Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dupla nas arenas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dupla nas arenas.

Olá, administração da HyperKani. Venho reportar, e sugerir que façam algo a respeito das duplas no modo arena. A frequência de dupla na arena, é de pelo menos 50% das partidas, e isso atrapalha quem quer subir os pontos de modo justo.
    Enfim, minha sugestão é que aja uma opção ao reportar o jogador (dupla), e que aja uma punição: TempBan por exemplo de 1 dia.
    Arena não é xdupla, porra!

Es verdad, Todas las batallas los enemigos hacen equipo y ayer está tratando de subir felizmente a oro cuando ya iba en 3500 me emparejaron con enemigos que hacen equipo
    y baje a 3200

Esa gente hay que banearla

Comment

Parece que la gente no les gusta ver a alguien subir y por esa envidia empiezan a hacer equipo para bajarte, más que te empiezan a tirar todo tipo de cartas para que no juegues, parece que los jugadores no entienden o no saben leer cuando las batallas son solitarios osea no es en equipo, y los eventos en equipo tu compañero trata de matarte
      EDAN

Comment

Originally posted by Moises 504 View Post
        Es verdad, Todas las batallas los enemigos hacen equipo y ayer está tratando de subir felizmente a oro cuando ya iba en 3500 me emparejaron con enemigos que hacen equipo
        y baje a 3200

Esa gente hay que banearla
        Concordo, mas, não seria banimento permanente nesse caso. Porém, um banimento temporário seria o suficiente pra refletirem que é errado atrapalhar o jogo dos outros.

Comment

Creo que es una mala idea que los nombres de los clanes sean visibles durante las partidas, porque me ha pasado que me encuentro con jugadores rivales del mismo clan y hacen equipo para asegurar el primer y segundo lugar para su clan. Por lo general lo he visto hacer a los del clan Evolution Z, Super Top, y más recientemente a un nuevo clan llamado KILL DEMON-OFC. Debiese haber una opción para denunciar ese tipo de comportamiento puesto que la arena es para jugar individualmente, si quieren jugar en dúo con el compañero de clan ya tienen otras modalidades de juego como el evento de clan
          Last edited by mary29; 08-25-2020, 10:03 PM.

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Por lo general nunca fue un problema el hacer equipo, el problema es que se unan para tirar todas sus cartas a uno solo
            Se te exrañaba por aquí bienvenida de nuevo

• mary29
            mary29 commented
            Editing a comment
            :d. !! !! !!
        Working...
        X