Announcement

Collapse
No announcement yet.

FAQ - check out this list!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eu perdi tudo que eu tinha porque?
    i lost everything that i had that's, why?

Comment

Hola mi ID es 8254C4DDBDE10864, tengo una duda, después de la última actualización perdí toda mi ropa y progreso en arena y nunca utiliza mods o hacks, lo único que me quedo fue el rango, quisiera saber si me pueden Resolver ese problema para recuperar mi ropa

Comment

Mi ID: CBA520F6A577A00
        Quiero recuperar mi personaje y mis niveles de juego por favor

Comment

I don't know where else to post this, but, help! I've logged into the game after a while of not playing, linked my googled account, but everything is gone. My coins, my level, everything. Why?

Comment

I've come back to bomber friends after a while, and my account is gone, my levels, my purchases, everything. I logged into my Google account. There's just nothing there. Why?

Comment

Perdi todas as minhas coisas, mesmo fazendo todo o procedimento de save do jogo corretamente, perdi bomba de gelo de choque skins de personagem perdi tudo q eu tinha, somente minha patente que continua, acho isso irresponsabilidade e falta de consideração com os jogadores, quero minhas coisas de volta.

Comment

Fui entrar no meu jogo normal e não tinha nada, como se eu tivesse perdido minhas pontuações, características, moedas, o que faço?

Comment

Esse jogo tá de sacanagem, nunca vai ser o que era antes de 2018, desinstalando... Falta de consideração, salvei sempre certinho, nunca teve isso de ficar salvando, e do nada tudo o que conquistei some do nada!!! Parece até que fazem de propósito pra gente voltar do zero pra comprar tudo de novo, e o bolso deles só enchendo de dinheiro... Fora que está cheio de propagandas... Ridículos...
                  Last edited by Milena Andrade; 09-04-2019, 05:03 AM.

Comment

Hola,perdí todos mis packs como el gigante,robot y superlote y quiero recuperarlo mi id es:5F91275815760FB1

Comment

Kiero recuperar mi cuenta .mi ID es 59FAB24201DDE5B7 mi nombre de jugaor es <\CHAVO/> tengo todos los paquetes pero no puedo jugar a multiplayer..

Comment

Esos son los k tengo por favor hiperkani
                        Attached Files

Comment

How to Change the Account to my new handy?

Comment

Ive logged in via game center on my new iphone but it still wont logg me on bomberman. So right now im playing from scratch. Can this be resolved please. Name was GUNZ i had around 2300 medals and was a level 7/8. Thanks

Comment

¿Se pueden transferir datos de Android a iOS?

Recientemente obtuve un nuevo iPhone y quería saber si puedo transferir los datos de mis amigos bombarderos de Android a iPhone,

los códigos son
                              Android: A42fob268475cd74
                              IOS: d320b681f98e7162

gracias

Comment

Working...
                              X