Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIXED: Problems with accounts! Problemas com contas! Problemas con cuentas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIXED: Problems with accounts! Problemas com contas! Problemas con cuentas!

    WE ARE HAVING ISSUES WITH OLD PLAYER PROFILES NOT LOADING!

    Don't panic! We are working on the issue! DO NOT UNINSTALL BOMBER FRIENDS! Uninstalling will delete local data and makes it harder to fix the issue. More information coming soon!

    IF YOUR PLAYER PROFILE IS MISSING go to in-game settings and send us a message using the button "lost account". We are currently restoring player profiles one by one manually. There are lot of messages. Please be patient. Do not send more than one message!


    ************
    UPDATE! We have figured out the problem. Now it is only matter of getting a working solution. Please be patient while we work on a fix. Remember to send an email from the in-game settings. We will help everyone individually. It might take some time before we reach your message. Sorry for the trouble.


    ****
    UPDATE!
    We are currently fixing player profiles ONE BY ONE. You need to send an email using the button "lost account" in the game. ONLY SEND ONE MESSAGE and then wait. Sending multiple messages only SLOWS DOWN the process of helping everyone because then we investigate cases that have already been fixed.

    If you belong to a clan that has 50 players you are not automatically added to your clan. We are currently working on figuring out this issue too.


    *****
    UPDATE! Automatic fixes are rolling out and you won't get a reply to your email if your profile is fixed automatically. If you had uninstalled your game when your profile disappeared the automatic fix might not work. If your profile doesn't come back in few days you can send us a new message using the lost account button or by replying to our latest message to you. If you have your original player ID number attach it to the message. Also mention all the player names you have used lately. If you are a member of a clan tell us the clan name.




    ESTAMOS TENDO PROBLEMAS COM OS PERFIS DE JOGADORES ANTIGOS CARREGANDO!

    Não entre em pânico! Estamos trabalhando na questão! NÃO DESINSTALE BOMBER FRIENDS! A desinstalação excluirá os dados locais e dificultará a correção do problema. Mais informações em breve!

    SE O PERFIL DO SEU JOGADOR ESTIVER FALTANDO, vá para as configurações do jogo e envie-nos uma mensagem usando o botão "conta perdida". No momento, estamos restaurando os perfis dos jogadores um a um manualmente. Há muitas mensagens. Por favor, seja paciente.

    *******
    NOTÍCIA! Nós descobrimos o problema. Agora é apenas uma questão de obter uma solução funcional. Por favor, seja paciente enquanto trabalhamos em uma correção. Lembre-se de enviar um email a partir das configurações do jogo. Ajudaremos a todos individualmente. Pode levar algum tempo até chegarmos à sua mensagem. Desculpe o incómodo.

    ****
    NOTÍCIA!
    No momento, estamos corrigindo os perfis dos jogadores, UM POR UM. Você precisa enviar um e-mail usando o botão "conta perdida" no jogo. ENVIE SOMENTE UMA MENSAGEM e aguarde. O envio de várias mensagens apenas diminui o processo de ajudar a todos, porque investigamos casos que já foram corrigidos.

    Se você pertence a um clã com 50 jogadores, você não é automaticamente adicionado ao seu clã. No momento, estamos trabalhando para descobrir esse problema também.


    *****
    NOTÍCIA! As correções automáticas estão sendo implementadas e você não receberá uma resposta no seu email se o seu perfil for corrigido automaticamente. Se você desinstalou o jogo quando seu perfil desapareceu, a correção automática pode não funcionar. Se seu perfil não voltar em alguns dias, envie-nos uma nova mensagem usando o botão de conta perdida ou respondendo a nossa mensagem mais recente. Se você tiver o seu número de identificação de jogador original, anexe-o à mensagem. Mencione também todos os nomes de jogadores que você usou recentemente. Se você é membro de um clã, diga-nos o nome do clã.





    ¡TENEMOS PROBLEMAS CON LOS PERFILES DE JUGADORES VIEJOS CARGANDO!

    ¡No entres en pánico! Estamos trabajando en el tema! NO DESINSTALAR AMIGOS BOMBER! La desinstalación eliminará los datos locales y dificulta la solución del problema. Más información próximamente!

    SI FALTA TU PERFIL DE JUGADOR, ve a la configuración del juego y envíanos un mensaje con el botón "cuenta perdida". Actualmente estamos restaurando los perfiles de jugador uno por uno manualmente. Hay muchos mensajes Por favor sea paciente.


    ******
    ¡NOTICIAS! Hemos resuelto el problema. Ahora solo se trata de obtener una solución que funcione. Tenga paciencia mientras trabajamos en una solución. Recuerda enviar un correo electrónico desde la configuración del juego. Ayudaremos a todos individualmente. Puede pasar algún tiempo antes de que lleguemos a su mensaje. Lo siento por la molestia.


    ****
    ¡NOTICIAS!
    Actualmente estamos arreglando los perfiles de los jugadores uno por uno. Necesitas enviar un correo electrónico usando el botón "cuenta perdida" en el juego. ENVÍE SOLO UN MENSAJE y luego espere. Enviar múltiples mensajes solo ABAJO el proceso de ayudar a todos porque luego investigamos casos que ya se han solucionado.

