Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Progreso de juego perdido!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Progreso de juego perdido!

Cuando inicias sesión en el juego con tu cuenta de Google, el progreso del juego se guarda en la nube de Google.

1. Asegúrese de tener el juego oficial Bomber Friends de Google Play Store y de que esté actualizado a la última versión. Usar hacks, modificaciones de apk o compartir una cuenta con alguien puede causar problemas con los datos de tu juego.

2. Asegúrese de que los servicios de Google Play y las aplicaciones estén actualizados, que la fecha y la hora en el teléfono sean correctas y que su conexión a Internet funcione.

3. Reinicia tu teléfono y abre el juego Bomber Friends. Ir a configuración - soporte - sincronizar progreso - descargar progreso desde la nube.

¡NOTA! La desinstalación del juego elimina todos los datos del juego del dispositivo. Si no ha iniciado sesión en el juego, los datos del juego no se guardan en la nube de Google.

¿Problemas con el progreso de la arena? Ir a la pantalla Arena. Toca el círculo verde junto al nombre de tu jugador. Enlace a la cuenta de Google. Elige la opción para restaurar el progreso del juego VIEJO.

(Traducido con Google)
    Last edited by Raisa; 10-31-2018, 09:30 AM.

La nube no esta disponible no puedo bajar nada

Comment

Ayuda ... Perdí mi avance hace un mes ,cuando regrese al bomber friends después de probar la nueva actualización, pero cuando volví mi avance se perdió junto con los accesorios , monedas, mi rango y los premios que gane en el evento de verano (tenia 506 puntos) mi nombre era ZxgiroxZ en ese tiempo , porfa me demore mucho en contactarne con ustedes , ayudenme a recuperar mi avance

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        ¡Hola! Si has iniciado sesión en el juego, el progreso de tu juego se guarda en la nube de Google. Si los pasos anteriores no ayudan, puedo verificar tu perfil de jugador. Abre el juego Bomber Friends y ve a la pantalla Arena. Toca el círculo verde al lado de tu nombre de jugador. Ir a soporte - sincronizar progreso - reportar problema - enviar correo electrónico. Escribe en el mensaje qué es exactamente lo que falta en tu juego. (Traducido con Google)

Tengo un grabe grabe problema perdi mi progreso en arena todo ya hice todo lo que dijiste de la nube de desistalar entrar desde google ..
      se vinculo en mi cuenta con otro lo guarde y nunca mas pude recuperar mi cuenta quisira que me ayuden arecuperar mi cuenta .
      o quisiera que me lo retrocedan hace 6 dias atras o 7
      o como recuperar mis avances ropas en arena ayuda pliss

Comment

Hola necesito ayuda con mi cuenta quisiera que me lo retrocedan 1 dia porque se me borro todo lo que tenia en la arena y el modo un solo jugador

Comment

Ya que tuve problemas con el progreso de sincronizacion ayudenme porfavor me eh demorado mucho en pasar todo eso

Comment

Disculpa perdi mis paquetes me ayudan

Comment

Por más que quiera contactarme ustedes no prestan atención a sus usuarios llevos meses intentando y ya estoy HARTA en Facebook,Gmail etc etc,no les preocupan ni un bledo lo que nos ocurre ya explique varios veces mis motivos y por más que tenga que decir a ustedes no les preocupa

Comment

He ingresado luego de un largo tiempo al juego. Todo está cambiado pero aún están los modos en los que invertí tiempo dinero y esmero... pero soy un nivel súper bajo, había ascendido progresivamente y también contenía ítems, pero todo ha quedado en la nada. Me he llevado una gran decepción. Existirá alguna solución ???? Id: D4C834A1E09C7010 cualquier comentario que aporte es bienvenido

Comment

Working...
                X