How long ago did you last play? We started to create player profiles in September 2018. If you have played online after summer 2018 you have a player profile in the new system. If you last time logged in prior to September 2018 and you now open the game, a player profile is created for you. Game data from 2018 can't be restored anymore.
If you have made purchases in the game please go to Bomber Friends settings and send us a message using the button "Help with purchases". Attach the order numbers.
Inactive player profiles are deleted. Inactivity means for example:
- that the player has stopped playing shortly after installing the game for the first time
- the player hasn't logged in at all for over a year,
- the player accidentally has multiple player profiles and only one of them is used
Player profiles with in-game purchases are not deleted.

Português
Há quanto tempo você jogou pela última vez? Começamos a criar perfis de jogadores em setembro de 2018. Se você jogou online após o verão de 2018, possui um perfil de jogador no novo sistema. Se você fez o último login antes de setembro de 2018 e agora abre o jogo, um perfil de jogador é criado para você. Os dados do jogo de 2018 não podem mais ser restaurados.
Se você fez compras no jogo, acesse as configurações de Bomber Friends e envie-nos uma mensagem usando o botão "Ajuda com compras". Anexe os números dos pedidos.
Perfis de jogador inativos são eliminados. Inatividade significa, por exemplo:
- que o jogador parou de jogar logo após instalar o jogo pela primeira vez
- o jogador não está conectado há mais de um ano,
- o jogador acidentalmente têm vários perfis de jogador e apenas um deles é usado

Español
¿Hace cuánto tiempo jugaste por última vez? Comenzamos a crear perfiles de jugadores en septiembre de 2018. Si jugaste en línea después del verano de 2018, tienes un perfil de jugador en el nuevo sistema. Si iniciaste sesión por última vez antes de septiembre de 2018 y ahora abras el juego, se crea un perfil de jugador para ti. Los datos del juego de 2018 ya no se pueden restaurar.
Si has realizado compras en el juego, ve a la configuración de Bomber Friends y envíanos un mensaje con el botón "Ayuda con las compras". Adjunta los números de pedido.
Los perfiles de jugador inactivos se eliminan. Inactividad significa, por ejemplo:
- que el jugador dejó de jugar poco después de instalar el juego por primera vez
- el jugador no ha iniciado sesión en absoluto durante más de un año,
- el jugador accidentalmente tiene múltiples perfiles de jugador y solo se usa uno de ellos
Los perfiles de jugador con compras en el juego no se eliminan.
If you have made purchases in the game please go to Bomber Friends settings and send us a message using the button "Help with purchases". Attach the order numbers.
Inactive player profiles are deleted. Inactivity means for example:
- that the player has stopped playing shortly after installing the game for the first time
- the player hasn't logged in at all for over a year,
- the player accidentally has multiple player profiles and only one of them is used
Player profiles with in-game purchases are not deleted.

Português
Há quanto tempo você jogou pela última vez? Começamos a criar perfis de jogadores em setembro de 2018. Se você jogou online após o verão de 2018, possui um perfil de jogador no novo sistema. Se você fez o último login antes de setembro de 2018 e agora abre o jogo, um perfil de jogador é criado para você. Os dados do jogo de 2018 não podem mais ser restaurados.
Se você fez compras no jogo, acesse as configurações de Bomber Friends e envie-nos uma mensagem usando o botão "Ajuda com compras". Anexe os números dos pedidos.
Perfis de jogador inativos são eliminados. Inatividade significa, por exemplo:
- que o jogador parou de jogar logo após instalar o jogo pela primeira vez
- o jogador não está conectado há mais de um ano,
- o jogador acidentalmente têm vários perfis de jogador e apenas um deles é usado

Español
¿Hace cuánto tiempo jugaste por última vez? Comenzamos a crear perfiles de jugadores en septiembre de 2018. Si jugaste en línea después del verano de 2018, tienes un perfil de jugador en el nuevo sistema. Si iniciaste sesión por última vez antes de septiembre de 2018 y ahora abras el juego, se crea un perfil de jugador para ti. Los datos del juego de 2018 ya no se pueden restaurar.
Si has realizado compras en el juego, ve a la configuración de Bomber Friends y envíanos un mensaje con el botón "Ayuda con las compras". Adjunta los números de pedido.
Los perfiles de jugador inactivos se eliminan. Inactividad significa, por ejemplo:
- que el jugador dejó de jugar poco después de instalar el juego por primera vez
- el jugador no ha iniciado sesión en absoluto durante más de un año,
- el jugador accidentalmente tiene múltiples perfiles de jugador y solo se usa uno de ellos
Los perfiles de jugador con compras en el juego no se eliminan.
Comment