Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bought gems or a special offer and they didn't show up?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bought gems or a special offer and they didn't show up?

    1. Restart the game or your phone
    2. Open Bomber Friends game
    3. Wait for the log in process to complete (the arrow circling in the top left corner means the game is logging in)
    4. Go check your gems in the Arena Screen

    If they still not show up send me your Player ID number and Order number from the purchase.


    *****
    Português (Traduzido com Google)

    1. Reinicie o jogo ou o seu telefone
    2. Abra o jogo Bomber Friends
    3. Aguarde até que o processo de login seja concluído (a seta circulando no canto superior esquerdo significa que o jogo está sendo conectado)
    4. Vá checar suas gemas na tela da Arena

    Se eles ainda não aparecerem, envie-me seu número de ID do jogador e número do pedido da compra.


    ******
    Español (Traducido con Google)

    1. Reinicie el juego o su teléfono
    2. Abre el juego Bomber Friends.
    3. Espere a que finalice el proceso de inicio de sesión (la flecha que circula en la esquina superior izquierda significa que el juego está ingresando)
    4. Ve a ver tus gemas en la pantalla Arena.

    Si aún no aparecen, envíenme su número de identificación de jugador y el número de pedido de la compra.
    Last edited by Raisa; 02-13-2019, 11:43 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

  • #2
    Hola buenas tardes, quisiera informar de que compre el primer pack de arena 2 y ya hice todo los pasos indicados arriba sin resultado , le envío el id de jugador y el número de compra a un e-mail o lo hago por aquí? Gracias

    Comment


    • #3
      Buenos días ¡¡ mi id de jugador es el 2454992AF39DB9D5 , he pedido un pack que se me ha cobrado pero no se me ha materializado en el juego , necesito un correo que no responda con un mensaje automático para poder enviarles el código de compra .
      gracias .

      Comment


      • Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        ¡Hola! Debes enviar un mensaje desde la configuración del juego con el botón "ayuda con las compras". Adjunte el número de pedido y explique su problema.
        (Traducido con Google)

        Hello! You need to send a message from the game settings using the button "help with purchases". Attach the order number and explain your issue.

    • #4
      Hello Raisa i did it , and they send me back here , it's like a roundabout . Can you help me seriusly please ?
      thanks ¡¡

      Comment


      • Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        The autoreply to the emails always tells players to check the forum first because 95% of the questions are answered on the forum. You don't need to worry about the autoreply.

    • #5

      the new update is bad. have spent a lot of gold to raise jewels. everything is gone. 330level 8 health

      Comment

      Working...
      X