Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW BALANCE update in AUTUMN 2020 (mudanças de cartão /cambios de tarjeta)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Omega angel
    commented on 's reply
    Muy buenas tardes Hiperkani Espero tenga un dia bien el dia de hoy vengo a presentar una queja estaba jugando normal una sala y justo cuando me hiva salir me sale un mensaje diciendo estas baneado por 7 dias razon: hackear pero yo no uso hacks espero esto sea un error del juego y espero que no se pierdan los avances que tengo en el juego por favor espero su pronto solución

• EDAN
    commented on 's reply
    ???????????????????????

• Yudi
    replied
    Gaiysssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• pranay244
    replied
    Nnnnnnnnooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Ahora con esta actualizacion ninguno juega limpio, mejor dicho ni se mueven, solo tiran cartas y hacen team

• Brandon yt
    replied
    Jueguen linpi por favor no me afán enojar

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    ???????????????????????

• Euri
    replied
    1234567890qwertyuiop[asdf​​​​​​

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    We don't transfer game data from player profile to an other profile. Only when the profile needs to be transferred between iOS and Android.

• THuZinho
    replied
    Hyperkani I wanted to ask about the transfer of diamonds from one account to another I'm sure that with an update that comes with this the audience of the game would increase if you hear my idea that there could be an increase in the audience in the game

Leave a comment:

• Abel moral
    replied
    Esta buena el juego me hace disfrutar mucho

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    XD, sería muy divertido una llamada entre un español y un finlandés

• Maija
    commented on 's reply
    Escribir en el foro no significa que obtendrás una respuesta. La mayoría de las ideas, comentarios e informes de errores no requieren respuestas ni preguntas de seguimiento. Sin embargo, llamarnos sería divertido. Porque básicamente solo sabemos finlandés.
    (Traducido con Google)

Well, writing on the forum does not mean you'll get an answer. Most ideas, feedback and bug reports don't require replies or follow-up questions. Calling us would be fun though. Because we basically only know Finnish.

• Benjamin
    replied
    Todos esperen sean pasientes

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Ten paciencia, hay muchísimas personas en el forum que necesitan atención, el equipo hyperkani tarde o temprano te responderá el comentario
Working...
X