Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios sobre la versión Beta

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comentarios sobre la versión Beta

¿Qué te gusta de la beta? ¿Qué es lo que no te gusta?
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Hola Raisa me gusta mucho que hallan actualizaciónes sigan así me gusta mucho jugar gracias

Comment

Quiero reportar que encontré esto en la versión beta, un hacker en el aspecto de vestuario, no tenía cabeza, no era un bug mío, hasta reaccionaba, lo bueno que si lo logre matar, solo queria reportarles esto

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        ¡Gracias! ¿También informaste al jugador después del partido? Hay el botón "reportar jugador". (Traducido con Google)

Thank you! Did you also report the player after the match? There is the "report player" button.

• SERGIO. THE DARK KNIGHT
        Editing a comment
        No, lo siento, no había visto ese botón, hasta después

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Está bien. Arreglamos este "hack sin cabeza".

It's ok. We fixed this "headless hack".

Hola buenos dias
      1. La versión BETA esta bien, pero solo que tiene algunas fallas, como que se cierra el juego por si solo, o cuando elijo un traje como la gora que gane, se desaparece de por si.
      2. Veo que encuentras muchas cartas a medida que vas jugando, pero algunos, la verdad me parecen muy innecesarios y que estan por demas.
      3. Para mejorar las cartas no deberia de costar tantas monedad.
      El juego solo es hasta la arena 3 por que ya alcanze esos niveles y llegue a 900 medallas y ya no hay mas que jugar
      4. Cuando pases una arena del 2 a 3, deberia de poderse jugar con normalidad la arena 2 para que puedas conseguir los objetos personalizados que existen ahi.
      5. A cada rato te dan cofres y al abrir consigues mas cartas y sinceramente no veo q te ayuden mucho o que sirvan cuando estas en batalla, deberia de haber algo como el TNT bombas voladoras que si exploten y maten al oponente.
      6. Cuando abras un cofre deberia de haber como premio mas objetos personalizados como bombas o trajes u otrad cosas Mas Nooo cartas que te dan no so sirven

7. Tienes tantas cartas que no te dejan utilizar del todo, entonces para que te sirven? Por favor quitenlas algunos que solo con verlos estresa y aburre.
      Cuando estara disponible la arena 4 5 6.......
      Cuando

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Obrigado pelo seu feedback!

O jogo se fecha? Ternos desaparecem? Precisamos saber mais sobre isso. Por favor, tire algumas screenshots. Precisamos ver o que acontece.

Jogadores diferentes têm diferentes estilos e estratégias de jogo. Portanto, cartas diferentes são úteis para jogadores diferentes. Todos podem fazer seu próprio deck de batalha e atualizar os cards que acharem úteis. Isso é o que torna interessante. Quanto mais alto você chegar nas arenas, melhores serão suas bombas, assim como as bombas de seus oponentes. Haverá mais arenas e mais powerups. Esta é a primeira versão beta e é apenas para testar os primeiros 3. Você tem 900 medalhas em um dia? Se for assim tão fácil, talvez tenhamos que pensar em mudar os requisitos para chegar à 2ª e 3ª Arena. (Traduzido com Google)

Thank you for your feedback!

The game closes itself? Suits disappear? We need to know more about this. Please take some screenshots. We need to see what happens.

Different players have different playing styles and strategies. Therefore different cards are useful for different players. Everyone can make their own battle deck and upgrade the cards they find useful. This is what makes it interesting. The higher you get in the arenas the better your bombs will be as well as the bombs of your opponents. There will be more arenas and more powerups. This is the first beta version and it is only to test the first 3. You got 900 medals in one day? If it is that easy we might have to think about changing the requirements for getting to the 2nd and 3rd Arena.

Bueno aqui les dejo las capturas que me pidieron.
      Una pregunta??
      Si estoy jugando la versión beta y compro por ejemplo diamantes, si lo desinstalo el juego y vuelvo a la versión anterior. Cuando haya otra actualización cuando todos puedan acceder a esa nueva arena los puedo recuperar o ya no?

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Oh! ¡Eres Satanas! ¡He jugado contra ti un par de veces en beta! Eres bastante bueno! La prueba beta comenzó el 16 de agosto. ¿Recibiste el sombrero antes de ese día? Todos los datos de juegos anteriores de los probadores beta se eliminaron el día 16. Necesitábamos que todos comenzáramos a probar desde el progreso de 0. Si vas a personalizar desde la pantalla de Arena (el pequeño botón de sombrero verde debajo de tu personaje) y vestirte, nada debería desaparecer. Y sí, si sales de beta, tus diamantes y tu botín se guardarán. Sin embargo, podríamos reducir la cantidad de medallas o hacer algunos otros cambios.

