Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenos dias
    Tengo una pregunta,
    Por que cuando elijo un skim o trage en la versión beta al salir del juego y entrar de nuevo se me quita todos los trajes que tenia. Puesto que si quiero volver a tenerlos tengo que estar poniendome esos trajes de nuevo y eso sucede casi seguido.

Lo otro que no me gusta del del juego. Hablo del BETA
    es que, si tu estas en una batalla y un oponente pone una "bomba" justo donde tu estas automáticamente te retrocede hacia atrás y eso no sucede en la versión normal por asi decirlo, si un oponente pone una bomba donde tu estas, deberias de tener la opción de moverte hacia cualquier lado y que no te retroceda hacia atras ya que eso te perjudica en el juego.

Por último creo q deberia de tener la jugabilidad la de la versión actual, para ser BETA creo q ya deberian de haber mejorado en varios aspectos pero veo que no lo estan haciendo, dado que la versión beta ya esta disponible hace tiempo.
    El juego se traba mucho no puedes correr poniendo bombas junto con tu oponente por que si el pone una bomba donde tu estas, automáticamente retroces para atras y molesta mucho.
    Ojala escuchen mi sugerencia y lo tomen en cuenta para una próxima actualización.
    Last edited by Eder; 09-01-2018, 09:27 PM.

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      ¡Hola! ¿Quieres decir que el atuendo que pusiste no está guardado? ¿Cada vez que vuelves tienes que vestirte de nuevo? Pero no están bloqueados? No tienes que comprarlos? ¿Conseguiste al personaje con el mono naranja? ¿O es solo un atuendo anterior que has tenido antes (cuándo)? Tal vez algunas capturas de pantalla podrían ayudarme con esto.

El retroceso que mencionaste. Esto es algo nuevo que hemos agregado. Cuando alguien está rezagado en el juego, es injusto para los otros jugadores que los retrasados caminen a través de las bombas. También otros a menudo piensan erróneamente que es pirateo. Los servidores ahora están solucionando este problema de "caminar a través de las bombas" al mover al jugador al lugar donde originalmente se suponía que debía estar. Hay más retraso en la versión beta porque solo hay dos regiones en uso. Cuando se lanza el modo Arena, las cuatro regiones están en uso y debería haber menos demoras.

Hello! So you mean the outfit you put on is not saved? Every time you come back you have to dress up again? But they are not locked? You don't have to buy them? Do you get the character with orange jumpsuit? Or it's just a previous outfit you have had earlier (when)? Maybe some screenshots could help me with this.

The backtracking thing you mentioned. This is a new thing we have added. When someone is lagging in the game it is unfair to the other players that laggers walk through bombs. Also others often mistakenly think it is hack. The servers are now fixing this "walking through bombs" problem with moving the player back where he originally was supposed to be. There is more lag in the beta version because there is only two regions in use. When the Arena mode is released all four regions are in use and there should be less lag.

Hola Equipo de Bomber Friends, quiero preguntarles porque me aparecio en mi historial de batallas, asi, con una cantidad gigante y muchos años atras
    ¿Es normal eso?

Comment

• SERGIO. THE DARK KNIGHT
      Editing a comment
      Además raisa, si puedes ver abajo tengo puesto mi traje, y las medallas aparecen a lado cuantas tengo, de haberlas hackeado, aparecerian alli y estaria en el primer lugar mundia

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      ¡Hola!
      Pudimos encontrar el problema. Gracias por informarnos sobre esto. Es posible que no hayamos notado esto sin ti.

Hello!
      We were able to find the problem. Thank you for letting us know about this. We might not have noticed this without you.

Editing a comment
      De nada, gracias a ustedes por gran juego, lo he jugado desde junio del 2015 y me gusta como fue evolucionando, sobre lo hablado, pense que me vetarian por esos números extraños que aparecieron
      Pienso que el escudo debería ser épica, ya que todos la tienen y seris bueno que fuera difícil de conseguir

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      ¡Hola! Gracias por las capturas de pantalla. Necesito saber si los artículos también están bloqueados. ¿Necesitas ganarlos de nuevo? Por favor, tome una captura de pantalla del inventario personalizado también.

Hello! Thank you for the screenshots. I need to know if the items are also locked? Do you need to win them again? Please take a screenshot from the customize inventory too.

