Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quitaron los skins.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me quitaron los skins.

Hola. Muy buenas quisera que me ayudaran a recuperar las skins que tenia en el juego, el problema fue que hace unas horas formatie mi celular para eliminar un virus y terminando descargue el juego, luego lo vincule con la cuenta que siempre uso y al mirar solo tenia mi rango y el de Singleplayer. No se que habia pasado y pues quisiera que me ayudaran, gracias por leer y su ayuda.

Necesito tu ID de jugador para encontrar tu perfil. También necesito saber qué nombre de jugador tenía antes de formatear el teléfono. También ve a la configuración y asegúrate de vincular la cuenta y descargar el progreso de tu juego desde la nube.
    (Traducido con Google)

I need your player ID to find your profile. I also need to know what player name you had before formatting the phone. Also go to settings and make sure you linked the account and downloaded your game progress from cloud.

FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Este es mi ID y mi nombre, soy un jugador desde el 2018.y no sabia que tenia que guardar mi progreso manualmente.Tambien eh vinculado mi cuenta. Solo me dieron el rango y modo SinglePlayer. Espero que puedan recuperar mi cuenta, gracias.
      Last edited by ErickYT; 05-21-2019, 04:23 AM.

Comment

Tu perfil de jugador fue creado hace 3 días. ¿Cuál fue el nombre que usó la última vez que jugó antes de formatear su teléfono? (Traducido con Google)

Your player profile was created 3 days ago. What was the name you used the last time you played before formatting your phone?
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Este es otro nombre que me sale cuando entro, osea me sale mas a menudo creo que fue el ultimo nombre que eh usado. Espero que lo sea :'(

Comment

La identificación del jugador es la misma. Da el mismo perfil de jugador. ¿No recuerdas qué nombre tuviste la última vez que jugaste en línea? (Traducido con Google)

The player id is the same. It gives the same player profile. You don't remember what name you had the last time you played online?
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Creo que el ultimo nombre fue DEPURADOR, eso es lo que recuerdo yo y espero que sea ese.
              Last edited by ErickYT; 05-23-2019, 03:37 AM.

Comment

No pudieron recuper no? me pueden dar los packs que tenia antes? Porfa

Comment

Hay tres perfiles de jugador con nombre Depurador. Ninguno de ellos es tuyo. Vaya a Google Pay (https://pay.google.com) y toque cualquiera de las compras que haya hecho de Bomber Friends. Necesitaré el número de pedido para comprobar sus compras. El número de pedido comienza con letras GPA. (Traducido com o Google)

There are three player profiles with name Depurador. None of them is yours. Please go to Google Pay (https://pay.google.com) and tap any of the purchases you have made from Bomber Friends. I will need the order number to check your purchases. The order number starts with letters GPA.
                  FAQ
                  Perguntas frequentes
                  Preguntas frecuentes

Comment

Working...
                  X