Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW BALANCE update in AUTUMN 2020 (mudanças de cartão /cambios de tarjeta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDAN
    commented on 's reply
    Holaaaaa XD, aquí todo bien

• Youwiner10
    replied
    Gg Hola cómo les va

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Pues yo igual XD

• DoGsU Uvu
    replied
    .___. Hola como andan xD Yo aca aciendo nada

Leave a comment:

• Binbo7
    commented on 's reply
    No me responden

• Ryuzaki
    replied
    Bomber Friends answer why im banned with last update i just play in classic with the items and u bannish me 7 days ? Fixed this shit bug

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Mira el mensaje de abajo de todo

• EDAN
    commented on 's reply
    No olviden poner su ID de jugador

• EDAN
    replied
    Hola a los dos, les dejo el link de el tema para que manden el mensaje por ahí, de esta forma maija(el equipo hyperkani) verá más rápidamente a los que tengan el mismo problema y los resolverá más rápidamente
    Arena matches and event battles are now saved to your match history. When something strange happens report the replay and write as many details as possible to the message. Who is the player we want to keep an eye on? What is the bug you saw? Why do you think someone is a hacker (accusing someone of being a hacker is not enough,

Leave a comment:

• Binbo7
    replied
    Buenas saludos equipo de hyperkani. Tengo el mismo problema del baneo estaba jugando en la y de repente me sale baneo por 7 días.! No uso hack ni nada de lo que menciona la imagen. Si pueden resolver eso lo antes posible antes que termine la temporada por favor.!

Leave a comment:

• Omega angel
    commented on 's reply
    Muy buenas tardes Hiperkani Espero tenga un dia bien el dia de hoy vengo a presentar una queja estaba jugando normal una sala y justo cuando me hiva salir me sale un mensaje diciendo estas baneado por 7 dias razon: hackear pero yo no uso hacks espero esto sea un error del juego y espero que no se pierdan los avances que tengo en el juego por favor espero su pronto solución

• EDAN
    commented on 's reply
    ???????????????????????

• Yudi
    replied
    Gaiysssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• pranay244
    replied
    Nnnnnnnnooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Ahora con esta actualizacion ninguno juega limpio, mejor dicho ni se mueven, solo tiran cartas y hacen team
Working...
X