Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Compré un pack pero no lo recibí!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Compré un pack pero no lo recibí!

    1. Ve a la configuración - soporte - progreso de sincronización - descargar progreso de la nube.

    2. Ve a Personalizar y vístete con un atuendo del paquete que compró. Toma una captura de pantalla.

    3. Busca en tu correo electrónico el mensaje de confirmación que recibiste cuando realizaste la compra. Toma una captura de pantalla.

    4. Ve a la configuración - soporte - progreso de sincronización - informar problema. Envíanos un mensaje de correo electrónico, explica el problema y adjunta las capturas de pantalla.


    Para enviar un informe de problema con sincronización: Toque el icono del círculo en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de Bomber Friends para abrir la configuración. Ve a soporte - progreso de sincronización - informar problema. Abra el correo electrónico y escríbenos un mensaje. Asegúrate de NO sobrescribir tu número de ID de Google ni eliminar ningún parte del texto que se incluye en el mensaje.

    Click image for larger version

Name:	ohjeet.png
Views:	33
Size:	267.5 KB
ID:	3901
Working...
X