Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no aguanto los hackers y qué se hagan equipo entre ellos en la arena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya no aguanto los hackers y qué se hagan equipo entre ellos en la arena

El juego se pone muy aburrido. Apenas entras ya te tiran un muro alado te proteges con el destructor de muros y enseguida te tiran otra y encima ni siquiera comenzó a cargar el campo de fuerza. Además de eso parece que ya se conocen entre ellos y empiezan a hacer equipo lo cual cuando uno te tira un muro alado los otros también me tiran y no puedo escapar ni con el destructor de muros. Y otro que está más lleno de hackers, me han tocado un montón por eso nunca subo ni a la liga de plata, me ha tocado con muchos que traspasan bombas y no es por el lag porque traspasan ponen una bomba y vuelven a traspasarlo, y también inmunes a las bombas, ejemplo: nos quedamos encerrado los dos en el mismo lugar y cuando revientan las bombas muero yo solo, también hay inmune a las bombas de conmocion, etc.mas que los hackers quiero que saquen las cartas de muro alado y bomba alada ya que esos dos son muy parecidas a las bombas esas que hay en el mundo de robot para matar al robot tirano. Quiero que por favor me escuchen porque hay muchas personas que no saben jugar y tienen muchas medallas solo porque usan esas bombas. Cuando me libro de esas bombas no saben qué hacer y es muy fácil matarlos.muchas gracias

Para defenderte del doble muro alado tenes que poner una bomba en el.medio del muro justo antes de que explote a si no tenes la necesidad de gastar ni escudo ni destructor ni nada

Comment

Si pero cuando estoy en el medio de los dos muros alados si pongo una bomba quedaré atrapado en el lugar con la bomba. Muchas gracias por tu respuesta

Comment

E realidad no pero me cuesta explicarlo con palabras solo te digo que busques la forma para,safar por que la hay por que cuando recién conoces el doble muro parece un arma letal pero después le encontras la vuelta y no están complicado a mi me pasaba algo parecido

Comment

Igual se como salir, pero lo que no entiendo es porque hacen equipo para matar a uno solo. Ej si uno te tira el muro alado, el que está al lado del otro no le hace nada y te tira otro muro alado y no te dejan ni poner una bomba ni el escudo ni nada y hasta no matarte no juegan entre ellos

Comment

Hay un tema en el cual subí un vídeo que trata de ese tema

Comment

Working...
            X