Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las "X" en los eventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las "X" en los eventos

Que tal hiperkani,
    aquí tengo una idea multimillonaria, y espero me apoyen,

La idea es que al comprar el pase de temporada las "X" no existan sin importar las veces que perdamos, de este modo, se volverá mas tentador comprar el pase ya que tendremos garantizadas las recompensas, piensen en ello, apuesto a que le servirá de ayuda a muchos jugadores que quieran los premios de los eventos.

Gracias

Originally posted by LALO G View Post
    Que tal hiperkani,
    aquí tengo una idea multimillonaria, y espero me apoyen,

La idea es que al comprar el pase de temporada las "X" no existan sin importar las veces que perdamos, de este modo, se volverá mas tentador comprar el pase ya que tendremos garantizadas las recompensas, piensen en ello, apuesto a que le servirá de ayuda a muchos jugadores que quieran los premios de los eventos.

Gracias
    Eso sería muy mala idea por qué al no existir las derrotas para los usuarios vip será muy fácil para ellos y no será muy justo, además que en los eventos en equipo ellos se van a estar suicidando de puro gusto sin importarle que a los compañeros si les dan derrotas

Comment

No sería buena idea porque no todos tienen el dinero para comprarlo, ya con solo tener pases de eventos ilimitados es más que suficiente, de la misma forma llegarán a ganarlos
      EDAN

Comment

seria malo ponerlo porque los eventos se harian tan faciles que cuando los termines solo vas a sabotear a los otros porque imagina que ves a alguien que esta apunto de ganar un trofeo y vienes tu que puedes hacer trampa y le ganas muy facil porque el otro no pudo hacer trampa; te sentirias como una persona buena y que se esforzo para conseguir su premio? obvio no y ademas le quitas la razon a la existencia de los eventos porque seria tan facil conseguirlos que seria como que te los den y es como que te den plata por trabajar y tu trabajo sea completar el evento pero te dan la plata y no pudiste jugar y hacer tu esfuerzo para el premio

Comment

Otra idea seria que a los usuarios vip, les de mas intentos que en vez de 3X para perder sea de 5X y en los usuarios normales, que en los eventos difíciles se pueda continuar en donde pudiste llegar pagando gemas

Comment

Yo propongo que la idea se tome en cuenta, PERO deberían hacer un sistema que te cierre el evento temporalmente (el mismo tiempo que tiene que pasar tras perder 3 veces) para volverlo a jugar posteriormente, una vez que lo hallas completado. Así las personas vip no tendrán esa oportunidad de trolear con mayor frecuencia, aparte de que ya no será posible toparte con alguien que ya tenga 12 o 15 victorias y solo este molestando.

Comment

Si el Pase de temporada le garantiza obtener las recompensas del evento, entonces no debería haber recompensas de artículos en el pase. Serían demasiados artículos y recompensas si los consigues todos. O entonces el premio del Pase debería ser mucho mayor.
              (Traducido con Google)

If the Season Pass would guarantee you get the event rewards then there should not be any item rewards on the pass itself. It would be too many items and rewards if you get them all. Or then the Pass prize should be much higher.
              FAQ
              Perguntas frequentes
              Preguntas frecuentes

Comment

Working...
              X