Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Lo tengo todo bloqueado

Comment

Sigue igual

Comment

Comment

Instale el juego nuevamente y no me preguntaron nada "si quieres tener el juego anterior o mantén el actual elige el viejo" no me aparece esa opción

Comment

• Minervita
              Minervita commented
              Editing a comment
              Me pasó lo mismo. Y por más que inicie sesión con la misma cuenta de google play que antes, me sale todo como si estuviera en el nivel uno de vuelta. No tengo ni la ropa, ni las tarjetas, nada. Y lo desinstalé y lo instalé de nuevo porque tenía muchísimos problemas de lag que cada vez vuelven más injusto el juego.

• Maija
              Maija commented
              Editing a comment
              Lo siento, esto es solo en inglés, pero mira las fotos. Debes vincular tu cuenta de google después de instalar el juego.
              https://forum.hyperkani.com/forum/ne...-on-arena-mode

Hicieron mierda un buen juego. Son unas putas basuras. Arreglen sus putas cagadas manga de idiotas. Su juego cada vez se vas más al culo de sus putas madres. Malditos hijos de perra.

Comment

Pendejos de mierda. No hay corregido ninguno de sus putos errores. Cada vez este puto juego se va más a la puta mierda. Son una bola de pendejos idiotas.

Comment

Puto juego de puta mierda. Son unos hijos de su re putísima y mierda madre. Putos pedazos de basura.

Comment

Originally posted by Raisa View Post
                  ¿Qué te gusta de la beta? ¿Qué es lo que no te gusta?

Son unas putas mierdas. Malditos hijos de la puta mierda de sus pendejas madres. Arreglen esta puta basura que hicieron.

Comment

• Maija
                    Maija commented
                    Editing a comment
                    Tu opinión es muy constructiva...

Putos pendejos de mierda. El puto juego sigue siendo una perro y puta porquería. Me cago es sus malditas putas mierdas madres.

Comment

Hola Raisa, he encontrado a dos jugadores que consiguieron muchos puntos de rango de forma ilegal, los jugador son GM EDU y GMraisito. Dentro de poco les traeré una prueba.

Comment

Malditas basuras hijos de su reputísima y estúpida madre. Les he ordenado arreglen su puta mierda de juego y siguen los putos lags. Son unos putos buenos para nada, pendejod de puta mierda.

Comment

Comment

• Maija
                          Maija commented
                          Editing a comment
                          ¡Hola! ¿Jugaste en una sala donde los otros jugadores tenían menos de 1200 medallas? ¿Te pasa esto a menudo? Estamos haciendo algunos ajustes en el emparejamiento. ¡No debes terminar en partidos con jugadores que están mucho más bajos que tus medallas! (Traducido con Google)

En verdad que me cago en sus putísimas madres. Hay demasiados jugadores haciendo trampa y pareciera que ustedes, bola de pendejos de mierda, no les importa. Si son tan idiotas y no pueden arreglar su puta mierda, deberían irse al culo de sus estúpidas y rameras madres o dejar el juego como estaba antes de esta pendeja actualización. Putas mierdas basuras pendejas.

Comment

hello, I love the game but unfortunately the game is with so many lags and with several players with hack in the arena that there is no good will to play that gives way. Losing is annoying is true, but losing with hackers or because of game errors is frustrating !!!!
                          Seriously, are complaints worth anything? every day we see the same players with altered speed, crossing bombs etc, denounce and are there every day.
                          very sad it!
                          I hope came best times witch problem solved.

a suggestion: why not isolate the players by the operating system? I play with ios and it does not have to hack, so I would not mind not finding android system friends, as long as we did not have more hakcers in the game.

best

Comment

• Maija
                            Maija commented
                            Editing a comment
                            Hello! You see hackers in the Arena every day? Nobody should be able to use altered speed or crossing bombs hacks. The servers will kick out anyone trying to use those hacks. What are the name of the players you see using them? How many times have you reported them? If someone gets reported many times their latest games will be checked. If there is a hack the player is blocked. Often players get reported for lag that is mistaken for hack.

If we would isolate players by the operating system iOS players would rarely find matches. There are not enough iOS players to have game rooms full.
                        Working...
                        X