Announcement

Collapse
No announcement yet.

escudos y cartas en eventos y arenas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escudos y cartas en eventos y arenas

si van en una liga como yo (yo en la de plata) puede ser que ya te paso esto pero no vi a nadie que dijo esto en el forum asique quiero decir algo que nadie vi que dijo aca

es que muchos de los que van en una liga murieron por muchas razones (internet , errores o por el celular) pero casi todas las veces que me mori en la arena es porque un noob se me vino con escudo y cartas a matarme solo porque era el unico que podia matar con el escudo y eso es lo que vine a decir aca: que haya solo 1 escudo por juego de arena y evento porque ya saben que el escudo es el mejor item del juego y es razonable porque te hace invencible por unos segundos pero en la arena y evento solo se puede describir con 2 palabras: injusto y tramposo porque como dijo el pro de edan casi todos los de la liga de oro dependen del escudo y cartas () porque ellos no se atreven a ponerme bombas para encerrarme y como un cobarde de verdad solo me va a tirar la fila de bombas junto al escudo y es super tramposo porque ahi no tienes ninguna oportunidad de sobrevivir asi que eso es lo que queria decir

mi punto es que la fila de bombas tenga tiempo de construccion y que haya solo 1 escudo por juego de evento y en la arena (se me olvido mencionar a los eventos)

en la foto yo soy el que se llama |\|¡c0 o el que esta atras de la
    bomba de platano y el noob que la puso con escudo es dylan meza Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20201120-110515_Bomber Friends.jpg Visitas:	1 Size:	1,36 MB ID:	29833

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20201120-110515_Bomber Friends.jpg Visitas:	1 Size:	1,36 MB ID:	29832

EDIT: el escudo sin ninguna mejora dura 7 segundos
    Last edited by |\|ico; 11-20-2020, 03:11 PM.

Este tema lo hable muchas veces y antes de que lanzarán está actualización también lo hable, pero como la mayoría de los jugadores les gusta jugar así pues no tuvieron otro remedio que aumentar el número de cartas y escudos, si nos hicieran caso perderían muchos jugadores, si me hubieran escuchado mucho antes de que aparecieran las cartas este juego hubiese Sido genial
    EDAN

Comment

Debería estar 1 escudos en cada equina y uno o dos en el centro, porque es muy difícil ganar con cartas y con varios escudos al máximo

Comment

Shield es un potenciador tradicional en los juegos de bombarderos. No tenemos planes de quitarnos el escudo. Necesitas mejores estrategias para defenderte de atacantes protegidos. También puedes intentar destruir los escudos antes de que alguien pueda tomarlos. Podríamos agregar nuevas tarjetas para hacerlo más fácilmente. Ya tenemos algunas ideas para el futuro.
        (Traducido con Google)

Shield is a traditional power-up in bomber games. We have no plans in taking the shield away. You need better strategies defending yourself against shielded attackers. You can also try to destroy the shields before anyone can take them. We might add new cards to do that more easily. We already have some ideas for the future.
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Working...
        X