Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problem leaving or joining a clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

And when I access this account that if it is inside a clan it takes a while to load and a few seconds I get this notice.

Comment

Quero entrar em um clã como faço.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Hola, para entrar en un clan público solo debes apretar el botón derecho inferior de la pantalla tiene forma de escudo amarillo, luego selecciona cualquiera de los clanes que hay ahí, si no puedes entrar es porque está lleno, y para entrar en un clan privado debes escribir el nombre de el clan y luego poner la contraseña, para entrar debes tener por lo menos 1000 medallas

hola tengo un problema con el clan cuando ingreso al juego me sale el clan en mi nombre pero cuando intento entrar al clan no se puede, solo parpadea la opción unirte y crear. Me da oportunidad de usar ambas opciones intente en unirte pero no me deja unirme en ningún clan solo sale cargando y en la opción crearme da la oportunidad de crear, aparece ambas opciones y teniendo un clan. Cuando le doy en crear clan pongo cualquier nombre pero no se crea al contrario se borra mi clan que estaba. Salgo del juego y al entrar nuevamente esta mi clan y nuevamente parpadea las opciones unirte y crear. Mi id es :96333A1E0F412A73

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Hello! I checked your profile and your clan. There is something going on. I will investigate.
    Working...
    X