Announcement

Collapse
No announcement yet.

I bought a Pack and it didn't show up!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • I bought a Pack and it didn't show up!


    1. Restart the game and enter the Arena screen. There is a arrow going around and around in the top left corner. When it goes away you are logged in.

    2. Go to Customize and dress up in an outfit from the pack you bought. Take a screenshot.

    3. Search your email for the confirmation message you got when you made the purchase. Take a screenshot.

    4. Go to settings - support - help with purchases. Send us an email message, explain the problem and attach the screenshots.


    Português

    1. Reinicie o jogo e entre na tela da Arena. Há uma seta ao redor e ao redor no canto superior esquerdo. Quando vai embora você está logado.

    2. Vá para Personalizar e vista-se em uma roupa do pack que você acaba de comprar. Tire uma captura de tela.

    3. Procure no seu email a mensagem de confirmação que você recebeu quando fez a compra. Tire uma captura de tela.

    4. Vá para configurações - suporte - ajuda com compras. Mande-nos uma mensagem de e-mail, explique o problema e anexe as capturas de tela.


    Español

    1. Reinicia el juego e ingresa a la pantalla Arena. Hay una flecha dando vueltas en la esquina superior izquierda. Cuando se va, estás conectado.

    2. Ve a Personalizar y vístete con un atuendo del paquete que compró. Toma una captura de pantalla.

    3. Busca en tu correo electrónico el mensaje de confirmación que recibiste cuando realizaste la compra. Toma una captura de pantalla.

    4. Ve a la configuración - soporte - ayuda con las compras. Envíanos un mensaje de correo electrónico, explica el problema y adjunta las capturas de pantalla.
    Last edited by Maija; 01-21-2019, 05:49 PM.

  • #2
    Segui los pasos y contacte al soporte problemas con compras. pero me responde automaticamente y me manda un link que dice que cualquier problema entre a foro y no me da solucion. No llega lo comprado

    Comment


    • Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Encontré su número de identificación de jugador en los correos electrónicos y ahora estamos investigando el problema. Perdón por la espera. (Traducido con Google)

      I found your player ID number from the emails and now we are investigating the problem. Sorry for the wait.

  • #3
    Buenos días, yo tengo un problema parecido , envié un mensaje ayer , compré un pack que tenía monedas de experiencia , diamantes , dos artículos y un cofre , no me ha aparecido aún, pero está cobrado de mi tarjeta, a que correo le puedo enviar la información pertinente ? Tengo el número de compra que me enviaron en un correo . Gracias ¡

    Comment

    Working...
    X