Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problem leaving or joining a clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problem leaving or joining a clan

Sometimes there might be a problem leaving or joining a clan. The game might keep loading endlessly or you might get an error message. If that happens, please erase app data in the settings of your phone. Then restart your phone and try again.

Português

Às vezes, pode haver um problema ao sair ou ingressar em um clã. O jogo pode continuar carregando indefinidamente ou você pode receber uma mensagem de erro. Se isso acontecer, apague os dados do aplicativo nas configurações do seu telefone. Em seguida, reinicie o celular e tente novamente sair ou ingressar em um clã.

Español

A veces puede haber problemas para dejar o unirse a un clan. Es posible que el juego se siga cargando sin cesar o que reciba un mensaje de error. Si eso sucede, borre los datos de la aplicación en la configuración de su teléfono. Luego reinicia tu teléfono y vuelve a intentar dejar o unirse a un clan.

BD06DD85659E1163 ,pfv resolvam para mim , já limpei os dados e reiniciei o celular e n pegou
    Attached Files

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Hello! It seems you have created a clan with a name that an other clan had already used. We will investigate how this happened and fix the issue. Sorry for the trouble!

• Angelo =)
      Angelo =) commented
      Editing a comment
      Tengo el mismo problema ayudenme

Auxilio me banearon injustamente pero yo no hice nada por favor quitenme la prohibición de 7 días por favor agradezco su comprensión

Comment

Los que tengan algún problema grave, entren aquí
      Arena matches and event battles are now saved to your match history. When something strange happens report the replay and write as many details as possible to the message. Who is the player we want to keep an eye on? What is the bug you saw? Why do you think someone is a hacker (accusing someone of being a hacker is not enough,
      EDAN

Comment

• NinjaMask
        NinjaMask commented
        Editing a comment
        Why im not a leader on my clan like no one is a leader i supposed to be but now im not

Olá. . Eu queria saber se vocês podem ver o problema que me impede de sair do clã da conta. Meu ID: FE9D35FE455A57B4

Comment

Hola... Buenas.. Siento molestar, quiero que me ayuden en algo, conectado con el clan, es algo distinto al problema de la carga infinita de la pantalla de inicio de los clanes... Si no, más bien en mi clan, yo cree mi clan y al tiempo no recuerdo cuanto, dejo de poder yo usarlo, ya que hay una carga continua, y por esto mi clan queda como deshabilitado por mi....he probado y otras cuentas si pueden entrar y no pasa nada... Quiero que me ayuden solo a salir de mi clan, la verdad ha pasado mas de 1 mes de esto y necesito ayuda, amo este juego y en parte que este error me incomoda o me molesta, he podido pensar que voten a mi cuenta del clan o que borren el clan, pero no se si se podrá,... Ya he intentado borrar los datos del celular, tal y cual los pasos que se dan. Gracias
        Attached Files

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Hola, ese problema más que todo es por problemas de conexión o el mismo dispositivo tiene el problema, primero deberías intentar ver el internet, y si no es eso fíjate en el almacenamiento de tu teléfono

Good Morning! sorry for the inconvenience, but i already sent 4 messages on the forum and no one responds, i already deleted the data and restarted the cell phone, but my problem continues, i have this problem for more than two weeks, if you can help me thank you. my id: 3394BCE885609BE4 cla name: Black dragons

Comment

bom dia! desculpa o incomodo , mas eu ja mandei 4 mensagens no fórum e ninguem responde , ja apaguei os dados e reniciei o celular , porem meu problema continua , ja estou com esse problema a mais de duas semanas , se puderem me ajudar agradeço. Meu id:3394BCE885609BE4 , nome do meu clã : Black dragons

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Hola, debes tener paciencia, solo hay uno de el equipo hyperkani que se encarga de ver los mensajes que tienen problemas técnicos, son muchísimos jugadores que tienen problemas lo cual es mucho trabajo para Maija, pero tarde o temprano termina viendo todos los mensajes y solucionando problemas

Entendo... , Muito obrigado

Comment

Boa tarde ! Chegou uma atualização , mas ainda meu problema não foi resolvido , ainda não posso fazer nada no meu clã!

Comment

Boa tarde ! Chegou uma atualização , mas ainda meu problema não foi resolvido , ainda não posso fazer nada no meu clã.

EDAN

Comment

• EDAN
                EDAN commented
                Editing a comment
                Intenta desinstalar y volverlo a instalar sin tener los datos en segundo plano, de esa forma debería funcionar de nuevo

Click image for larger version

Name:	Screenshot_2020-12-27-09-02-19.png
Views:	157
Size:	489.3 KB
ID:	30935 ​​​​​​​EDAN também estou com o mesmo problema do clã! Já apaguem os dados e reiniciei o dispositivo mas ainda continua com o mesmo problema! Tambem desistalei e instalei de novo varias vezes mas ainda continua o mesmo erro! Isso ta acontecendo desde a atualização do novo visual para o chat do clã. Sei que é complicado cria um jogo então tentei investigar o problema com o baú do clã e o chat! Pelo visto isso ta acontecendo apenas com os líder de clã, sou o líder do clã BomberDanger e minha conexão esta ótima e meu dispositivo é bem avançado.

Comment

• EDAN
                EDAN commented
                Editing a comment
                Deja tu ID por aquí, cuando uno de el equipo hyperkani vea este tema intentará solucionarlo, mientras tanto se seguirá investigando este problema

Ola desculpe a demorar. Sim o bug foi resolvido e agora esta abrindo o clã perfeitamente.

Comment

Hola no puedo ingresar a ningún clan, ya hize lo que me sugirieron que es borrar datos y caché y reiniciar el teléfono y sigue igual, mr sale error al unirse, llevo un semana con este problema y quisiera una solución porque quiero jugar el evento 2vs2 con mis amigos del clan.
                ESpero una pronta respuesta gracias ♥️

Comment

• Maija
                  Maija commented
                  Editing a comment
                  Hello! I can't investigate the issue without your player ID and clan name.

Hello maija, should I give you the user ID of the 4 accounts that I have on my mobile device? Of those 4 accounts, 2 if they have a clan and when I enter them and go to the clan section it does not load me and I get the sign-in announcement again and when I enter the other 2 accounts that do not have a clan and I try to join any clan I get an error when joining that happens to me when I want to join any clan, it is not only one in particular but I tried joining others but I get the same "error when joining" message.
                Thanks.

Comment

• Maija
                  Maija commented
                  Editing a comment
                  This is probably something to do with having 4 profiles on the same device. Likely switching between the profiles hasn't always switched the clan and now it is all a big mess.
              Working...
              X