Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items missing from your saved game? Roupas desaparecidas? ¿Trajes que faltan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    My number id:26E003E2874CEBDE

    Comment


    • #47
      I'am lose my diamonds and money

      Comment


      • Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Hello! Sorry to hear you are having problems with the gems. I will add some goldbars to your account so that you can buy back the gems.

    • #48
      Hi i also lost my progress i knew i paid 1,69€ for removig ads, i also bought the snowman pack for coin i think

      GPA.3364-5645-4859-63119
      546B8A39BFF4A883

      Comment


      • Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Do you have more than one Google account? Because the Player Profile with the ID 546B8A39BFF4A883 is completely empty and there is no purchases shown even though I checked your order number and it is fine.

        If you have more than one Google account on your phone the Google Play Games might have chosen the wrong one to log in automatically. Unfortunately you can't switch between accounts. You need to uninstall the game and/or clear app data and try again. I am not sure if it matters which account you are logged in Google Play Games app. It would make sense for this account to be the one that would automatically log in the game too.

    • #49
      Eu passei a faze meadieval mas nao apareci minha roupa no inventario ja desloguei e loguei minha conta e nada quero a roupa no meu inventari ja q sofri tanto p passar a faze ate comprei gemas p passar aguardo resposta

      Comment


      • #50
        Hey! i lost my itens, need help!
        ID number: CE83FC93E83DOD74
        my email: f[email protected]

        Comment


        • Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          Hello! Please send the ORDER NUMBERS from your purchases in an email that you send from inside the game. Go to settings and tap the button "Help with purchases". I need the order numbers to check what you have bought.

      • #51
        Como puedo cambiar mi cuenta a otro movil es que el que tengo ya anda fallando y comprare otro cel y desgargare el juego ahi pero como tengo algunos packs comprados no los quiero perder ayudame por favor

        Comment


        • #52
          Yo perdí algunos objetos que compre con dinero que gane dentro de las misiones de el juego, se guardo mi avance en el modo historia así como las gemas de mejora para el modo historia, pero no los objetos que compre como bombas, skins de ropa, cara, ojos, cabeza, sombreros, etc.
          Mi ID : 2EF0DED80F7B8A48

          Comment


          • #53
            Been playing for 2 year and all of a sudden my gems that I have been collecting disappears..... I finally got to the point I can kick a bomb. Now I can't finish the lvl I am on because of this. I'm able to use 1 bomb , 1 speed and 1 fire. All I want is my gems back.
            id # 8F9446DDB4C9314A
            Attached Files

            Comment


            • #54
              Hola disculpa fijate q problema fijate q me hacen falta casi 800 diamantes mas para podee comprar lo q perdió como.por ejemplo los cuerpos y accesorios q gane justamenyete en el evento de verano q salio para la actualizaciones 2.20 y la bomba,collar y pelo q gane del evento acuatico para la actualizaciones 2 .16 por favor respondanme y ayudenme a recuperar lonq perdió y no es por estafarlos o tomarlos del pelo

              Comment


              • #55
                Hola raisa te mando a escribir por fijate q me hacen falta casi 800 diamantes para poder comprar lo q me falta como por ejemplo los trajes y articulos q gane justamente el evento de verano q salio para la actualizaciones 2.20 y la bomba,collar y pelo q gane justamente para la actualizacion 2.16 y tambien te quiero decir q perdió todas mis gemas del modo de un solo jugador y tube q comprar mas pero me hacen falta por favor responderme y ayudame a solucionar estos problemas aqui te mandare mi id de jugador para q mires q no es mentira por favor responde mi peticion

                Comment


                • #56

                  Comment


                  • #57
                    Hola alguien q responde mis peticiones por favor

                    Comment


                    • #58
                      Player Id: 2A616620B62BFAAF (that 0 might be an O)
                      Order number: MH176N03VL (I had the horror pack)

                      Comment


                      • #59
                        Hola mi ID B78BB1589AF14CA2
                        Yo jugaba hace un tiempo (Verano del 2017 por ahí) perdí todas mis cosas y el progreso que tenía en modo historia. Ayudenme porfavor.

                        Comment


                        • #60
                          Hola disculpa la molestia, no encuentro un tema parecido y creo que este es el que màs se asemeja. Pues bien, hace unos días hubo una actualización y con posterioridad a ella perdí mis gemas, mi oro y me bajaron el nivel a sargento, es decir, como si se hubiera reiniciado todo. Lo curioso es que no bajaron el progreso y hora me encuentro en tremendo lio, pues estoy en el nivel 150 con bombas que no matan nada y sin oro para poder recuperarlas, pues aun intentando volver a pasar los primeros niveles, no obtengo oro suficiente ni me dan gemas, pues para el sistema ya pasé esos niveles. Intenté desconectarme y conectarme, intenté desinstalar e instalar y nada, finalmente puse un comentario en playstore acerca de lo sucedido. Agradeceré puedan verificar mi cuenta antes de la actualización para que vean lo que tenía... No pido mas ni menos, solo lo que tenía por favor.

                          ID: B2EC1F7409F88310

                          Comment


                          • Maija
                            Maija commented
                            Editing a comment
                            ¡Hola! Hubo un error como este hace unos meses, pero esto ya no debería sucederle a nadie. Le pedí a uno de los desarrolladores que verificara qué está sucediendo. Es posible que si a veces juegas sin conexión y otras veces en línea, o si esta fue la primera vez que iniciaste sesión en Google, o si tienes más de una cuenta de Google, no estás vinculado al mismo perfil de jugador que usaste antes. Sin embargo, agregué algunas barras de oro a su cuenta para que pueda volver a comprar sus Cristales para un jugador. No sé cuántos tenías, así que no sé si te di lo suficiente. Si es posible, no desinstales el juego cuando haya una actualización. Simplemente instale la actualización sobre la versión anterior. De esa manera no eliminas los datos del juego en el dispositivo.
                            (Traducido con Google)

                            Hello! There was a bug like this few months ago but this should not happen to anyone anymore. I asked one of the developers to check what is happening. It is possible that if you sometimes play offline and sometimes online, or if this was the first time you logged in with Google, or if you have more than one Google account, you are not linked to the same player profile you used before. However, I added some gold bars to your account so that you can buy back your Single Player Crystals. I don't know how many you had so I don't know if I gave you enough. If possible, do not uninstall the game when there is an update. Just install the update on top of the previous version. That way you don't delete the game data on the device.
                        Working...
                        X