Announcement

Collapse
No announcement yet.

BALANCE update in 2020 (atualização de balanceamento, la actualización del saldo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Olá, eu só queria tirar uma dúvida, Eu queria saber se a minha carta B.L.O.B voador que já está no nível máximo sendo este o 7, atualizará automaticamente para o nível 9 na atualização ou se vou ter que gastar moedas para fazer novamente o upgrade para o novo nível máximo 9 que virá na atualização de balanço 2020?
    Last edited by Felipe Cf; 02-17-2020, 04:55 PM. Reason: Motivo da edição:erro em uma palavra!

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Olá! Sua bomba permanecerá no nível 7. Os dois novos níveis são adições que tornam o B.L.O.B melhor. O nível 8 aumentará a duração do efeito e o nível 9 lhe dará mais uma bomba.
      (Traduzido com o Google)

Hello! Your bomb will stay at level 7. The two new levels are additions that make the B.L.O.B better. Level 8 will increase the effect duration and level 9 will give you one more bomb.

La fila de bombas también debería ser como el muro alado, cuando te tiran esa fila debería quedar un espacio para ponerte el escudo, porque ya los jugadores no se mueven de el lugar y te encierran fácilmente con eso sin posibilidad de ponerte el escudo, y eso es totalmente injusto
    EDAN

Comment

La fila de bombas está chetada porque cualquiera que lo use bien ganará las partidas y ganará cualquier partida si tiene la fila de bombas al máximo y será imparable!!!

Comment

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Si sacarán todas las cartas, todos los que estaban más de 4000medallas no llegarían ni a la liga de bronce, solo usan cartas y no saben jugar, cuando se quedan sin cartas fácilmente los mato

• xupacu
        xupacu commented
        Editing a comment
        exactamente EDAN, cada vez que veo un video de jugadores con 4000 medallas jugando en modo público, me da vergüenza ver lo mal que están jajaja

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        He jugado con jugadores que tenían más de 5000 medallas y cuando se le acabaron las cartas los humille con todo, lo malo es que no lo grabé, podía haberlo subido

Maija antes de que lo actualicen, te pido si puedes poner una bomba, puede ser bomba de granja, ya que tienen un cerdito de bomba pueden poner una bomba de pollo, aquí les dejo una imagen de cómo serían la bomba
      EDAN

Comment

Hyperkani, I loved the suggestions for changes, the flying wall really is very appealing. In addition, it is very cheap at the last tier less than 100k of coins. I wanted to make a suggestion to lower the price of the Bombe Ailée, it costs 500k and 200 cards to reach the last level. It is demanding too much, in addition the Flying Wall has the same lethality as the Bombe Ailée and costs much cheaper and requires fewer cards, please lower the price and the number of cards of the Ailée Bomb

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Diría lo contrario, que suban mas el precio ya que muchos lo usan, deberían usar las demás cartas, para ver cómo se las ingenian, así ven que carta les conviene más y no vallan directo hacia las mismas cartas

• Kelvis Deluca
          Kelvis Deluca commented
          Editing a comment
          EDAN, only if it is from the flying wall, the Bombe Ailée leaves as is, it is already very expensive. And almost nobody uses the Bombe Ailée.

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          I use the Winged bomb!

I think it is more fair that commons all cost the same, rares cost the same and epics cost the same. Not to change the prices so that cards that players want to use would be more expensive than the cards that they don't like that much. That sounds unfair because different players like different things.

I have another suggestion. Whoever has a power card at the maximum level, when receiving the same from a chest, could convert the amount into coins, for example, if you receive 40 cards of some power from the maximum level, it becomes 40 coins.

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Creo que los ganó cada 5 días, pero más que todo cuando abro cofres, las cartas que tengo al nivel máximo es el campo de fuerza y el generador de bendiciones, y lo que menos me toca es el destructor de muros que es el que me falta para llegar al nivel máximo, pero aparecen muy pocas cartas y cada una semana

• Kelvis Deluca
          Kelvis Deluca commented
          Editing a comment
          Maija, I have 2 cards at the Maximum Level: Bless Generator and Row of Bombs. At Bless Generator I get them from the chest almost every day, because it is the common type, and I use all add-ons to be able to open the chests every day, so I open, on average, 20 chests a day and the Bless Generator comes several times. And Row of Bombs, being epic, is more difficult to come, but she comes on average once a week as EDAN had said

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          Thank you for the information. Well think about the different options soon. At the moment the top priority is to get the first version of the clan system working so the developers don't have any extra time on their hands.

Edan ¿que opinas del generador de bendiciones?
        Cuando no es una carta para lanzar y si alguien la tiene al máximo jugaría al inmortal por un rato y con mayor probabilidad de ganar la partida...
        Por otro lado Edan ¿cuál es tu opinión del campo de fuerza? Cualquiera tendría una segunda oportunidad y además es la carta que cualquiera usa!

