Announcement

Collapse
No announcement yet.

Season pass and FAQ!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDAN
    commented on 's reply
    Hola, se puede pedir un reembolso desde Google pay, o play strore, ya que las compras pasan por ahí, y si no te deja reembolsar pasa el número de pedido por aquí, el número de pedido lo encuentras en Google pay comienzan con las siglas GPA

• Deif
    replied
    Tengo un problema ayuda, hiperkani me ha robado dinero , pro.ero que ni compre ninguna oferta y salió como regalo lo que está en la oferta y cuando entro a mi banco me dice que he comprado el producto , aparece comprado 3 veces, cómo mrd me va a robar de esta manera y lo peor es no puedo ni cobrar nuevos cofres x que me dice error ingresé nuevamente

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Creo que no es un error, debe ser que solo puedes ganar la recompensa por día, y ese límite que pusieron debe ser para los que tengan el pase de temporada

• Bomberplayero.O
    replied
    I would like to know whether bomber frnd changed any system to earn season points in season 19..because no matter how many times I win arena or event I don't get season point like the bar doesn't fill up at all..is this a bug or something please help

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Hola, el tema de el escudo tiene un tiempo para construirse por eso en ese tiempo pueden sacarte el escudo si tiran algo
    Sobre los eventos si cada jugador que completa el evento se les bloqueara habrían menos jugadores que se conecten a ese evento por lo que el servidor tardaría mucho en encontrar oponentes, y esperarían un montón solo para jugar una partida
    Y sobre la diferencia de medallas, el servidor al no encontrar jugadores con tu mismo nivel de trofeos buscará más abajo o más arriba para que no puedan esperar mucho en encontrar oponentes

• Davincito Games
    commented on 's reply
    HOLA JASON DEBES TENER EXPERENCIA EN EL JUEGO PARA PODER MEJORAR LAS CARTAS Y EL TEMA DE LOS PUNTOS ESTAN BIEN ASI QUE NO ESTA NADA MAL SOLO DEBES APRENDER A JUGAR Y SERAS EL MEJOR :v

• Leli
    replied
    Maija quando vai atualizar o jogo para ios? A nova atualização. Não consigo encontrar amigos que já está com jogo atualizado

Leave a comment:

• Jason 3024
    replied
    Hola buenas quería avisar que cambien muchas cosas del juego como cuando te pones el escudo azul te tiran algo como el bloom al lado y se te quita y te matan, que cuando terminen el evento no puedan jugar más porque es injusto ellos ganan y nos hacen la vida imposible, que el dinero cambien el sistema de ganar dinero son muy crueles dan demasíado poco dinero y las cartas son muy caras para mejorarlas.Antes el juego costaba conseguir el dinero pero no tanto como ahora y que pongan las personas al nivel si son altos con altos, si son bajos con bajos porque siempre los pesados de los chulitos vienen y te matan pierdes 30 trofeos y ellos ganan por favor no sean crueles cambien el juego es muy bueno y no me gustaría borrarlo por injusticia y además lo eh recomendado mucho por favor gracias y perdonen por la molestia.

Leave a comment:

• EDAN
    commented on 's reply
    Si has usado hacks tendrás que empezar de cero, pasa tu ID por aquí uno de el equipo hyperkani podrá sacar el ban pero no tendrás tu progreso de nuevo

• Italozinho
    replied
    Vocês podem excluir minha conta banida não uso mais apk mod

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    Não, nós não fazemos isso. É um perfil de jogador para uma conta do Google. Sem transferência ou combinação de contas.

• Leli
    replied
    Maija
    tem como eu transferir itens de uma conta minha secundária para outra conta como gemas ou itens do jogo vc consegue fazer isso por mim? Tenho uma conta nova que uso pouco porém tenho itens que gostaria na conta que uso sempre. Voces podem fazer isso?

Leave a comment:

• Maija
    replied
    Originally posted by Leli View Post
    ola Maija
    Conclui a fase 30 da masmorra e quando pausei o jogo para retirar meu prêmio da asa mostrou que tinha que continuar gastando gemas e que os monstros não havia morrido, quero minha asa ou quero minhas gemas de volta. Sou jogadora a anos, ja enviei vários e-mails para o suporte e não obtive resposta.
    ID 521295D77357A873
    I checked your player profile and you died on level 29.

Leave a comment:

• Leli
    replied
    ola Maija
    Conclui a fase 30 da masmorra e quando pausei o jogo para retirar meu prêmio da asa mostrou que tinha que continuar gastando gemas e que os monstros não havia morrido, quero minha asa ou quero minhas gemas de volta. Sou jogadora a anos, ja enviei vários e-mails para o suporte e não obtive resposta.
    ID 521295D77357A873
    Attached Files
    Last edited by Leli; 02-03-2021, 09:48 AM.

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    The Android version number needs to be 5 or higher.
Working...
X