Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lost account

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lost account

    Your game data is saved in cloud and it can't disappear. If your game progress is gone it means you are not connected to your player profile in the cloud save.

    Go to Bomber Friends settings and log out and in with each of your Google accounts (or Game Center accounts on iOS) until you find your player profile. Don't just assume you are logged in with the correct one. You might have automatically logged in with the wrong one now or previously.

    If this doesn't fix the problem read more here.

    Click image for larger version  Name:	LogInKanikani.png Views:	100 Size:	190.8 KB ID:	19995


    (Traduzido com o Google)

    CONTA PERDIDA!
    Os dados do seu jogo são salvos na nuvem e não podem desaparecer. Se o progresso do seu jogo acabar, significa que você não está conectado ao seu perfil de jogador na nuvem, salvo.

    Vá para as configurações de Bomber Friends e efetue logout e logon com cada uma das suas contas do Google (ou contas do Game Center no iOS) até encontrar seu perfil de jogador. Não basta assumir que você está logado com o correto. Você pode ter feito login automaticamente com o incorreto agora ou anteriormente.

    Se isso não resolver o problema, leia mais aqui.



    (Traducido con Google)

    ¡CUENTA PERDIDA!
    Los datos de tu juego se guardan en la nube y no pueden desaparecer. Si el progreso de su juego se ha ido, significa que no está conectado a su perfil de jugador en la nube de guardar.

    Vaya a la configuración de Bomber Friends, cierre sesión e inicie sesión con cada una de sus cuentas de Google (o cuentas de Game Center en iOS) hasta que encuentre su perfil de jugador. No asuma que ha iniciado sesión con la correcta. Es posible que haya iniciado sesión automáticamente con la incorrecta ahora o anteriormente.

    Si esto no soluciona el problema, lea más aquí.
    Last edited by Maija; 10-15-2019, 07:21 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

  • #2
    Olá! A razão pela qual estou entrando em contato com você é porque o meu celular (IOS) com o qual eu costumava jogar bomberman friends estava quebrado a 10 ou 11 messes atrás(não 100% certeza) não pude cessar minha conta durante esses meses , Eu a levei o celular pra assistência técnica e chegou segunda-feira 12 de novembro atualizei o celular e perdi tudo na minha conta do bomberman friends ! E gostaria de saber se existe gual quer chance que você possa restaurar minha conta e jogo dados Esta é uma informação sobre minha conta perdida . -Nome do jogador MAGICO ,Eu costumava a ter outros nomes também Ex:NICK,KISS,HARRY Etc. Patente: Mestre bombardeiro Nível para um jogador 1 ou 3 (100% de certeza) Bandeira: Austrália Arena: 1 ou 2 (Não 100% certeza). Obrigado e peço desculpas pelo inconveniente.

    Comment


    • #3
      He ingresado luego de un largo tiempo al juego. Todo está cambiado pero aún están los modos en los que invertí tiempo dinero y esmero... pero soy un nivel súper bajo (CERO), había ascendido progresivamente y también contenía ítems, pero todo ha quedado en la nada. Me he llevado una gran decepción. Existirá alguna solución ???? Id: D4C834A1E09C7010 (NUEVO) cualquier comentario que aporte es bienvenido. ADJUNTO FOTO, MI MUÑECO ES "JotHache"... Ya probé los metodos que he leído en otros posts, y no tengo respal en la nube, mi ultima interacción en el juego fue hace más de un año, el SCREENSHOT adjunto es cuando jugaba muy activamente, no encontré uno de la ultima vez que ingrese, me hubiese gustado porque tenía mas COINS. Espero me ayuden a solucionar aquello.

      Comment


      • #4
        Por favor me desbani

        Comment

        Working...
        X