Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento por lo que diré, pero el juego es horrible, ya se creó un bug la arena que consiste en que normalmente pongo una bomba y me muevo para no explotar, pero cuando se revienta o aparezco en mi lugar actual muerto, o en el lugar de la bomba, también está el lag fastidiosa, ni se deja usar el chat, aún tengo esperanzas para que el juego se recupere, también Raisa tengo una cuestión, ¿cuándo se eliminará todo lo relacionado con el tema de los rangos?

Comment

Yo necesito ayuda actualizo el juego hoy en la mañana y ya no me deja jugar en multiplayer me aparecen estos dos avisos
      Attached Files

Comment

Buenos dias He estado jugando el juego durante aproximadamente 3 meses y ayer descargué la nueva versión, así que la actualicé y desde entonces no puedo seguir jugando. que tengo que hacer?
        Attached Files

Comment

Yea, it happens to me a lot.
          (Israel).

Comment

Happening more than usual? When exactly? After you tap the battle button? I need more information about this to figure out what is going on.
            FAQ
            Perguntas frequentes
            Preguntas frecuentes

Comment

Olhe, esse jogador pulou todas as paredes jogando. Não foi lag, ele deliberadamente atravessava as paredes.

Comment

• Raisa
                Raisa commented
                Editing a comment
                Eu verifiquei o perfil do jogador dele e não há nada suspeito. Ele nem hackeou os pacotes. (Traduzido com o Google)

I checked his player profile and there is nothing suspicious. He hasn't even hacked the packs.

Con la.actuizacion perdí todas mis cosas por favor regresar lo que ya he adquirido mi ID es 14B8ADD921416372

Comment

• Raisa
                Raisa commented
                Editing a comment
                ¡Hola! Este perfil de jugador fue creado hoy. Esto significa que no ha vinculado su perfil de jugador y descargado el progreso de su juego desde la nube. Sigue los consejos aquí:
                (Traducido con Google)

https://forum.hyperkani.com/forum/ne...r-uninstalling

Hello! This player profile was created today. This means you have not linked your player profile and downloaded your game progress from cloud. Follow the advice here.
            Working...
            X