Comment

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Esas dos cartas las tengo a nivel máximo, el generador de bendiciones a nivel máximo solo es como si agarrarlas otro escudo mas, pero es medio confuso, además de que nunca me tocan escudos cerca mío y siempre les tocan escudo a mis oponentes a su alcance, y sobre el campo de fuerza, no le haría ningún cambio, está bien así como está

There is no logic to benefit weak items and reduce the strength of items that are most used in the Arena. If the Wall will no longer die instantly, what's the use of it in a Match? For that you have the Wall Shredder and the Bombs that are placed to Cancel its growth. The same thing goes for the Force Field and the Bomb Row, many people use it because they are very useful in a Match. And not every player can make it to an Upper Arena just because he uses these 3 cards, it takes strategy to be in a high Arena. I just hope that this modification does not harm the cards that the players spent to put in the Maximum Level too much.

Comment

• xupacu
          xupacu commented
          Editing a comment
          there is logic, at least for the winged wall, it was too strong, so strong that not even her recharge time was high

• RENEGADO
          RENEGADO commented
          Editing a comment
          But a good player is aware of which cards are useful in the game and will definitely use the ones that are stronger. I know that there are many items that are not used in the game, because it simply has no effect on the game, but when this tragic change happens, many players who spent money to level their cards, will end up being harmed by this change. I chose to upload such an item, due to the proposal he presented, but knowing that he no longer does what he did, why is it worth continuing to upload it?

• EDAN
          EDAN commented
          Editing a comment
          Si, pero hay que darles la oportunidad a los demás de subir, porque los que están arriba siempre son los mismos, y como tienen todos los recursos, ellos matarán más fácilmente a los que no lo tienen todos, por eso di la idea también de que cuanto más subas de arena menos cartas puedas usar, porque si estás más arriba deberia ser más complicado y no tan fácil y seguir subiendo gracias a una carta. Debería ser que los novatos tengan más cartas para usar y los que están más arriba menos cartas usarán, eso sería un equilibrio perfecto

Si noe crees fíjate en mi canal de Youtube
        Este canal lo cree con la intención de entretener y ayudar con diferentes temas de el juego bomber friends Correo [email protected]
        EDAN

Comment

Edan yo sinceramente apoyo tu idea de las bombas comúnes se deben usar y no a las cartas para ganarla fácil pero lo que no me agrada es que en los eventos sean en equipo, la temática de que debes esperar hasta que el fuego del dragón se acabe y no me gusta que pongan cartas para usarlas.
          No me agrada que los demás dependan de las cartas del evento y sinceramente en el evento donde pusieron el icono de guerrero en 3v3 perdía porque me juntaban con noobs(no es broma) porque en serio uno moría por su propia bomba, otro que estaba AFK por toda la partida y por último y muy raro me tocaba con esos jugadores que se iban de la partida y por eso perdí ese evento.
          Por eso no me agrada eventos de equipo.
          No me agrada tampoco algunas temáticas por ejemplo yo conseguí a las justas los emoticones de robots de furioso y enamoramiento porque en el evento se iban poco a poco el suelo además de que si tenías mala suerte tú estabas encerrado y te explotaban con bombas o por otra parte al final podría haber empate entre 3 osea todos perdían, pero el evento del dragón se me hace complicado por el dragón porque en serio fastidia además de que el dragón encerraba y no podías bombardear a tu oponente y solo te quedaba esperar y en el evento de San Valentín donde ese gran pastel no me agradó porque además de darte más oportunidad de ganar también te daba más oportunidad de perder porque a veces no me dan a mí más bombas, fuego o velocidad.
          Aunque admito que a las justas gané el evento. Pero eso no deja de ser molestoso.
          Por último las cartas como si los demás dependiecen en eso pero lo peor es que tu oponente encontrará el momento perfecto para hacerte perder y arruinarte el evento.
          En conclusión: Si apoyo tu idea Edan de que deberíamos empezar a usar más las bombas comunes pero lo que en realidad me fastidia son las cosas que hay en los eventos ya que no soy el único en estar molesto por perder por su compañero o porque estás encerrado o por que alguien te tiró una carta para hacerte perder. POR ESO QUIERO QUE LOS EVENTOS SEAN 1V1V1V1 PERO SIN INTERRUPCIONES PARA QUE NADIE TENGA MÁS VENTAJA DE GANAR PARA QUE LOS QUE SABEN USAR LAS BOMBAS COMÚNES USEN SUS HABILIDADES.

