Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

E também vocês poderiam nós dar a possibilidade de criar uma roupa

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Olá! Nós temos pensado em ter um concurso onde você pode projetar roupas. Nós tivemos um concurso de desenho de bombas no ano passado. Foi ótimo! (Traducido con Google)

Hello! We have been thinking about having a contest where you can design clothes. We had a bomb design contest last year. It was great!

Comment

Por que mierda me pasa siempre eso estoy en una partida y me sale LAG
      Last edited by Eder; 09-28-2018, 02:40 PM.

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Soy una niña así que no puedo ser el hijo de nadie. Avísame si quieres que descubra qué está causando el problema. (Traducido con Google)

I am a girl so I can't be anyone's son. Let me know if you want me to figure out what is causing the problem.

Hicieron una puta mierda con la nueva beta que subieron. Soy un jugador desde hace casi 5 años y nunca me habían decepcionado como con esta estupidez que subieron.
      No veo la maldita lógica de ganar 14 o 24 medallas quedando en segundo y primer lugar respectivamente pero perder 25 y 35 por tercero o cuarto. Es casi imposible subir cuando se pierde mucho más de lo que se gana. He reportado no solo a los que alteran el juego sino a jugadores con mala conexión que hacen que el juego sea más mierda de lo que son ahora, y nunca responden. Se pasan por sus malditos huevos las denuncias.
      Agrego que juego desde un iPhone 8 conectado a un router de 20 Mb/s y aún así tengo que sufrir la mala conexión de muchos jugadores que aparecen y desaparecen de lugar y me hacen perder muchas medallas.

Ojalá y les den por su maldito culo. Malditos hijos de re mil putas. Arreglen su puta mierda y dejen el juego como estaba antes de su mierda actualización.
      Last edited by JAOS; 09-27-2018, 07:40 AM.

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        No se supone que sea rápido llegar a los niveles altos. Si quieres llegar rápido necesitas seguir ganando. Los desarrolladores están trabajando en los problemas de conexión. Debería estar mejorando. (Traducido con Google)

It is not supposed to be fast to get to the high levels. If you want to get high fast you need to keep on winning. The devs are working on the connection issues. It should be getting better.

• Eder
        Eder commented
        Editing a comment

Hi Raisa. Please do something about the connection problems. Today was the worst... every 3-4 games... -35 points... is no possible to play like this

Comment

Son una puta mierda. No han arreglado nada de su maldita porquería. Son una puta bola de incompetentes e ineptos. Siguen los mismos putos problemas con personas con mala conexión y que se pierde mucho más de lo que se gana.
        Ojalá y te den por el culo a ti y a los mierdas desarrolladores. Aprendan a hacer algo bien, pendejos de mierda.

Comment

• Maija
          Maija commented
          Editing a comment
          Awww, yo también te quiero! <3 <3 <3

Hello Rahan and everyone having connection problems. We have been working on these problems and since the last update the connection should be working better. More fixes are coming soon. Please make sure you always have the latest update of the game.

Hola Rahan y todos los que tienen problemas de conexión. Hemos estado trabajando en estos problemas y desde la última actualización, la conexión debería estar funcionando mejor. Más correcciones vendrán pronto. Por favor, asegúrese de tener siempre la última actualización del juego. (Traducido con Google)
        FAQ
        Perguntas frequentes
        Preguntas frecuentes

Comment

Hola me acabo de hacer una actualización y se me quito tood mis items mis packs todoooooooo.
          Osea compre todos los diamantes con mi dinero rela y luego me lo quitan asi nada mas, ahora aparece como si me estubiera uniendo recién a la arena.
          Devuelvanme mi progreso que con tanto sacrificio llegue,
          Yo juego la nueva arena desde que salio en modo beta y no es justo que me quiten todo asi nada mas
          Por favor devuelvanme mi cuenta tal y como estaba
          Last edited by Eder; 10-04-2018, 02:16 PM.

Comment

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            ¡Hola! Cuando desinstales el juego, borras todos los datos del juego en tu teléfono. Debes iniciar sesión en el juego para restaurar tu antiguo progreso desde la nube de Google. (Traducido com o Google)

Comment

https://youtu.be/V-i0cOusl78

Comment

Por favoor ya no da ni ganas de jugar

Comment

He tratado de iniciar sesión en el juego para restaurar mi antiguo progreso desde la nube de Google. Y sigue igual.
              ​​​​​​Solo me devuelve todos mis packs tradicionales que tengo. Mas Nooo lo que ya tenia ganado en la versión beta o ahora llamado modo arena. Ahi me aparece como si estuviera jugando por primera vez.

Comment

Por si no se han dado cuenta cuando desinstalas el juego y lo vuelves a instalar en el modo ARENA automáticamente te quitan todo, por mas que quieras descargar de la nube de icoul no aparece nada.
                Solo se recuperas tu rango y los packs tradicionales o los que siempre hubo.
                Pero ya no lo vuelves a recuperar nada del modo arena
                ​​Por mas que hayas guardado en la nube.
                Por favor solucionen mi problema.
                Please

Comment

Yo venia jugando la versión beta desde que salio y tenia casi desbloqueado con mucho esfuerzo todos los packs.
                  Y no es justo que me lo quiten asi nada mas. Incluso compre diamantes con mi dinero real.
                  Y ustedes dijeron que mantendríamos todos esos items que ganamos cuando sea nueva ARENA para todos.

Comment

• Maija
                    Maija commented
                    Editing a comment
                    ¿Has comprobado esto? Lo siento, es en inglés pero entenderás las imágenes.

https://forum.hyperkani.com/forum/ne...-on-arena-mode

• Maija
                    Maija commented
                    Editing a comment
                    Usted es "Satanas" de Perú, ¿verdad? Estoy mirando tu perfil de jugador ahora mismo. Déjame saber que todavía no puedes recuperar el progreso de tu juego en tu teléfono.

Si exacto soy "SATANAS" y soy de perú. Y aún no lo puedo recuperar nada

Comment

• Maija
                    Maija commented
                    Editing a comment
                    Estoy viendo tu perfil de jugador ahora mismo y todo está aquí. Instala el juego nuevamente y cuando te pregunte si quieres tener el juego anterior o mantén el actual elige descargar el viejo
                Working...
                X