Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompensas de temporada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recompensas de temporada

Hola:

Unos meses atrás, las recompensas diarias gratuitas eran una de las mejores cosas que tenía el juego, en mi opinión. Cada día, o cada dos o tres días, había algún objeto chulo que recibir, pero ahora tan solo es a la mitad de los 30 días que dura la temporada o en los 2-3 últimos días.

He visto que el pase VIP es muchísimo más completo, cada día hay una recompensa única y los objetos son demasiado OP... Una banana que explota Y no te deja ver el campo de juego... Creo que se está yendo un poco de las manos el afán de ganar dinero. Es cierto, de alguna forma hay que conseguirlo, pero creo que a los jugadores que no pagamos se nos masacra con anuncios, y no veo justo que cada vez las recompensas sean peores y actualizar las cartas de batalla es cada vez más caro (si el nivel 4 cuesta 40 000 monedas, no quiero imaginar el 5...

En fin, creo que el juego se está convirtiendo cada vez más y más en un "pay-to-win", donde quien paga tiene todos los objetos y una clara ventaja sobre los demás usuarios.

Saludos.

¡Hola! Tenemos mucho cuidado de no hacer que este juego pague para ganar. Es por eso que no puede beneficiarse demasiado cuando compra algo. Los artículos comprados son en su mayoría cosméticos. Raramente obtienes algo que realmente te beneficie en los partidos. Por supuesto, es más rápido obtener cartas para tu mazo de batalla si compras cartas y bomberium, pero esto solo te ahorra tiempo. No te hace inmejorable. Somos una empresa pequeña y confiamos en los anuncios. Tal vez algún día el juego sea tan popular que ya no necesitemos mostrar anuncios. Ese día todavía es un largo camino en el futuro. Mientras tanto, agradecemos a cualquier jugador que realice incluso la compra más pequeña para obtener la versión sin publicidad. ¡Gracias por jugar!
    (Traducido con Google)

Hello! We are very careful not to make this game pay-to-win. That is why you can't benefit too much when you buy something. Bought items are mostly cosmetic. You rarely get anything that really benefits you in the matches. Of course it is faster to get cards for your battle deck if you buy cards and bomberium, but this only saves you time. It doesn't make you unbeatable. We are a small company and we rely on the ads. Maybe some day the game will be so popular we don't need to show ads anymore. That day is still a long long way in the future. Meantime we are grateful for any player who makes even the smallest purchase to get the ad free version. Thank you for playing!
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

Muchas gracias por tu respuesta, pero ese no era el punto principal del post. Era básicamente una sugerencia para que cambiéis las recompensas de temporada que se obtienen gratis, ya que actualmente los premios gratuitos dan bastante pena. Estoy de acuerdo con lo de los anuncios: es una forma de ganar dinero, esencial en compañías de vuestra dimensión, pero lo que quería era destacar que a nosotros, usuarios que no pagamos, no se nos ofrece variedad cosmética o la posibilidad de obtener buenas recompensas de forma diaria (de momento, cada día hay un cofre del que, con suerte, sale algo útil).

Comment

yo digo que pueden hacer una campaña especial a los que nunca pagaron algo en el juego para conseguir items de los que los que pagaron una vez no puedan jugar porque eso seria una forma de destacar a los que no pagan para jugar y tambien yo digo lo mismo que starfate porque en la primera temporada habian mas items que cofres de batalla pero ahora casi lo unico que es gratis son 2 cosas al fin de mes

yo antes tenia una cuenta que tenia demasiadas cosas pagadas y no era mucho un problema hasta que una temporada cambio la forma de conseguir el pase de diamantes a plata

me gustaba mas que los consiguieras con gemas porque era una forma de hacer que los que no pagan puedan tener cosas buenas pero ahora solo tenemos como 4 cosas epicas que se consiguen en cofres en el pase gratis y todo lo demas son cofres de batalla y era como conseguir un pack

pero lo unico que quiero es que el ultimo item del pase gratis sea el primer item del pase de temporada pagado para que asi los que no pueden permitirse comprar un pase de temporada puedan tener una cosa que sea mejor que una ropa verde y puedan tener una cosa legendaria gracias a su esfuerzo porque la plata no es suficiente en la vida porque hay que esforzarse para conseguir plata y eso del primer item del pase de temporada sea el ultimo del pase gratis era suficiente

Comment

Working...
        X