Announcement

Collapse
No announcement yet.

How to unban players in my clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• How to unban players in my clan

Click image for larger version  Name:	clear banlist (1).png Views:	0 Size:	175.4 KB ID:	28539

You can clear the banlist of your clan. This unbans everyone that you have previously banned.

To clear banlist:
    1. Go to the clan page.
    2. Open the settings of your clan tapping the i-button.
    3. Tap "Clear banlist".

What if someone that I banned previously and whom I don't want back rejoins my clan?
    Ban them again and the problem is solved.

Português

Você pode limpar a lista de bans de seu clã. Isso desbane todos que você baniu anteriormente.

Para limpar a lista de bans:
    1. Vá para a página do clã.
    2. Abra as configurações do seu clã tocando no botão "i".
    3. Toque em "Limpar lista de ban".

E se alguém que eu bani anteriormente e que não quero de volta se junta ao meu clã?
    Bani-o novamente e o problema estará resolvido.

Español

Puedes borrar la lista de prohibición de tu clan. Esto desbloquea a todos los que hayas prohibido anteriormente.

Para borrar la lista de prohibición:
    1. Ve a la página del clan.
    2. Abre la configuración de tu clan tocando el botón "i".
    3. Toca "Borrar lista de prohibición".

¿Qué pasa si alguien a quien prohibí anteriormente y a quien no quiero volver se une a mi clan?
    Vuelve a prohibirlos y el problema está resuelto.

Bom dia, Senhores e Senhoras.
    Eu fui banido 7 dias sem saber ó porque, por qual motivo fui banido 7 dias?
    É injusto o que fizeram comigo, o evento chegou e eu vou ficar sem participar, isso eu não aceito, o que vocês podem fazer para me ajudar?

Comment

Hola, cree mi clan y deje a cargo a otro que ya no se conecta, como puedo volver a ser administrador de mi propio clan?

Comment

Tengo el mismo problema que Papadan, sin querer di la administración de mi clan a otra persona, necesitamos saber cómo recuperar la administración de mi clan. Ayuda por favor!!!!

Comment

It could have the role of promoting someone to clan moderator, and this role would be able to kick and ban unwanted players when the current leader is not around. This role could have some limitations or perhaps the same functions as a leader, because it is annoying to have to depend on someone to take care of issues in the game, even more so when the clan creator is inactive.

Comment

El juego abre pero no mi jugador nerona19 ya estaba avanzado si ya estoy suscrita que más tengo que hacer le agradezco respuesta

Comment

Working...
            X