Announcement

Collapse
No announcement yet.

You're Welcome Emote and Sigh Emote

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• |\|ico
    replied
    gracias .

Leave a comment:

• RYCO
    commented on 's reply
    ¡Gracias! ¡Dibujar es mi hobby! Llevo años dibujando.

Puedes dibujar mejor. Vea tutoriales de YouTube, aprenda los conceptos básicos y comience a practicar. Mis dibujos también se ven bien porque son digitales, no en papel. Utilizo una tableta gráfica.

El truco consiste en esbozar primero, borrar los errores y corregirlos, luego, encima, dibujo la versión final con tinta y coloración. ¡Buena suerte!

• |\|ico
    replied
    ryco como dibujas tan bien

yo tengo muchas ideas para bombas y bocadillos con sonido pero yo dibujo FEISIMO y no quiero pasar por cringe aca

cual es tu truco para dibujar tan bien

Leave a comment:

• |\|ico
    replied
    es verdad lo de onomatopeyas como uno que diga POW (no power) porque en los comics es tipico para saber que fue un golpe
    o un oh oh para expresar que estas en peligro porque es tipico decir eso para saber que esta en peligro

Leave a comment:

• RYCO
    commented on 's reply
    Tienes razón. Entonces solo pensaré en emoticones sin texto.

• EDAN
    replied
    Si, por ahora los emotes con sonido y animados les gusta mucho a los jugadores, y si hay más emotes con letras deberían ser onomatopeyas para que todos la puedan entender, como por ejemplo el boom

Leave a comment:

• RYCO
    commented on 's reply
    That's fair.

Yeah, but at least you get the idea.

• Maija
    replied
    We are not planning on adding more greetings with text. All players don't speak English and the emotes without text can better be understood with everyone.

Sigh is a good one. Probably needs a hand swiping some sweat from the forehead!

Leave a comment:

• RYCO
    started a topic You're Welcome Emote and Sigh Emote

You're Welcome Emote and Sigh Emote

How about adding a "You're Welcome" emote? It'd look ordinary like the "Thanks" emote. Also, I suggest a sigh emote. Maybe like this one? Feel free to use my suggestion as part of the game.

Click image for larger version

Name:	Bomberfriends-Emote Suggestions.png
Views:	77
Size:	2.12 MB
ID:	29756
Working...
X