Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shields/Teams in Arena (Suggestion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shields/Teams in Arena (Suggestion)

Hello Hyperkani team and the Bomber Friends community!
    I want talk about shields in arena because I think they are so overpowered and it needs a change. I know that the shields are part of the game but how I said before, they are so overpowered and Arena is not "The first to get the shield wins" NO, this is very unfair.
    I don't know how power ups appearances work but I suggest reduce the appearance of the shield or the firsrt 20 seconds of the match they can't appear.
    Some players are agree with this believe me, I made a video showing how I died by shielders or teams 3vs1 or 2vs1 and some persons commented (more than 200 comments) that they are happening the same situation, they can't reach better leagues...and every else for them. You can see this season around 50 players got 4000 medals (You can check the leaderboard). The lasts seasons didn't happen this also is happening with the clan leaderboard. Why is this happening? because they can't rank up for shielders and teams.
    I also want talk about teams, honestly they are very annoying and gives you mad if they killed you. You can't do anything versus them. It's impossible if they use their special bombs against you. I know you can't ban players for that so I suggest make a new arena mode like 2vs2 or 3vs3 with friends or clan members.
    I remember it's just a suggest and the better option for me for the game.
    Thanks for read it
    King regards
    -TuEasy-

ES:

¡Hola, equipo de Hyperkani y la comunidad de Bomber Friends! Quiero hablar sobre escudos en la arena porque creo que están muy dominados y que necesita un cambio. Sé que los escudos son parte del juego, pero como dije antes, están tan dominados y Arena no es "El primero en obtener el escudo gana" NO, esto es muy injusto. No sé cómo funcionan las apariencias de potenciadores, pero sugiero reducir la apariencia del escudo o los primeros 20 segundos de la partida que no pueden aparecer. Algunos jugadores están de acuerdo con esto, créanme, hice un video que muestra cómo morí por escudos o equipos 3vs1 o 2vs1 y algunas personas comentaron (más de 200 comentarios) que están sucediendo la misma situación, no pueden llegar a mejores ligas. ..y todo lo demás para ellos. Puedes ver esta temporada alrededor de 50 jugadores obtuvieron 4000 medallas (puedes consultar la tabla de clasificación). Las últimas temporadas no sucedieron, esto también está sucediendo con la tabla de clasificación del clan. ¿Por qué está pasando esto? porque no pueden clasificar para escudos y equipos. También quiero hablar sobre equipos, sinceramente, son muy molestos y te enojan si te matan. No puedes hacer nada contra ellos. Es imposible si usan sus bombas especiales contra ti. Sé que no puedes prohibir jugadores por eso, así que sugiero crear un nuevo modo de arena como 2vs2 o 3vs3 con amigos o miembros del clan. Recuerdo que es solo una sugerencia y la mejor opción para mí para el juego. Gracias por leerlo atentamente -TuEasy-
    (Google translate)

Yo te apoyo, la verdad están muy tramposos con las cartas y equipos, más que todo cuando tienen escudo, además de que debes escapar de el jugador inmortal debes perder el escudo por culpa de las cartas que ellos te tiran, más que todo la fila de bombas, esa carta no se puede detener con nada, lo que te queda es perder o perder el escudo si tienes suerte, con esa carta ya los jugadores ni se mueven para ganar, parece que este juego solo suben los cobardes, porque ya ni se acercan a los oponentes para matar, si por lo menos se pudiera bloquear el uso de cartas de ataque cuando alguien usa el escudo, o bajaran el número de objetos al nivel máximo a 1 sería mejor, para que pudieran los jugadores a aprender a jugar y pensar cada movimiento, yo estoy entrenando mucho y aún así no logro subir por el problema de las cartas o los escudos, siempre que juego me ezfuerzo para pensar cada estrategia y luego perder por culpa de los jugadores que no piensan nada más que tirar una carta.
    espero que se pueda cambiar algo, bomber friends ya no es como antes, este juego ya parece a Clash Royale, porque solo tiran cartas sin moverse de el lugar.
    EDAN

Comment

Si tienes razón porque en pocos segundos el oponente que consigue el escudo y tiene casi ganada la partida, usando cartas potenciadas al máximo

Comment

I am agree with you Edan and Bombers Community.
        My name is mAd_Goyo+ and i always use the advantage of the shield power ups and using it in Cuncussion Bomb Combo Max thats why enemies dont stand a chance.
        And i have a suggestion. I am always unlucky coz everytime i play arena my power ups appear in box is always Curse Ups like WTF bro. 6-8 Times i Play 6 boxes have Curse Ups no Power ups Given. Please fix that. How can i Win if this server always Give Curse Ups and Shield at the start of the game. They just open a single open to run thats the end of the game. Please Edan and Maija Fix this. Theres no Cause in the game if it always happen. And fix the bugs and Syncronization game also. Coz its not compatible. Thats why i end up be killed or stuck by a bomb myself or Killed by a Ghost Bomb.

--mAd'Goyo+
        MakeADifference is my Clan.

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          A mí me pasa exactamente lo mismo, es por eso que no logro subir como antes, antes llegaba a 4000 sin problemas, ahora se vuelve imposible con los jugadores que tienen escudo al alcance y tiran cartas y hacen equipo o me tocan solo maldiciones y nunca son bombas rápidas siempre me tocan las bombas automáticas
      Working...
      X