Announcement

Collapse
No announcement yet.

HACKER attacking CLANS!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HACKER attacking CLANS!

Over the weekend there was a hacker entering clans and kicking out players. The issue has been fixed. We found out how he was able to do this (he tricked the system to think he was the clan leader) and this is no longer possible. However, the real clan leaders should clear their ban lists so that the kicked out players can re-enter the clans.

Thank you for all the players who reported the issue and provided us screenshots and information. Without your help it would have taken us a long time to notice this hacker and block his actions.

If someone is still having problems with clans I need to know the clan name to investigate.

(Traduzido com o Google)

No fim de semana, um hacker entrou em clãs e expulsou jogadores. O problema foi corrigido. Descobrimos como ele era capaz de fazer isso (ele enganou o sistema para pensar que era o líder do clã) e isso não é mais possível. Porém, os verdadeiros líderes do clã devem limpar suas listas de banimento para que os jogadores expulsos possam entrar novamente nos clãs.

Obrigado a todos os jogadores que relataram o problema e nos forneceram imagens e informações. Sem a sua ajuda, teríamos demorado muito para notar esse hacker e bloquear suas ações.

Se alguém ainda está tendo problemas com clãs, preciso saber o nome do clã para investigar.

(Traducido con Google)

Durante el fin de semana hubo un hacker que ingresó a los clanes y expulsó a los jugadores. El problema ha sido solucionado. Descubrimos cómo pudo hacer esto (engañó al sistema para que pensara que era el líder del clan) y esto ya no es posible. Sin embargo, los verdaderos líderes de los clanes deberían borrar sus listas de prohibición para que los jugadores expulsados puedan volver a entrar en los clanes.

Gracias por todos los jugadores que informaron del problema y nos proporcionaron capturas de pantalla e información. Sin su ayuda, nos habría llevado mucho tiempo darnos cuenta de este hacker y bloquear sus acciones.

Si alguien todavía tiene problemas con los clanes, necesito saber el nombre del clan para investigar.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Hello Maija, you can give clan " Vietnam Bomber" leadership to me, because I created it
    ID: 7EAA70FEA1A09E76
    Last edited by Van Diem Tran; 11-10-2020, 03:37 PM.
    Vn Bomber

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Deberías decirle al actual líder de tu clan que te pase el liderazgo, de esa forma es más fácil

Que rápido atraparon al hacker, parece que los hackers no tienen más posibilidades
    EDAN

Comment

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Aquí vemos a un ADMIN feliz en el foro del Bomber Friends XD

• Bryan Casa
      Bryan Casa commented
      Editing a comment
      Que bien que solucionaron el problema

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      ............................

Hola Majia por favor ayudame mi clan fue atacado por ese hacker. soy el líder y dejo mi cuenta con un gran error, no puedo entrar a mi clan y liberar la lista de expulsados. Es un gran problema ya llevo días así, te envié un correo con un video revisalo por favor para que veas el error. ayudame por favor.
    ID: 6153070BF9E95571
    Last edited by |VIP|KeNn^; 11-13-2020, 03:22 AM.

Comment

Eu acho que fui hackeado não consigo entrar faz dias
      Attached Files

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Hola, debes poner tu ID de jugador y nombre de el clan, de esa forma será más fácil solucionar tu problema
    Working...
    X