Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo iniciar sesion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo iniciar sesion

Cada vez q inicio sesion me sale lo de la foto ayuda
    mi id es SrtaAmor

Este es el numero de mi ultima compra

GPA.3363-5697-8488-94064

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2019-07-01-11-29-53.jpg Visitas:	2 Size:	78,0 KB ID:	10582
    Last edited by Srtaamor; 07-01-2019, 06:59 PM.

¡Hola! Este no es un mensaje de error del juego sino de Google Play. No estoy seguro de cuál es la causa. Esto también les ha pasado a los jugadores antes que a ti. He buscado en Google el problema. Una de las soluciones es desinstalar las aplicaciones de Google Play del dispositivo y luego reinstalarlas. O borrar el caché y los datos de las aplicaciones. No estoy seguro porque esto no es un problema con el juego. ¿Tal vez eliminar la cuenta del teléfono y volver a agregarla? Si puede averiguarlo por favor háganoslo saber. Tal vez su consejo pueda ayudar si alguien más tiene este mismo problema. (Traducido con Google)

Hello! This is not an error message from the game but from Google play. I am not sure what causes it. This has sometimes happened to players before you too. I have googled the problem. One of the solutions is to uninstall Google Play apps from the device and then reinstall them. Or clearging cache and data from the apps. I am not sure though because this is not a problem with the game. Maybe removing the account from the phone and adding it back again? If you can figure it out please let us know. Maybe your advice can help if someone else has this same problem.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Hola hice todos esas soluciones posibles y sigo con el mismo error , no puedo cargar mi cuenta, recuperar mi nivel ,mis ropas, MIS COMPRAS, llevo 3 años de juego .
      En otros tipos de juego mi cuenta se registra normal y la nube tambien carga, descartando asi un problema de google play , necesito recuperar mi cuenta tengo compras y ropas ganadas de años .

Comment

Hola Administrador ayuda ,perdere mi cuenta ? Y mis compras y gastos ?

Comment

Hola que tal quería informar que no puedo acceder a mí cuenta de bomber friends por lo cual tuve que recurrir a crearme otra cuenta, quiero que me devuelvan mis cosas a mí nueva cuenta o que me resuelvan el problema de la cuenta anterior, desde ya gracias, mí nombre del juego es Strainex

Comment

Working...
          X