Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maija
    commented on 's reply
    Está bien. Arreglamos este "hack sin cabeza".

It's ok. We fixed this "headless hack".

• SERGIO. THE DARK KNIGHT
    commented on 's reply
    Si, odio los hackers, espero y el equipo de bomber friends pueda resolver este problema
    Bro, I hate this people because hack a game.

• UgObOoM
    replied
    Hacker in beta. Explosions coming out of him and immune. Here his what I got guys name was demon. None of my screenshots were good.

Leave a comment:

commented on 's reply
    Otra cosa, esta imagen sólo era yo y otro sujeto, se supone que era empate al caernos a ambos al mismo tiempo los bloques, y me quitan, se supone que me tienen que dar trofeos, de haber perdido, sería 2do lugar, aún así no deberían haberme quitado

commented on 's reply
    No, lo siento, no había visto ese botón, hasta después

replied
    Hola equipo de bomber friends, quiero reportar un bug sobre las medallas, como he visto si quedas en 4to o 3er lugar te quitan medallas, y si quedas en 2do o 1ro te suman, bien, ante todo esto el problema es que van 2 partidas que juego y quedo en 2do, otra en primero y un empate y me restan medallas, no son pocas las que me quitan, me quitan de 31 hasta 70 menos, lo cual no se si seguir jugando por temor a que si vuelvo a quedar en 1ro me quitan alrededor de 30 más. Les pido de favor si pueden arreglar eso ya que son muchísimas las medallas que pierdo al ganar. ESPERO UNA RESPUESTA DE USTEDES, se los agradecería si lo resuelven. Y de favor, si pueden devolverme esas medallas

Leave a comment:

• Eder
    replied
    Bueno aqui les dejo las capturas que me pidieron.
    Una pregunta??
    Si estoy jugando la versión beta y compro por ejemplo diamantes, si lo desinstalo el juego y vuelvo a la versión anterior. Cuando haya otra actualización cuando todos puedan acceder a esa nueva arena los puedo recuperar o ya no?

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    Obrigado pelo seu feedback!

O jogo se fecha? Ternos desaparecem? Precisamos saber mais sobre isso. Por favor, tire algumas screenshots. Precisamos ver o que acontece.

Jogadores diferentes têm diferentes estilos e estratégias de jogo. Portanto, cartas diferentes são úteis para jogadores diferentes. Todos podem fazer seu próprio deck de batalha e atualizar os cards que acharem úteis. Isso é o que torna interessante. Quanto mais alto você chegar nas arenas, melhores serão suas bombas, assim como as bombas de seus oponentes. Haverá mais arenas e mais powerups. Esta é a primeira versão beta e é apenas para testar os primeiros 3. Você tem 900 medalhas em um dia? Se for assim tão fácil, talvez tenhamos que pensar em mudar os requisitos para chegar à 2ª e 3ª Arena. (Traduzido com Google)

Thank you for your feedback!

The game closes itself? Suits disappear? We need to know more about this. Please take some screenshots. We need to see what happens.

Different players have different playing styles and strategies. Therefore different cards are useful for different players. Everyone can make their own battle deck and upgrade the cards they find useful. This is what makes it interesting. The higher you get in the arenas the better your bombs will be as well as the bombs of your opponents. There will be more arenas and more powerups. This is the first beta version and it is only to test the first 3. You got 900 medals in one day? If it is that easy we might have to think about changing the requirements for getting to the 2nd and 3rd Arena.

• Eder
    replied
    Hola buenos dias
    1. La versión BETA esta bien, pero solo que tiene algunas fallas, como que se cierra el juego por si solo, o cuando elijo un traje como la gora que gane, se desaparece de por si.
    2. Veo que encuentras muchas cartas a medida que vas jugando, pero algunos, la verdad me parecen muy innecesarios y que estan por demas.
    3. Para mejorar las cartas no deberia de costar tantas monedad.
    El juego solo es hasta la arena 3 por que ya alcanze esos niveles y llegue a 900 medallas y ya no hay mas que jugar
    4. Cuando pases una arena del 2 a 3, deberia de poderse jugar con normalidad la arena 2 para que puedas conseguir los objetos personalizados que existen ahi.
    5. A cada rato te dan cofres y al abrir consigues mas cartas y sinceramente no veo q te ayuden mucho o que sirvan cuando estas en batalla, deberia de haber algo como el TNT bombas voladoras que si exploten y maten al oponente.
    6. Cuando abras un cofre deberia de haber como premio mas objetos personalizados como bombas o trajes u otrad cosas Mas Nooo cartas que te dan no so sirven

7. Tienes tantas cartas que no te dejan utilizar del todo, entonces para que te sirven? Por favor quitenlas algunos que solo con verlos estresa y aburre.
    Cuando estara disponible la arena 4 5 6.......
    Cuando

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    ¡Gracias! ¿También informaste al jugador después del partido? Hay el botón "reportar jugador". (Traducido con Google)

Thank you! Did you also report the player after the match? There is the "report player" button.

replied
    Quiero reportar que encontré esto en la versión beta, un hacker en el aspecto de vestuario, no tenía cabeza, no era un bug mío, hasta reaccionaba, lo bueno que si lo logre matar, solo queria reportarles esto

Leave a comment:

• Sofy12345
    replied
    Hola Raisa me gusta mucho que hallan actualizaciónes sigan así me gusta mucho jugar gracias

Leave a comment:

• Maija
    started a topic Comentarios sobre la versión Beta

Comentarios sobre la versión Beta

¿Qué te gusta de la beta? ¿Qué es lo que no te gusta?
Working...
X