Una sujerencia señores desarrolladores
    Hay un sin fin de hacks en la versión beta
    Veo que tienen una opción para denunciar a los que hacen trampas, deberian de ver(vigilar sus movimientos) a los top 20 o 30 del ranking que existe en la lista de clasificación. Ellos alcanzan esa puntuación muy facil ya que pueden traspasar bombas,
    Para alguien que no una hacks o algún tipo de trampa es muy difícil de pasar las 2000 medallas ya que si mueres te descuentan al menos de 50 a 60 medallas y si ganas solo obtienes 23 medallas.
    Sinceramente los hacks arruinan la esencia del juego.
    Espero agan algo por que se supone que eso es su trabajo, y dejenme decirle que lo estan haciendo muy mal hasta ahora. De que les sirve si sacan nuevas actualizaciones o nuevas arenas si no se dan el tiempo de areglar el tema de los piratas informáticos o hacks.

Comment

• Maija
      Maija commented
      Editing a comment
      Estamos atentos a los jugadores que ganan medallas rápido. La tabla de líderes se revisa al menos una vez al día. Si sientes que hay muchos hackers en los partidos, creo que tienes problemas con el retraso. Solo hay dos regiones en beta y, por lo tanto, hay más retraso de lo habitual. Sigue enviando informes. Si se informa una coincidencia, podemos verificar si fue hack o lag.

We do keep an eye out for the players who gain medals fast. The leaderboard is checked at least once a day. If you feel like there is lots of hackers in the matches, my guess is that you have problems with lag. There is only two regions in beta and therefore there is more lag than usual. Keep on sending reports. If a match is reported we can check if it was hack or lag.

Comment

Hi Raisa, could you check why all customize items received as bonus in Beta are not found... see the screeshot
      Attached Files

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Hi! Have you already gotten these as rewards and now they are locked again?

Hola, una pregunta.. Si, por ejemplo, yo tengo 1600 medallas y despues bajo a 1400 medallas, aun podria conseguir los poderes que se desbloquean a las 1600 medallas en los cofres que no son de pagar? O necesariamente debo estar en 1600 para poder desbloquear los poderes de dicho nivel, o apenas llegue a tal nivel los poderes se podran conseguir asi baje de nivel? Gracias.

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        ¡Hola! Siempre depende de en qué Arena estuviste cuando obtuviste el cofre. El contenido no cambia incluso si caes a una Arena inferior. (Traducido com o Google)

Hello! It always depends on which Arena you were on when you got the chest. The content doesn't change even if you drop to a lower Arena.

Tengo una pregunta equipo de bomber friends,donde podemos ver cuando finaliza la temporada, ya que apenas subi a una liga y pense que me apareceria una fecha.
      Otra cosa, ¿los bots que aparecen son bots o jugadores del equipo de bomber friends?, ya que derrepente aparecen o luego tengo que esperar a un jugador que falta por 2 minutos

Comment

Editing a comment
        Una última pregunta, ¿puedo saber que es el escudo que esta en la esquina inferior derecha?, o para que servira.
        Eso me tiene impaciente y emocionado, me gustaria que respondieran

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        ¡Hola! Añadiremos información sobre las temporadas y ligas en breve. Tenemos algunos bots que se unen en los juegos si no hay suficientes jugadores en línea para comenzar un partido. (Traducido con Google)

Hello! We will add information about the seasons and leagues shortly. We have some bots joining in the games if there is not enough players online to start a match.

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        Probablemente añadiremos los juegos de VS Friends y otras cosas de la comunidad en la pestaña del escudo. Más tarde será posible usar esto para listas de amigos o clanes.

We will probably add the VS Friends games and other community stuff on the shield tab. Later it will possible to use this for friend lists or clans.

Gostaria de saber que dia a acaba a temporada e liberar os baús das novas arenas ?

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        La temporada se reajusta mensualmente. Agregaremos información sobre las ligas pronto.

Originally posted by Raisa View Post
      ¿Qué te gusta de la beta? ¿Qué es lo que no te gusta?
      Gostaria de saber quando terminará a temporada e liberar os baús das novas arenas

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        A temporada é resetada mensalmente. Vamos adicionar informações sobre as ligas em breve.

Hola Raisa, tengo un pedido, podría Hyperkani bajar de rareza a la bomba alada, ya que, cuando los usuarios tienen esa bomba, pueden hacer jugadas, en cambio, no es tan justo que otros usuarios no la tengan y pierdan por la mencionada, tambien no es tan tan justo que solo los usuarios de Bomber de arenas inferiores pierdan pocas medallas, me refiero a si que podrían también podrían quitar la cantidad de medallas en arenas superiores y en ligas. Muchas gracias

Comment

• Maija
        Maija commented
        Editing a comment
        ¡Hola! Todo estará mejor equilibrado cuando se publique el modo Arena. No hay suficientes jugadores en beta para ejecutar las cosas sin problemas.

