Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas para pasar un nivel de campaña??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas para pasar un nivel de campaña??

Hola a todos, este tema lo cree con la intención de ver en qué niveles están atascados y darles una solución para poder progresar.
    Esto consiste en que ustedes me manden un mensaje por este tema para saber el nivel que quieren pasar y yo me grabaré pasando ese nivel y subiré el video para que vean y puedan pasarlo de una vez.
    El video lo subire a YouTube y les pasaré el link por este tema, porque en este lugar no se pueden subir videos.
    el video tendrá el nombre de quién me sugirió que pase el nivel.
    mi objetivo es ayudar a aquellos que están en un rango bajo a progresar sus técnicas y mejorar la capacidad de reacción en cada batalla o nivel.
    Last edited by EDAN; 11-11-2019, 02:19 AM.

Talves te ayude en tu canal es sensillo pero te gustará espero que lo veas

Comment

Wwwwwoooooowwww, me has dejado sorprendido, no tengo palabras
      mas Que darte las gracias . Si necesitas alguna ayuda en algo cuenta siempre con migo

Comment

No te preocupes yo te ayudaré en lo que sea esa imagen que te envié me tardo almenos 2 días en hacer tuve que buscar imágenes el fondo calibrar y que no estubiera pando y desde que ví tu foro ví que tú ayudaba a varía gente pero quién te ayudaba a ti pues dice voy a hacer algo por está persona y busque tu canal y cuando lo ví no estaba bien arreglado y te ayude
        adios espero que tu canal cresca como tú foro

​​​​​​​Moisés 504. R.I.P.

Comment

No te preocupes yo te ayudaré en lo que sea esa imagen que te envié me tardo almenos 2 días en hacer tuve que buscar imágenes el fondo calibrar y que no estubiera pando y desde que ví tu foro ví que tú ayudaba a varía gente pero quién te ayudaba a ti pues dice voy a hacer algo por está persona y busque tu canal y cuando lo ví no estaba bien arreglado y te ayude
          adios espero que tu canal cresca como tú foro

​​​​​​​Moisés 504. R.I.P....

Comment

Me has dejado impresionado, de verdad no tengo palabras. Sé que ayudó a mucha gente, pero nunca creí que me ayudarían de esa forma, de verdad te lo debo.
            me suscribi a tu canal y le voy a decir a MIKEY que se suscriba también.
            Estoy pensando en recomendar tu canal aqui en el forum así como quieres que mi canal fresca voy a hacer que tu canal fresca también.
            Muchísimas gracias

Comment

No te preocupes yo ya tengo suficientes subs que le ponen interés a mis videos preocúpate por tu canal para que cresca y algún día me superes

Comment

Nivel 300 sugerido por Paola julio

Comment

• Mikey
                  Mikey commented
                  Editing a comment
                  Ya la pasé jajajajaja

Nivel 260 sugerido por Levi =v 125 xD

Comment

Working...
                X