There is not always enough players tapping the battle button at the same time to match everyone perfectly. The matchmaking first tries to find players with similar amount of medals. After a while it will widen the medal range where it searches from. The longer someone waits for a match to begin the more likely it is that the other players in the match are either lower or higher in medals.

When this happens the high medal player has a disadvantage. If he loses he will lose more medals than usual. If he wins he will win less medals than usual. It is the other way around to the low medal player on a high medal match.

There are a lot of players who are under 2 000 medals an in these matches there is usually always other players on similar medals to match you with. The group of players around 4 000 medals is relatively small. That's why after you have passed the 2 000 mark you can end up in a high medal match or a high medal player might end up in your match.



Português (Traduzido com o Google)

Nem sempre há jogadores suficientes tocando o botão de batalha ao mesmo tempo para combinar com todos perfeitamente. O matchmaking primeiro tenta encontrar jogadores com quantidade semelhante de medalhas. Depois de um tempo, ele ampliará o leque de medalhas de onde pesquisa. Quanto mais alguém esperar pelo início de uma partida, maior será a probabilidade de os outros jogadores na partida terem menos ou mais medalhas.

Quando isso acontece, o medalhista mais alto fica em desvantagem. Se perder, perderá mais medalhas do que o normal. Se ele vencer, ganhará menos medalhas do que o normal. É o contrário para o jogador de medalha baixa em uma partida de medalha alta.

Existem muitos jogadores com menos de 2.000 medalhas e, nesses jogos, geralmente há outros jogadores com medalhas semelhantes para igualar você. O grupo de jogadores com cerca de 4 000 medalhas é relativamente pequeno. É por isso que depois de passar a marca de 2.000 você pode terminar em uma partida de medalha alta ou um jogador de medalha alta pode acabar em sua partida.



Español (Traducido con Google)

No siempre hay suficientes jugadores presionando el botón de batalla al mismo tiempo para combinar a todos perfectamente. El emparejamiento primero intenta encontrar jugadores con una cantidad similar de medallas. Después de un tiempo, ampliará el rango de medallas desde donde busca. Cuanto más tiempo alguien espere a que comience un partido, más probable es que los otros jugadores del partido tengan menos medallas o más.

Cuando esto sucede, el jugador de medallas altas tiene una desventaja. Si pierde, perderá más medallas de lo habitual. Si gana, ganará menos medallas de lo habitual. Es al revés para el jugador de medalla baja en un partido de medalla alta.

Hay muchos jugadores que tienen menos de 2000 medallas y en estos partidos generalmente siempre hay otros jugadores con medallas similares para igualarlos. El grupo de jugadores de alrededor de 4 000 medallas es relativamente pequeño. Es por eso que después de haber pasado la marca de 2000 puedes terminar en un partido de medallas altas o un jugador de medallas altas puede terminar en tu partido.