Announcement

Collapse
No announcement yet.

I haven't played for a long time - where is my account?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I haven't played for a long time - where is my account?

How long ago did you last play? We started to create player profiles in September 2018. If you have played online after summer 2018 you have a player profile in the new system. If you last time logged in prior to September 2018 and you now open the game, a player profile is created for you. Game data from 2018 can't be restored anymore.

If you have made purchases in the game please go to Bomber Friends settings and send us a message using the button "Help with purchases". Attach the order numbers.

Inactive player profiles are deleted. Inactivity means for example:
    - that the player has stopped playing shortly after installing the game for the first time
    - the player hasn't logged in at all for over a year,
    - the player accidentally has multiple player profiles and only one of them is used

Player profiles with in-game purchases are not deleted.

Português

Há quanto tempo você jogou pela última vez? Começamos a criar perfis de jogadores em setembro de 2018. Se você jogou online após o verão de 2018, possui um perfil de jogador no novo sistema. Se você fez o último login antes de setembro de 2018 e agora abre o jogo, um perfil de jogador é criado para você. Os dados do jogo de 2018 não podem mais ser restaurados.

Se você fez compras no jogo, acesse as configurações de Bomber Friends e envie-nos uma mensagem usando o botão "Ajuda com compras". Anexe os números dos pedidos.

Perfis de jogador inativos são eliminados. Inatividade significa, por exemplo:
    - que o jogador parou de jogar logo após instalar o jogo pela primeira vez
    - o jogador não está conectado há mais de um ano,
    - o jogador acidentalmente têm vários perfis de jogador e apenas um deles é usado

Español

¿Hace cuánto tiempo jugaste por última vez? Comenzamos a crear perfiles de jugadores en septiembre de 2018. Si jugaste en línea después del verano de 2018, tienes un perfil de jugador en el nuevo sistema. Si iniciaste sesión por última vez antes de septiembre de 2018 y ahora abras el juego, se crea un perfil de jugador para ti. Los datos del juego de 2018 ya no se pueden restaurar.

Si has realizado compras en el juego, ve a la configuración de Bomber Friends y envíanos un mensaje con el botón "Ayuda con las compras". Adjunta los números de pedido.

Los perfiles de jugador inactivos se eliminan. Inactividad significa, por ejemplo:
    - que el jugador dejó de jugar poco después de instalar el juego por primera vez
    - el jugador no ha iniciado sesión en absoluto durante más de un año,
    - el jugador accidentalmente tiene múltiples perfiles de jugador y solo se usa uno de ellos

Los perfiles de jugador con compras en el juego no se eliminan.
    Last edited by Emiilia; 07-09-2020, 10:59 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Mi cuenta solo tenia 8 meses de inactividad y le meti dinero tengo el rcibo pero fue en 2017 la cuenta era 15FD91668BF60A26

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Si haz hecho compras en el juego debes de mandar el número de pedido, lo puedes buscar en Google pay el número de pedido comienzan con las siglas GPA

Al intentar entrar a jugar la pantalla solo carga hasta el 30% y me sale la opción de jugar desconectado, pero aun así me sale conexión fallida y que vuelva a intentar el inicio de sesión. Estuve leyendo que varias cuentas se perdieron por inactividad espero no me haya pasado eso ya que compré varias cosas espero me puedan ayudar.
    ID: 6628D963E9A9DA70

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Si dice conexión fallida debe ser por el internet

Ya probé con datos móviles, red wifi, desinstalar e instalar la app, apagar y prender el cel y nada

Comment

My account was not linked to any google account ever since I started playing in 2019. Pls help me!!!! If i linked in to my google account my rank is not the same

Comment

• FreshB0MB3R
        FreshB0MB3R commented
        Editing a comment
        You need to log on your google account to save your account

Minha conta está sem nenhuma skin não tem mais nada me ajudem, gastei muito dinheiro nela preciso de ajuda
      ID 9D8B540290F967F6

Comment

I haven't played for months but the account was created around 2018/2019 and I put money for packs but now what I saved in the account doesn't appear, it seems as if it had been restarted, please help me

Comment

Yo perdí mi cuenta no la guarde y perdí mi teléfono y la cuenta ya no la pude recuperar y mí cuenta la creé 2015 me pueden ayudar a recuperar

Comment

Hola, queridos amigos de Bomber Friends... Mi error es de inicio de sesión. Tengo ya un tiempo que no jugaba al juego, pero ahora inicio y mi cuenta está completamente desde cero. Leí un poco en la opción de cuentas perdidas que están teniendo problemas con eso, les informo sobre mi caso a ver si hay posibilidad de recuperar mi cuenta... Después de haber jugado tanto y obtenido tantas cosas en el juego, quisiera no perder todo ese proceso, muchas gracias. Espero que puedan solucionar para poder jugar al juego

Comment

• Leon Casillas
              Leon Casillas commented
              Editing a comment
              Tengo el mismo problema y quisiera que también me lo solucionen

Hola buenas tardes, quisiera recuperar mi cuenta antigua, este es mi ID de la cuenta antigua 173893749895546 mi cuenta se registró en facebook en 2018 pero lo seguí jugando asta el 2019 o 2020, deje un tiempo sin jugarlo y cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece una cuenta para empezar desde cero, agradecería mucho si pudieran ayudarme, gracias.

Comment

Working...
            X