Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Raisa, pregunto, porque no recibí medallas al quedar empate?. En el historial aparece que no saben en que lugar y es obvio que pudo ser en segundo o primero, pero no recibi nada, espero y puedas revisar ese problema gracias

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      ¡Hola! Nunca debe haber un signo de interrogación. Si hay un empate, ambos son segundos. ¿Qué pasó en el partido? ¿Te acuerdas? ¿Informaste el partido? Podríamos verificar lo que sucedió.

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Pudimos reproducir esta situación en nuestra prueba. Si hay un problema de conexión, el servidor no sabe quién ganó. Los desarrolladores están trabajando en una solución.

• SERGIO. THE DARK KNIGHT
      Editing a comment
      Entonces, cual fue el problema en esa partida, recueda, el otro jugador si recibio medallas?

Tengo otra duda, en la liga dice que si ganamos, recibiremos 24 monedas, pero yo he estado recibiendo 20, es normal esto o no deberian ganarse ahi 24?, esta mañana he recibido 20 por victoria, si respondieras RAISA, te lo agradecería

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Gracias por hacernos saber. ¡Arreglaremos esto!

Editing a comment
      Entonces cuantas monedas se deben recibir en la liga de bronce?

No entiendo esto equipo de bomber friends, morí dentró de mi escudo, y perdi en 3ro, puse antes que explotaran, pero no deberia morir dentró de el, o si?

Comment

Editing a comment
      En el parido el que esta detrás del muro no le paso nada y ganó, al otro de abajo si recibió expulsiones, pero yo con mi escudo si morí

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Puede informar a alguien del juego. Es más importante que escriba algo descriptivo en el mensaje. Algo que nos dice lo que deberíamos estar buscando en el partido. (Traducido con Google)

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Ha sucedido esto de nuevo? No hemos notado ningún problema con el campo de fuerza en nuestra prueba. ¿Es posible que hayas dejado la burbuja demasiado temprano?

Hola Raisa, me volvio a pasar lo mismo, al finalizar la partida no volvi a recibir nada

Comment

Me percaté que David ganó en primero, pero el habia muerto y creo que era la tumba que esta bugeada que se ve entre los muros, además si era el, nos estaba diciendo hola, asi que el no pudo ser el primer lugar

Comment

Sergio me pasa lo mismo
        Quedo en segundo lugar o primer lugar y no me dan ni un puto medalla, solo aparece como error de conexión y abandona el juego.
        Raisa has algo con tu vida y aregla eso,

Comment

¡Hola Sergio y Eder! Estamos trabajando en este tema. Ya sabemos qué está causando los signos de interrogación. Gracias por contarnos sobre el problema. Es posible que no lo hayamos notado.
          FAQ
          Perguntas frequentes
          Preguntas frecuentes

Comment

beta Forward Pasittana

Comment

Hi. Today, after the last update, something is not right with the Force field. I have applied many times the Force field... but I have died.??? Was applied in the last moment... was activated because was visible... but I have died...

Comment

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                Hello Rahan! Did you report the matches? This would let us see what happened.

La ultima actualización de beta es una completa mierda, hay mucho LAG en cualquier servidor que entres, ya sea de Sudamérica o Europa. Si mueres por problemas de Lag, por lo menos no descuenten lasedallas.
              ​​​​​​Pdta: en la versión anterior no existia muchu lag como el de ahora.

Comment

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                ¿Y ahora que se ha publicado el modo Arena? Ahora hay 4 regiones en uso. Debería haber menos retraso.

Yes. I have reported many matches. Another problem has occured starting today, after the last update. It happens 3 times as all the bombs had the wifi icon on them, all the other players have been locked.. probably disconected.... (or I was disconected, but no message about) and at the end when the time was up I was lost... as I was the first who died... see the screenshot
              Attached Files

Comment

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                This is lag in the connection. The wifi icon on the bomb means that the server is fixing the sync issue on the bombs. There is now 4 regions in use and there should be less lag than in the beta version.

Hola, no sé si debería escribir esto acá, pero tengo una duda sobre la nueva actualización: ¿cómo hago para regresar a una arena anterior cuando ya la pasé? Por ejemplo, estoy en la arena 3 y quiero volver a la arena 2 a seguir recolectando tesoros, ¿cómo hago? Porque he visto muchos jugadores de niveles altos (que por los puntos deberían estar en otra arena) jugando en arenas de menor nivel. ¡Gracias!

Comment

• Maija
                Maija commented
                Editing a comment
                ¡Hola! En la versión beta no había suficientes jugadores para unir a todos con otros que tienen las mismas medallas. Por lo tanto, jugaste contra cualquiera. Pero en sus propios ojos, todos estaban jugando en su propia arena. No es lo mismo que estabas haciendo. Esto fue solo un problema en beta. Ahora que las Arenas son lanzadas, todos deberían jugar contra otros con las mismas medallas. No tienes que volver a arenas anteriores. Todavía puedes encontrar los tesoros en las arenas más altas también. (Traducido con Google)

Hello! In the beta version there was not enough players to match everyone with others who have the same medals. Therefore you played against anyone. But in their own eyes everyone was playing on their own arena. Not the same you were on. This was only an issue in beta. Now that the Arenas are released everyone should play against others on the same medals. You don't have to go back to previous arenas. You can still find the treasures on the higher arenas too.

Are going tournaments to be available in mutiplayer again?
              Last edited by Rahan; 09-22-2018, 12:02 AM.

Comment

Raisa.. I don't know what is happening, but from the last update... almost every 5-7 games is stoping with wifi icon on bombs and no player move anymore.... is becoming difficult to play...
                Attached Files

Comment

Bom dia bom o jogo tinha seus defeitos e tudo porém nunca deixamos de jogar só que com essa nova atualização do you muitos bugs até coisas boas como por exemplo as novas skins porém Além disso teve defeito da bomba de fumaça antes nos colocava ela e dava um tempo para estourar nós conseguia fazer jogadas e tudo, mas agora quando colocamos imediatamente ela já tá estourando ou seja morremos muito por tentar fazer jogadas com ela também tem o fato do Nick que antigamente podia mudar só que agora não pode mais isso é até um fato bom por causa das pessoas que trocar muito de Clan porém pelo fato de termos algumas pessoas trocarem não fica bom por causa que não dá para trocar o nome nem colocar sigla do clã e isso prejudica bastante.
                  Com essa nova atualização vem uma arena com essa nova atualização nenhum Arena e o jogo ficou parecendo muito com outro que já havia e muitas pessoas não gostaram disso eles preferiam Antigamente como ele era então quando vocês atualizasse Vocês poderiam ter aula ou até deixar ela vai tirar esses bugs que tem e os hackers e vocês também poderiam organizar um sistema de clãs de um lugar lá no jogo que pudesse organizar os canais por categoria tudo para vocês poderem saber de quem está no nosso clã e tudo e caso a pessoa seja nada seja hacker o pula vocês não aceitar que ela colocasse a sigla do clan isso ajudaria bastante

Comment

Working...
                  X