Oh! You are Satanas! I have played against you couple of times in beta! You are pretty good! The beta testing started 16th of August. Did you get the hat before that day? All previous game data from beta testers was deleted on 16th. We needed everyone to start testing from 0 progress. If you go to customize from the Arena screen (the little green hat button under your character) and dress up nothing should disappear. And yes, if you leave beta your diamonds and loot will be saved. However, we might reduce the amount of medals or do some other changes.

Hola equipo de bomber friends, quiero reportar un bug sobre las medallas, como he visto si quedas en 4to o 3er lugar te quitan medallas, y si quedas en 2do o 1ro te suman, bien, ante todo esto el problema es que van 2 partidas que juego y quedo en 2do, otra en primero y un empate y me restan medallas, no son pocas las que me quitan, me quitan de 31 hasta 70 menos, lo cual no se si seguir jugando por temor a que si vuelvo a quedar en 1ro me quitan alrededor de 30 más. Les pido de favor si pueden arreglar eso ya que son muchísimas las medallas que pierdo al ganar. ESPERO UNA RESPUESTA DE USTEDES, se los agradecería si lo resuelven. Y de favor, si pueden devolverme esas medallas

Comment

Editing a comment
        Si es entendible, no sabia lo del boton informar, ahora lo hay mas, pero mi duda si quedan 2 jugadores ( otro y yo) y es empate, deberian quitarme medallas?, eso me paso, he denunciado jugadores hackers, espero y los hayan revisado

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Ok. La próxima vez que conozcas el botón? Cuando quedan dos jugadores, no se deben quitar las medallas. ¿Esto solo ha sucedido esta vez o más a menudo?

Ok. Next time you know the button? When there is two players left no medals should be taken away. Has this only happened this one time or more often?

Editing a comment
        Equipo de bomber friends, me sigue pasando eso que me quitan trofeos en 2do lugar. Y he bajado mucho por ello, además los otros jugadores se brincan las bombas y yo voy corriendo y derrepente aparezco encerrado donde ya había pasado, con esta nueva actualización de la beta tengo mas problemas

Hacker in beta. Explosions coming out of him and immune. Here his what I got guys name was demon. None of my screenshots were good.

Comment

Editing a comment
        Si, odio los hackers, espero y el equipo de bomber friends pueda resolver este problema
        Bro, I hate this people because hack a game.

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        This player "Demon" has been banned from the game. Please send reports and let us know if/when you see hackers.

Quiero reportar a 2 hackers, ambos tenian el mismo hack, el que ya señale y el del sombrero de bruja de arriba, pense que lo habia reportado, pero me di cuenta que se denuncia individualmente, en fin, su hack era que cuando ellos querian sus bombas explotaban, es peor cuando tienen escudo porque nos van siguiendo con explosiones seguidas, en esta partida me seguian ambos pero se mataron por accidente entre ellos. Van muchas partidas que encuentro el mismo hack en diferentes personas, y como estan cerca de mi hacen que pierda 70 medallas, otros hackers alcanzan las 1400 medallas por sus hacks al juego, espero y puedan resolver esto de los hackers, ya que molestan mucho y hacen perder a uno el esfuerzo que hace. UN SALUDO Y BUEN DIA EQUIPO DE BOMBER FRIENDS

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Checking Bx@st

Editing a comment
        Lo siento, no entiendo esa respuesta Raisa

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Lo siento, tenía prisa y no tenía tiempo para usar el traductor. Le pedí a nuestro "tipo antihack" que revisara a este jugador Bx @ st. Los desarrolladores están trabajando en algunos nuevos sistemas antihack en este momento. (Traducido con Google)

Sorry, I was in a hurry and had no time to use the translator. I asked our "antihack guy" to check this player Bx@st. The developers are working on some new antihack systems right now.

