Announcement

Collapse
No announcement yet.

How to find your Player ID number

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• How to find your Player ID number

Click image for larger version  Name:	YourPlayerName.png Views:	364 Size:	269.0 KB ID:	6748

Tap your player name.
    The Player ID number can be found under your player name.

The Player ID number can also be found in the bottom of the settings screen, it is shown in the loading screen and if you get banned you can see the player ID number in the "you are banned" message. All emails sent from the game have the ID attached automatically.

Click image for larger version  Name:	playerIDnumber.png Views:	317 Size:	190.4 KB ID:	6749

Português. (Traduzido com Google)
    Toque no nome do seu jogador.
    O número de identificação do jogador pode ser encontrado sob o seu nome de jogador.

O número da ID do jogador também pode ser encontrado na parte inferior da tela de configurações, é mostrado na tela de carregamento e, se você for banido, poderá ver o número da ID do jogador na mensagem "você está banido". Todos os e-mails enviados do jogo têm o ID anexado automaticamente.

Español. (Traducido con Google)
    Toca el nombre de tu jugador.
    El número de identificación del jugador se puede encontrar debajo de su nombre de jugador.

El número de identificación del jugador también se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla de configuración, se muestra en la pantalla de carga y, si se lo bloquea, puede ver el número de identificación del jugador en el mensaje "está prohibido". Todos los correos electrónicos enviados desde el juego tienen la ID adjunta automáticamente.
    Last edited by Raisa; 10-25-2019, 07:18 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Ese es Mi ID:38D366F34472EE89

Comment

meu id de jogador: d430361a9b27b26f

Comment

Quero meus packs de volta!

Comment

Hola este... quería ver si me pueden devolver la ropa que tenía mi id es BE972E8650CF7EED

Comment

MEU ID DE JOGADOR: d430361a9b27b26f

Comment

9907090B2C7D9 el cero puede ser la letra o, ojalá me puedan dar una solución y los numeroa de pedido donde los puedo enviar...?

Comment

ID TuMuLoS's perdi todas as frases, várias roupas, cabelo, algumas provocações, entre outros...Há se vcs conseguirem o negocio do tubarão vai vc bem ziika kkk
                Last edited by TuMuLoS's; 02-27-2019, 03:31 PM.

Comment

My id: 7ed38481f0f35d12
                  ​​​​​

​​

Comment

My ID: A533130D2E37CFA0
                    meus packs sumirão Raisa, porque?

Comment

79CDD9B19AD67FD2 es ese, por favor ayuda

Comment

My ID: 561FF3C6E62DFF7D
                        ...

Comment

Meu ID 93AA6BE0697BC9D9
                          Sempre que entro no jogo tenho que mudar o nome pois volta para o antigo. Os itens do missão medieval somem do nada e a patente fica mostrando recruta. Quando vão resolver estes problemas ?

Comment

Comment

Quando vão resolver estes problemas ? Antes a versão antiga de 2017

Comment

Working...
                              X