ligas altas, y eso que no uso cartas de ataque, solo defensivas

• _/Just!n\_
    commented on 's reply
    ''A veces es irritante. Pero es un PODER. en ella hay una carta épica. que mas pensaste ¡y la carpeta también es grande! suficiente lugar para esconderse, nosotros cuando mueras: ¡tu propia culpa!''

en esta pieza estaba hablando de Fila de bombas, pero también de cuanto más bombardeas. cuanto más espacio tengas. porque quien sabe quien va a hacer que
    También creo que deberían facilitar la obtención de mi EXP porque realmente me cuesta subir de nivel.

• EDAN
    commented on 's reply
    Defendiendo la actualización para que no cambien nada también es ser egoísta, nosotros queremos hacer que el juego sea justo para todos, por eso el estaba hablando sobre los escudos, ya que muchos tienen ese problema y de seguro tu también lo tuviste, Dante quiere lo mejor para todos y no para el mismo

• EDAN
    commented on 's reply
    Eso significa que dependes más de las cartas que de tu propia estrategia en el juego con bombas comunes, veo que si llegas a jugar sin las cartas no estarías en el nivel que estás ahora, y por eso defiendes mucho está actualización

• EDAN
    commented on 's reply
    Antes de las cartas si se veía quien era el mejor en el juego, ahora solo el que tiene más cartas gana, sería algo como el pay to win porque solo los que tienen todas las cartas a su máximo nivel gana, y los que saben jugar sin ellas están en las arenas más bajas, he conocido muchos jugadores antes de que hicieran las cartas que estaban en lo más alto, y ahora ellos no pueden llegar ni a liga de plata por eso

• EDAN
    commented on 's reply
    Si eres veterano en este juego sabes que no existían las cartas, antes si te esforzaba mucho para ganar, ahora lo hicieron tan simple inventando cartas.
    Y además tú explicación no tiene nada que ver con la fila de bombas, nada de esa redacción está hablando de eso
Working...
X