Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLANS are coming!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tengo una idea que se puedan compartir repeticiones con el clan y que se pueda ver las partidas de arena y evento que estén haciendo los compañeros del clan

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Esta genial la idea, es mejor, así vemos sus técnicas y los ganadores

Tengo una idea para clanes campaña multijugador así ves que un miembro está online le envíqs solicitud para completar un nivel que no puedes pero el sí o el no puede completar ese nivel

Comment

• Moises 504
      Moises 504 commented
      Editing a comment
      No se nota que quieres eso

Mi opinión de ésto es que al fin podremos estar con otros jugadores unidos para chatear, jugar y entre otros!!!
    Preguntas:

1.-¿Cuántos jugadores pueden estar en un clan?
    2.-¿Podremos retar a los otros jugadores?
    3.-¿Habrá un modo especial o varios modos especiales nuevos en el que sólo lo se le puede jugar cuando estés en un clan con requisitos específicos?
    4.-¿Podremos donar a los otros jugadores?
    5.-¿Habrán nuevos emoticones para poner en el texto para que el chat no sea tan aburrido?

Ideas:

- que los miembros de los clanes tengan objetivos diarios: los que no tengan el pase solo ganarán bomberium y los que tengan el pase de temporada además de ganar oro tendrán objetivos extras dónde conseguirán gemas: (Pero el líder tendrá más bomberium y si tiene el pase tendrá más gemas.)
    ​​​​​•SIN PASE… abrir 2 cofres escasos
    ​​​​​•CON PASE… bombardear a 5 rivales
    ​​​​​​•entre otros…

- luchar contra otros clanes:
    será tipo evento 1vs1 2vs2 3vs3 4vs4 (esto depende de la decisión del líder de tu clan y el líder del clan rival)
    Sólo el líder del clan tendrá 4 intentos y los otros 3 intentos pero si el líder tiene el pase tendrá dos intentos extras y si los otros tienen el pase tendrán un intento extra. El clan ganador es el que tiene más victorias.
    El premio será un nuevo cofre y ese cofre se llamará EL COFRE DE LA VICTORIA que será mejor que el cofre de la liga de oro y para el clan perdedor tendrá EL COFRE DE LA DERROTA y será peor que el cofre escaso. Pero si hay empate NADIE TENDRÁ COFRES.

- si es que hay donaciones que sea modo cofre:
    •Modo cofre: el que quiera donar a alguien podrá donar cartas, bomberium, gemas y items para personalizar a tu personaje.
    Si donas obtendrás una devolución de acuerdo a un supuesto rango que ganas después de las guerras de clanes...
    nivel de rango principiante:
    Devolución sin pase: 1%
    Devolución con pase: 2%
    nivel de rango máximo:
    Devolución sin pase: 25%
    Devolución con pase: 50%
    ​​​​​(aplicable solo para bomberium y gemas)

- RANGOS:
    • estos te dan beneficios y se consiguen en guerra de clanes...
    _ a medida que subes de rango pasaría ésto:
    *verte como un crack con experiencia en guerra de clanes para que los demás vean que eres veterano…
    Estos rangos en las guerras de clanes lo pueden ver compañeros y rivales antes y después de la partida (no en la partida a excepción de los que tienen el pase y el líder del clan)
    Ganarás puntos de rango dependiendo de tus Acciones y rango:
    si participas y ganas se te dará 1 punto más por participar en principiante(rango01) y al que esté con pase se le dará sólo puntos pero a medida que sigues avanzando rango a rango (SIN PASE SUBIRÁ UN PUNTO POR UN PUNTO PERO CON PASE SUBIRÁ DOS PUNTOS POR DOS PUNTOS) [ESTO SE APLICA EN CADA RANGO QUE SUBAS] . Y si pierdes perderás 02 puntos pero con el pase solo perderás un punto...
    Si bombardeas al rival siendo rango01 te dará 05 puntos y si tienes el pase tendrás 05 puntos más.
    Y si eres bombardeado por el rival perderás 3 puntos pero si tienes el pase recuperarás 1 punto...
    Pero los powerups donde comienzas para los eventos dependerán de tu rango: (TODOS)
    Principiante:
    -bombas=1
    -fuego=1
    -velocidad=1
    Máximo:
    -bombas=5
    -fuego=5
    -velocidad=5
    Last edited by ThodinsonPro; 03-02-2020, 02:52 AM.

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Na primeira versão ainda não haverá nada de especial. Você poderá formar os clãs, etc., mas a maioria das coisas divertidas será adicionada mais tarde. Como os objetivos e as recompensas do clã etc. Mas é ótimo ler sobre todas as coisas que você gostaria de ter nos clãs - isso nos ajuda a saber se nossos planos são bons. Eu acho que a principal prioridade será algum tipo de objetivo que o clã possa tentar alcançar para obter uma recompensa. Da mesma forma que você acumula pontos de temporada para obter recompensas nos níveis de temporada - mas algo que você pode fazer juntos como um clã. Pode ser algo diferente a cada temporada.
      (Traduzido com o Google)

In the first version there won't be anything special yet. You'll be able to form the clans etc. but most of the fun stuff will be added later on. Like the goals and clan rewards etc. But it is great to read about all the things you would like to have in the clans - this helps us to know if our plans are good. I think the top priority will be some kind of goal the clan can try to achieve to get a reward. The same way you collect season points to get rewards in the season tiers - but something you can do together as a clan. It might be something different each season.