    Si perteneces a un clan que tiene 50 jugadores, no se te agrega automáticamente a tu clan. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema también.


    ****
    ¡NOTICIAS! Se están implementando soluciones automáticas y no recibirá una respuesta a su correo electrónico si su perfil se corrige automáticamente. Si había desinstalado su juego cuando desapareció su perfil, la solución automática podría no funcionar. Si su perfil no vuelve en unos días, puede enviarnos un nuevo mensaje usando el botón de cuenta perdida o respondiendo a nuestro último mensaje. Si tiene su número de identificación de jugador original, adjúntelo al mensaje. Menciona también todos los nombres de jugadores que has usado últimamente. Si eres miembro de un clan, dinos el nombre del clan.
    Last edited by Maija; 06-08-2020, 08:28 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

  • #2
    NEWS! We have figured out the problem. Now it is only matter of getting a working solution. Please be patient while we work on a fix. Remember to send an email from the in-game settings. We will help everyone individualy. It might take some time before we reach your message. Sorry for the trouble.





    NOTÍCIA! Nós descobrimos o problema. Agora é apenas uma questão de obter uma solução funcional. Por favor, seja paciente enquanto trabalhamos em uma correção. Lembre-se de enviar um email a partir das configurações do jogo. Ajudaremos a todos individualmente. Pode levar algum tempo até chegarmos à sua mensagem. Desculpe o incómodo.




    ¡NOTICIAS! Hemos resuelto el problema. Ahora solo se trata de obtener una solución que funcione. Tenga paciencia mientras trabajamos en una solución. Recuerda enviar un correo electrónico desde la configuración del juego. Ayudaremos a todos individualmente. Puede pasar algún tiempo antes de que lleguemos a su mensaje. Lo siento por la molestia.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

    Comment


    • #3
      NEWS!
      We are currently fixing player profiles ONE BY ONE. You need to send an email using the button "lost account" in the game. ONLY SEND ONE MESSAGE and then wait. Sending multiple messages only SLOWS DOWN the process of helping everyone because then we investigate cases that have already been fixed.

      If you belong to a clan that has 50 players you are not automatically added to your clan. We are currently working on figuring out this issue too.





      NOTÍCIA!
      No momento, estamos corrigindo os perfis dos jogadores, UM POR UM. Você precisa enviar um e-mail usando o botão "conta perdida" no jogo. ENVIE SOMENTE UMA MENSAGEM e aguarde. O envio de várias mensagens apenas diminui o processo de ajudar a todos, porque investigamos casos que já foram corrigidos.

      Se você pertence a um clã com 50 jogadores, você não é automaticamente adicionado ao seu clã. No momento, estamos trabalhando para descobrir esse problema também.




      ¡NOTICIAS!
      Actualmente estamos arreglando los perfiles de los jugadores uno por uno. Necesitas enviar un correo electrónico usando el botón "cuenta perdida" en el juego. ENVÍE SOLO UN MENSAJE y luego espere. Enviar múltiples mensajes solo ABAJO el proceso de ayudar a todos porque luego investigamos casos que ya se han solucionado.

      Si perteneces a un clan que tiene 50 jugadores, no se te agrega automáticamente a tu clan. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema también.
      FAQ
      Perguntas frequentes
      Preguntas frecuentes

      Comment


      • #4
        NEWS! Automatic fixes are rolling out and you won't get a reply to your email if your profile is fixed automatically. If you had uninstalled your game when your profile disappeared the automatic fix might not work. If your profile doesn't come back in few days you can send us a new message using the lost account button or by replying to our latest message to you. If you have your original player ID number attach it to the message. Also mention all the player names you have used lately. If you are a member of a clan tell us the clan name.




        NOTÍCIA! As correções automáticas estão sendo implementadas e você não receberá uma resposta no seu email se o seu perfil for corrigido automaticamente. Se você desinstalou o jogo quando seu perfil desapareceu, a correção automática pode não funcionar. Se seu perfil não voltar em alguns dias, envie-nos uma nova mensagem usando o botão de conta perdida ou respondendo a nossa mensagem mais recente. Se você tiver o seu número de identificação de jogador original, anexe-o à mensagem. Mencione também todos os nomes de jogadores que você usou recentemente. Se você é membro de um clã, diga-nos o nome do clã.





        ¡NOTICIAS! Se están implementando soluciones automáticas y no recibirá una respuesta a su correo electrónico si su perfil se corrige automáticamente. Si había desinstalado su juego cuando desapareció su perfil, la solución automática podría no funcionar. Si su perfil no vuelve en unos días, puede enviarnos un nuevo mensaje usando el botón de cuenta perdida o respondiendo a nuestro último mensaje. Si tiene su número de identificación de jugador original, adjúntelo al mensaje. Menciona también todos los nombres de jugadores que has usado últimamente. Si eres miembro de un clan, dinos el nombre del clan.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

        Comment

        Working...
        X