Y tambien si podrian quitarle el precio a los packs con gemas, y poder comprar los objetos limitados de las arenas de la versión oficial en la alguna próxima actualización.

Comment

Deberian de evitar quitar tantas medallas en la liga de bronce, por que dudo que alguien por mas PRO que sea en el juego llegue a mas de 3000 medallas
        Si ganas te dan 18 medallas y si pierdes menos 35 y muchas de las veces no por que te matan o por que tu mueres si no por LAG
        NO DIGO QUE las ligas sean fáciles si no un poco mas accesible.
        Deberian de hacer este patron en cuanto a medallas

A. + 25 MEDALLAS SI GANAS
        B. + 20 si quedas como segundo
        C. - 30 SI mueres primero
        D. - 20 SI quedas mo tercer lugar
        En cuanto a los botes de oro deberian de poder adquirirse mas facil ya que requieres mucho de ello para poder mejorar tus cartas de nada te sirve tener infinidad de cartas si no puedes mejorarlas a falta de monedas u oro.
        Last edited by Eder; 09-11-2018, 03:09 AM.

Comment

Olá, Raisa. Tenho gostado muito das novas atualizações. Vim aqui para saber se vocês pretendem fazer com que os jogadores possam criar suas listas de amigos, e se essa restrição à troca de nome tem a ver com isso. Acho que seria legal que os jogadores pudessem trocar de nomes mais vezes, mas que isso lhes custasse moedas ou gemas, pois existem muitas skins para caracterizar inúmeros "personagens", podendo assim acompanhar a troca de nome. É um estímulo a colecionar novas skins. Outra pergunta que gostaria de fazer é se vocês pretendem implantar um sistema de guildas, já que o ícone do escudo, que acreditávamos que fosse destinado a isso, serve para criar e participar de batalhas.

Comment

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            Olá! Nós pensamos sobre a possibilidade de permitir a mudança de nomes com pedras preciosas. Mas precisa ser caro o suficiente para que você não o faça sem um motivo. Isso pode vir mais tarde. Vamos começar a pensar em algum tipo de sistema de clãs ou lista de amigos em algum momento. Mas agora estamos bastante ocupados tentando fazer com que o modo Arena funcione sem problemas. Continuaremos adicionando isso mesmo depois que o modo Arena for lançado. Isto é apenas o começo. Obrigado por jogar e enviar seus comentários.

Hello! We have thought about the possibility to allow changing names with gems. But it needs to be expensive enough that you don't do it without a reason. This might come later on. We will start to think about some kind of clan system or friend list at some point. But now we are quite busy trying to get the Arena mode working smoothly. We will keep on adding thins even after the Arena mode has been released. This is just the beginning. Thank you for playing and sending your comments.

Señora RAISA no arruine la esencia del "FRASCO DE HUMO " o como se llame.
          Deberían mantenerse como antes o la versión actual
          Que demora al igual que la bomba para poder habrirse y esparces humo
          ​​​​​
          ​​​Lo actualize la nueva versión beta esta mañana y al crear una sala para jugar con mis amigoos, apenas pones el "frasco de humo" se abre o revienta como quieran llamarlo.
          Es que los que jugamos usamos ese frasco como una manera de esquivar las bombas, es un recurso que nos salva de apuros.
          Generalmente tenia dos funciones
          1 crear un ambiente de humo y poder confundir a tus oponentes
          2. Usar como un escudo para que no nos alcanze una explosión de una bomba.
          Espero lo tomen en cuenta por favor

Comment

• Maija
            Maija commented
            Editing a comment
            ¡Hola! Los partidos amistosos ahora usan las mismas bombas especiales que se usan en el modo Arena. El humo se dispara al instante porque en la Arena es demasiado valioso si se usa como escudo. Tiene un tiempo de reutilización más corto, lo que lo convierte en una tarjeta barata. Puede haber algunos cambios en las otras bombas especiales también. El tamaño de algunas explosiones puede ser diferente ahora.

Hello! The Friendly matches now use the same special bombs that are used in the Arena mode. Smoke goes off instantly because on the Arena it is too valuable if used as a shield. It has a shorter cooldown which makes it a cheap card. There might be some changes in the other special bombs too. The size of some explosions may be different now.

• Slender
            Slender commented
            Editing a comment
            Concordo com o Eder, não deveriam mudar o tempo da bomba de fumaça nesse modo de jogo, pois também era uma das poucas jogadas de defesa. Acho que dessa vez a equipe não acertou. Muitos jogadores ainda continuam jogando este modo anterior e creio que haverá perda de muitos players se vocês consolidarem esta mudança.
        Working...
        X