Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Reglas del foro y directrices!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Reglas del foro y directrices!

    Estas son las reglas para el foro de Bomber Friends. ¡Lee las reglas antes de publicar! Al registrarte en el foro, aceptas seguir estas reglas. Las reglas garantizan un foro seguro, divertido y familiar donde los jugadores puedan hablar sobre el juego y formar una comunidad. Los usuarios que violen las reglas del foro serán expulsados. Hyperkani puede actualizar, cambiar o añadir reglas si es necesario. Lo que se considera un mal comportamiento o romper las reglas del foro depende de los administradores. Todas sus decisiones son definitivas y no deben ser discutidas públicamente.

    1. Los administradores del foro se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje en cualquier momento, sin previo aviso. Los administradores pueden eliminar, cambiar o editar cualquier contenido en cualquier momento si lo consideran inapropiado, engañoso o irrelevante.

    2. Los miembros deben publicar de manera respetuosa respecto a los demás usuarios del foro. No toleraremos groserías, insultos, acoso ni intimidación. No toleraremos lenguaje inadecuado, sexual, vulgar, discriminatorio u ofensivo de ninguna clase. Esto también se aplica a los mensajes privados.

    3. Se prohíbe estrictamente la discusión sobre engaños, piratería informática y explotación de bugs.

    4. No promociones ni anuncies otros juegos, aplicaciones o sitios que no tengan nada que ver con Bomber Friends o Hyperkani. No se aceptará el spam.

    5. Respeta los derechos de autor. Publica solo contenido que sea tuyo o sobre el que tengas permiso para usar. Se permiten las capturas de pantalla del juego.

    6. Publica en inglés. Hay subforos para portugués y español. Todas las reglas se aplican también cuando se publica en otros idiomas que no son el inglés.

    ¡NOTICIA IMPORTANTE!
    Hyperkani o los Administradores del Foro nunca solicitarán tu contraseña de Google o del foro. Nunca des tu contraseña a nadie en ninguna circunstancia.
Working...
X