Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE update in 2020 (atualização de balanceamento, la actualización del saldo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dante Moya
    replied
    Y ni debieron quitar la capacidad que tenia de empujarte el muro alado

Leave a comment:

• Dante Moya
    replied
    Ni era necesario modificar el ensamblador de pared no era tan poderosa como el muro alado pocos usaban esa carta

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Supongo que si, pero podríamos comentar sobre el tema de los clanes, te dejo el link abajo

• EDAN
    commented on 's reply
    Y como contraatacas con la bomba de humo jajajaja

• ThodinsonPro
    replied
    Como ya llegó la actualización supongo que se acabarán los comentarios

Leave a comment:

• ThodinsonPro
    commented on 's reply
    TuEasy tú lo has dicho!!!
    Se hacían jugadas con ella!!!
    Simplemente se estaban aprovechando para salvarse en vez de usarla para contraatacar!!!

• EDAN
    commented on 's reply
    Pues no equilibra nada si solo mis oponentes tienen el escudo a su alcance y nunca me toca uno cerca, siempre les toca un escudo cerca de ellos don de yo nunca puedo agarrar porque estoy lejos, no digo que directamente borren los escudos, si no que bajen el número de escudos en la arena, porque ya me tocó jugar contra inmortales y yo sin escudo

• TuEasy
    replied
    Buenas, quería comentar que no sé porque cambiaron la bomba de humo, primero tardaba igual que una bomba en explotar.. luego le reducieron el tiempo a 1 segundo aproximadamente y ahora aumentaron el tamaño de la explosión. No debían haberla cambiado ya que se hacían buenas jugadas con ella. Solamente quiero saber porque.
    Gracias, saludos.
    TuEasy.

Leave a comment:

• Kelvis Deluca
    commented on 's reply
    You just take shields and become immortal too. Just as your enemies can take the shield to kill you, the reverse can happen, you take the shield to kill the enemy. The shields serve to balance the game.
    Last edited by Kelvis Deluca; 02-29-2020, 07:31 PM.

• Kelvis Deluca
    commented on 's reply
    Cr4zy, se o seu inimigo está com escudo, você deve fugir dele o mais rápido possível e criar barreiras com as suas bombas para que ele não te alcance, vários jogadores fazem isso e não vêem problema nisso. E da mesma forma que o seu inimigo pode pegar um escudo e te matar, o inverso pode acontecer, você pegar o escudo, matar o seu inimigo e ganhar +25 medalhas. Eu acho que as lutam com escudo deixam a batalha mais épica.

• Kelvis Deluca
    commented on 's reply
    Maija, I have 2 cards at the Maximum Level: Bless Generator and Row of Bombs. At Bless Generator I get them from the chest almost every day, because it is the common type, and I use all add-ons to be able to open the chests every day, so I open, on average, 20 chests a day and the Bless Generator comes several times. And Row of Bombs, being epic, is more difficult to come, but she comes on average once a week as EDAN had said

• EDAN
    commented on 's reply
    La fila de bombas se puede detener, el muro alado no aplastará jamás (si no me crees cuando alguien te tira un muro alado no pongas ni una bomba y de ja que te empuje por lo menos, y verás que en vez de empujarte solo va a desaparecer el pedazo de muro donde estabas parado), los enfriamientos de algunas cartas cambiaron como también su precio para subir de nivel

• EDAN
    commented on 's reply
    La verdad tienes un poco de razón, además de que a mis oponentes siempre le toquen escudos a su alcance y a mi me tocan maldiciones, deberían bajar el número de escudos, porque siempre me toca jugar contra inmortales

• Andrik
    replied
    No veo cambios solo el escudo

Leave a comment:

• `_`Cr4zy:)
    replied
    In my opinion you can remove the arena shield and the events, I'm sure many will disagree more look at this example: imagine yourself in the arena, ta your enemy takes the shield and comes at you, then you can't close it and you you lose -37 or + the same thing in the event the guy kills you and you can't even get 8 wins, they messed up the bomb line it sucked just a suggestion removes the arena shield and events for the love of God.

Leave a comment:

Working...
X