Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items missing from your saved game? Roupas desaparecidas? ¿Trajes que faltan?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi id es = D3ECB4755C1F1F7C
    hace un tiempo que no jugaba este juego por falta de tiempo y ahora vuelvo a jugarlo y perdi todos mis item que tenia antes

Comment

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      ¿Cuándo has jugado por última vez? ¿Ha pasado casi un año? Tu perfil de jugador fue creado hoy. Si ha jugado en línea desde el verano de 2018, debe tener un perfil de jugador antiguo que pueda buscar por nombre de jugador. Agregaré algunas gemas y bomberium a tu cuenta para que puedas volver a comprar algunos de tus artículos favoritos. (Traducido con Google)

When have you last played? Has it been almost a year? Your player profile was created today. If you have played online since summer 2018 you should have an old player profile I can search for by player name. I will add some gems and bomberium to your account so that you can buy back some of your favorite items.

Gracias por las gemas y bomberium y por responder en poco tiempo, no recuerdo muy bien cuando jugue por ultima vez, si creo que ha pasado mas de un año desde que no juego las arenas es nuevo para mi recien hoy lo descubri me llamo omega en el juego y soy de chile soy comandante en jefe lo jugue harto antes

Comment

• Raisa
      Raisa commented
      Editing a comment
      Ahora tienes el rango 214343 que te convierte en Comandante Supremo. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que jugaste, que ya no tienes un perfil antiguo. Puedes seguir jugando con éste. ¡Diviértete jugando! (Traducido con Google)

You have now rank 214343 which makes you Supreme Commander. It has been so long time since you last played, that you don't have an old profile anymore. You can continue playing with this one. Have fun playing!

I think old friends bombing are better friends. It's pretty bad when I lose a lot of things when I play this game every day until I download it
    Last edited by Raisa; 05-22-2019, 06:56 AM.
    ung dung ngon

Comment

Eu queria recuperar meus itens de volta

Comment

Can you give gems I lost a lots of thing my ID 6C1249EF113626C

Comment

Working...
        X