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Exactamente, tienes toda la razón, estos eventos son cada vez más imposibles, además de que en los eventos no se mueven del lugar y solo tiran cartas como si fuera Clash Royale, usan un tipo de hack en la que ellos tienen más velocidad que los demás y yo cuando agarro muchos powerups de velocidad no me afecta y sigo teniendo la misma velocidad con la que empecé, ese hack ya está muy esparcido, hay muchos jugadores con ese hack y aún así no los hacen nada, si por lo menos el equipo hyperkani buscará ese hack y lo analiza podría buscar la forma de bloquearlo, me ha tocado jugar con jugadores que empiezan con una longitud de explosion de 3, eso significa que está en el nivel 7 6 o 5, y yo estoy en el nivel 8 tengo una longitud de explosion de 4, y al parecer comienzan con mas velocidad que yo y eso no tiene sentido, y luego me matan porque pasan de velocidad y pueden encerrarme fácilmente

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            El truco de velocidad ha sido revisado y reparado hace años. La prohibición automática estuvo desactivada por un tiempo cuando hubo un error en el sistema de prohibición automática, pero volvió a activarse.

Estadísticamente, los eventos del equipo son más populares que los eventos en solitario. Más jugadores se unen al evento el primer día y más jugadores obtienen mejores recompensas cuando se trata de un evento de equipo. Tendría más sentido tener siempre eventos de equipo que dejar de tenerlos. Pero no se preocupe, seguiremos teniendo eventos en solitario y en equipo y esperamos agregarles nuevas variaciones (2 vs 2 vs 2, etc.)
            (Traducido con Google)

The speed hack has been checked and fixed ages ago. The automatic ban for it was off for a while when there was a bug in the auto ban system but it is back on again.

Statistically the team events are more popular than the solo events. More players join the event on the first day and more players get to better rewards when it is a team event. It would make more sense to always have team events than to stop having them. But don't worry, we will keep on having solo and team events and hopefully add new variations to them (2 vs 2 vs 2 etc.)

Row of bombs should stop if there is something. It goes through literally everything

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Exactamente, deberían hacer como el muro alado, cuando te encierran con la fila de bombas, que quede un espacio para ponerte el escudo

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            Some bugs on the Row of Bombs has been fixed. It should now stop correctly.

Edan también tienes razón los eventos parecen cada vez imposibles!
          A veces dos como que hacen team para matarme o que me tiren la carta de maldición alada además del dragón que te dejaba poco espacio y hay otros que esperan AFK
          hasta que solo quede un enemigo para derrotar. Sinceramente pierdo por esos motivos. Los de los hacks Edan esto te contaré:
          ¿Recuerdos el modo amigos?
          Osea ese modo antes de la beta...
          Una vez entre allí para jugar solo a bombas comunes y vi a dos jugadores usando hacks de bombas infinitas y atravesar muros. YO NO PODÍA REPORTARLOS PORQUE NO HABÍA ESE BOTÓN.
          Ahora que existe ese botón los más probable es que se hagan servidores privados para probar sus hacks.
          Pero en batalla de arena (beta)...
          Me encontré con un tipo que no murió con la bomba y simplemente yo morí. A mi me pareció muy raro eso ya que yo me morí pero no él y ni siquiera fue empate porque quedé segundo puesto.
          También me topa a con tipos que se envían emoticones de amor simbolizando su equipo, eso casi común de ver aunque admito que les di se merecido a unos que hacían equipo(team) pero otros jugaban bien(usaban sus cartas en contra de mí y me mataban por ejemplo muro alado)
          otros simplemente se sacrificaban para matarme y nose si eso se debe reportar con exactitud...
          Porque me topada con jugadores que se sacrificaban para que yo esté en el último lugar y juro que me molesta y otros que simplemente por su team(equipo) se sacrifican para matarme... Pero también veía a jugadores tipo traidores que primero hacen team y luego los traicionan. Aunque los tipos de jugadores que me molesta ver son: AFK, TEAMERS, CAMPERS, LOS QUE LANZAN SUS CARTAS ALADAS, LOS QUE SE SACRIFICAN AL INICIO DE LAS PARTIDAS. (no hacker)
          Pero los hackers que me molestaría en una partida son:
          LOS INMORTALES, LOS QUE ATRAVIESAN MUROS, LOS QUE TENGAN ESE HACK SUICIDA(HACE QUE LOS DEMÁS OPONENTES NO DEJEN DE PONER BOMBAS AL INICIO DE LA PARTIDA).
          Pero... ¿Edan no te ha pasado que inicias una partida y ves que solo hay tres en vez de cuatro? (no me refiero que apenas entras y se sale uno de la partida, me refiero que solo estás tú y otros dos oponentes como si así fuese el juego) recuerdo que eso me pasó como 10 veces o más...
          Editado: me olvidaba decir éste pequeño detalle IMPORTANTE:
          Si les ganas a esos dos(primer lugar) te aparecía al final como segundo puesto, y si quedabas empate(no importaba si los tres quedaban empate o sólo dos) al final como tercer puesto o cuarto creo(el punto es que perdías medallas) y perdías medallas cuando quedabas en segundo o tercero en esa partida...
          Last edited by ThodinsonPro; 02-27-2020, 09:58 PM.