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Maija yo hablo español pero tendré que usar el traductor...
      Aya, pero en ese caso debería ser objetivos como:
      -completar todos los eventos
      -llegar a las 4000 copas
      -recoger todas las recompensas de las temporada
      Last edited by ThodinsonPro; 03-04-2020, 03:03 AM. Reason: Maija

• Moises 504
      Moises 504 commented
      Editing a comment
      Me gustaría que en los eventos 2vs2 o 3vs3 se pueda enviar una solicitud al clan para que algún compañero de el clan sea tu compañero

creo en la
    práctica va a ser complicado esto de batallas en vivo entre clanes. Propongo q cada bombardero acumule puntos en la arena (1 era y 2do lugar) para su clan, el clan con mayor puntaje durante una temporada se llevarA recompensas, cada temporada el sistema elegirá nuestro clan rival y todos los bombarderos deberán ayudar a que su clan sea el de más puntaje y por ende el vencedor acumulando puntos en la arena actual en solitario. Eso es trabajo en equipo
    Last edited by mary29; 03-01-2020, 11:13 PM.

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Ya quiero que se actualize jajajajaja

• mary29
      mary29 commented
      Editing a comment
      yo también jajajajaja

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Jajajajjajajaja

Comment

• mary29
      mary29 commented
      Editing a comment
      me ha pasado, hasta team hacen, creo q debe haber la opción de habilitar o no la visibilidad de las medallas en las partidas, así no sabrían nuestras medallas

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Eso estaría genial, de esa forma no harían equipo tampoco, he visto muchos jugadores que quieren hacer equipo con los de altas medallas

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Oye mary29 eso es una excelente idea!!!
      HASTA A MI NO SE ME OCURRIRÍA!!!
      Espero que lo implementen algún día!!!!!!!

Si visitan en Bugs&Problems en la sección espanish/español donde está Bugs o hacker podrán ver pruebas como ésta :

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Thodinson, jugué contra ti en el evento y ni te percataste, ahora te envío la imagen
      Last edited by EDAN; 03-02-2020, 03:58 AM.

• Moises 504
      Moises 504 commented
      Editing a comment
      Ese error “Hack” me pasa muy seguido no puedo ganar los eventos

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      A mí también me pasa, pero solo en los eventos, porque en la arena eso no me pasa nunca

Te saludaba para ver si te dabas cuenta
    EDAN

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Jajajajaja no hay problema, es que soy de cambiar mucho de personajes, si te metes a mi canal, tengo un vídeo en donde muestro todos mis personajes

• ThodinsonPro
      ThodinsonPro commented
      Editing a comment
      Hasta el nombre supongo...
      Pero me preguntaba si algún día podríamos luchar en amigos

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Estaría genial una batalla, pero debe ser en un horario en el que pueda

Este es mi canal
    Este canal lo cree con la intención de entretener y ayudar con diferentes temas de el juego bomber friends Correo [email protected]
    EDAN

Comment

• Moises 504
      Moises 504 commented
      Editing a comment
      Spam............

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Solo es uno no hace mucho daño jajajajajajaja

Perdón por aser este Spam
    suscribanse Ami canal si no saldrá un mono lleno de sangre en del baño de tu casa
    Hola Bombarderos sean bienvenidos a mi canal de Youtube espero que les guste por que me esfuerzo mucho en hacer los vídeos y suscribanse al canal Les pasó lo...

Comment

• EDAN
      EDAN commented
      Editing a comment
      Jajajajajajajajajajajaja

Necesito ayuda con un miembro del juego

Comment

More female outfits since the guy get almost all of the new ones

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Jajajajaja, tienes toda la razón, hay muchos atuendos masculinos

¿Acaso hay una baja probabilidad de que en la imagen te salga negro? (en donde dice sexta temporada: guerra y paz) tal vez un error en el juego...

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        En realidad no, debe salir una imagen

• Moises 504
        Moises 504 commented
        Editing a comment
        Eso pasa muy seguido en Clash Royale solo es que no cargo y ya

Si ves que no tengo medallas es porque está imagen la saqué cuando bajé medallas a propósito, solo para hacer un vídeo
      EDAN

Comment

• ThodinsonPro
        ThodinsonPro commented
        Editing a comment
        Mis respetos...

Hi, it would be cool if you added a leaderboard that is showable by only members of ur clan, it would show the person with the most trophies in arena at the top, descending.

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Eso sería genial, para saber quién es el más crack de el clan

How many more weeks left before the clan update arrived?

Comment

• TuEasy
        TuEasy commented
        Editing a comment
        Ye please tell us Hyperkani

• ThodinsonPro
        ThodinsonPro commented
        Editing a comment
        En la nueva temporada supongo...

• mary29
        mary29 commented
        Editing a comment