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Eso de que salen de la partida apenas comienza, es porque lo han baneado o el servidor reconoce al hacker y lo expulsas de la sala, pero el hack que muchos están usando, es el de velocidad, ya no se puede jugar tranquilo, he encontrado jugadores con un nivel muy bajo y que tienen más velocidad que todos, igual los reporto, pero parece que no le encuentran nada, además parece que también afecta a los demás pero inverso, porque solo uno tiene un montón de velocidad y todos los demás aunque agarremos más de 5 powerups de velocidad seguimos teniendo la misma velocidad que del comienzo.
            Sobre los eventos, para mí trollean los modos de juegos, porque cuando es solitario hacen equipo contra uno, y cuando es en equipo, tu compañero trata de matarte, ya el juego tiene unas reglas específicas, pero parece que nadie las quiere seguir, y de esa forma nos perjudica a todos.
            En este evento llegué a 6 medallas porque se sacrifican para matarme, no sé si sea porque se conocen o porque me ven muy fuerte a la hora de jugar, pero culpa de ellos ya voy como 3 eventos que no los completo ni gano muchas recompensas, es verdaderamente injusto que no te dejen jugar solo porque eres fuerte, además de que ponen siempre cartas voladoras y ni se mueven para atacarte, solo esperan a que te acerques para que tiren la bomba y te maten. Ahora cuando se actualize espero que cambie la forma de jugar, que usen más las bombas comunes y no las cartas, si no esté juego no se llamaría bomber friends, sino se llamaría Clash Royale, ya que solo tiran cartas.

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            ¿Por qué estás pensando en hacks que fueron un problema hace dos años? Esos han sido arreglados hace años. Si ha visto algo sospechoso en las últimas semanas, podría ser algo importante.
            (Traducido con Google)

Why are you even thinking about hacks that were a problem two years ago? Those have been fixed ages ago. If you have seen something suspicious within the last couple of weeks it could be something that matters.

New update is good, i like it. Also a country flag fix is nice but 'Force field' skill update is not good. You must have good agility to use it in a perfect way, otherwise it won't help you too much. After this skill update, all high arena players will play more defensive because now you don't have a chance to make a misstake. Lets see how it goes in a new arena season
          Last edited by NorPlay; 02-28-2020, 05:17 PM.

Comment

Nada deve ter sido alterado na carta pois ela é o melhor do jogo. Vocês premiam os medíocres alterando a qualidade das cartas. Deveriam incentivar os jogadores a melhorar. Essas atitudes idiotas foram apenas o pessoal parar de jogar. Eu espero que deixem a carta do jeito que estava.

Comment

• EDAN
              EDAN commented
              Editing a comment
              En vez de enojarte, deberías empezar a practicar más con tus bombas comunes, y usa las cartas solo para defenderte, yo estoy en 3900 medallas, y llegué sin usar cartas de ataque, solo uso el campo de fuerza, el destructor de muros y el generador de bendiciones, lo cual son cartas para defenderme, las cartas de ataque fueron cambiadas para que la mayoría de los jugadores empiezen a practicar más con bombas comunes, si no esté juego no se llamaría bomber friends, se llamaría Clash Royale, porque solo tiras cartas y no te mueves del lugar

Na minha opinião vocês podem remover o escudo de arena e dos eventos, tenho certeza que muitos vão discordar mais olha esse exemplo: imagina você na arena, ta seu inimigo pega escudo e vem pra cima de você, daí vc não consegue fechar ele e tu perde -37 ou + a mesma coisa nos evento o cara te mata e você não consegue nem 8 wins, mexeram na fila de bomba ficou uma merda so uma sugestão remove o escudo da arena e dos evento pelo amor de Deus.

Comment

• Kelvis Deluca
              Kelvis Deluca commented
              Editing a comment
              Cr4zy, se o seu inimigo está com escudo, você deve fugir dele o mais rápido possível e criar barreiras com as suas bombas para que ele não te alcance, vários jogadores fazem isso e não vêem problema nisso. E da mesma forma que o seu inimigo pode pegar um escudo e te matar, o inverso pode acontecer, você pegar o escudo, matar o seu inimigo e ganhar +25 medalhas. Eu acho que as lutam com escudo deixam a batalha mais épica.
          Working...
          X