Hola equipo de BOMBER FRIENDS, tengo una idea que puede ser útil, ya para los nuevos jugadores, como los que ya tenemos tiempo jugando.
      Bueno, mi idea es agregar un lugar donde podamos jugar con las cartas que hayamos conseguido, sin perder medallas, asi como el modo entrenamiento de siempre, pero que los podamos usar, me refiero a entrenar con bots, así como donde está para elegir que batalla queremos jugar 4 u 8 jugadores y que modo, así como ese modo de práctica que lo agregarán para como dije, practicar con nuestras cartas, bueno, esa es mi idea, se ve confusa pero la conclusión es un modo de entrenamiento en bomber arenas

Comment

Editing a comment
        Lo digo porque tengo la bomba muro y no se usarla en el momento preciso, creo que muero si me quedo parado en ella. O luego no, por eso que sería de mucha ayuda un lugar de entrenamiento

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Llevaré esta idea al equipo. Por el momento, los robots son bastante malos para entender las bombas especiales. Usted fácilmente los ganaría. Perder medallas no debería ser tan serio. Pierdes algo, ganas un poco. ¡No debería impedirte jugar! (Traducido con Google)

I will take this idea to the team. At the moment the bots are pretty bad in understanding the special bombs. You would easily win them. Losing medals shouldn't be that serious. You lose some you win some. It shoulnd't stop you from playing!

Editing a comment
        No me refiero a eso, quise decir que pudieran poner un lugar donde practicar para saber utilizar las bombas que no conozcamos y no arriesgarnos a matarnos en las batallas de arena

Otra sería, que pudieran poner que contiene el cofre de copas o trofeos, para lo jugadores que quieran saber, puedan revisar, y pienso que el mismo cofre no debería ser cada 24 Horas, si no cada 23 Horas 59 Minutos, ya que puede que alguna vez se nos pase la hora y ya no podamos más tarde, así se mantendría en un lapso u horario preferido y adecuado para cada jugador
      BUENO me gustaría que fuera tomado en cuenta. Ya que realmente serviría para estabilizar horarios de su vida en cada jugador

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Lo siento, no estoy seguro de haber entendido tu mensaje esta vez. La traducción es un poco extraña. De todos modos ... Por el momento hay cofres de 3h, 8h y 12h. Cuando toca el cofre puede ver lo que obtendrá de él cuando se abra. Si no quieres esperar, puedes gastar algunos diamantes y abrir el cofre de inmediato. (Traducido con Google)

Sorry, I am not sure I understood your message this time. The translation is a bit odd. Anyway... At the moment there are 3h, 8h and 12h chests. When you tap the chest you can see what you will get from it when it opens. If you don't want to wait you can spend some diamonds and open the chest right away.

Editing a comment
        Quiero decir que pasaron 2 veces que abrí un cofre y el juego se cerró, no se que me salió y no vi cambios

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Ah, está bien. ¿Abriste un cofre y obtuviste un "error de conexión"? Este es un error. Los desarrolladores están trabajando en eso. Pero conseguiste los artículos del cofre. Simplemente no sabes lo que tienes. (Traducido con Google)

Ah, ok. You opened a chest and got "connection error"? This is a bug. The devs are working on it. But you did get the items from the chest. You just don't know what you got.

Hola equipo de bomber friends, quiero preguntar si es normal que me hayan salido estos objetos estando en una arena más baja de la requerida

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Sí. En las arenas más altas, hay más mejoras disponibles, pero aún puede obtener algunas de las arenas anteriores. Sería difícil recolectar un powerup específico si tienes que permanecer en una Arena específica para recogerlos. Todavía estamos trabajando en las probabilidades y los saldos.

Yes. On higher arenas more powerups become available but you can still get some from the previous arenas. It would be hard to collect a specific powerup if you have to stay on a specific Arena to collect them. We are still working on the odds and the balances.

Não gosto das propagandas q aparece direto primeiro jogo o online q vejo q tem propaganda ,trava cel , trava jogo ,

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Isso aconteceu na versão beta? Você pode por favor tirar algumas screenshots? (Traduzido com o Google)

Originally posted by Raisa View Post
      ¿Qué te gusta de la beta? ¿Qué es lo que no te gusta?
      Bom, o que eu acho muito chato , a forma que vc ganha e perde medalha pra subir no Hank. O máximo de medalha que ganho e 13,18,25 e 35, Mas quase não se ganha 35 medalha. A pessoa demora muito para subir no Hank( faz parte) mas o que eu acho absurdo e a quantidade de que vc perde , era pra ser equivalente a quantidade que a pessoa ganha , não adianta eu ganhar 25 e quando perder diminuir 35, 38 aff tá um saco isso , fora os lags que tem , a Net pode até está boa e rapráp, mas tem muitos lags . Tem hora que vc não sabe nem onde os jogadores estão , o avatar da um salto de um lugar pro outro. Obrigado pela atenção.

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Olá! As medalhas perdedoras e vencedoras são bastante equilibradas se você jogar contra seus iguais. Se você joga contra outros que têm mais medalhas do que você e você ganha, você ganha mais medalhas do que o normal. Se você joga contra outros que têm menos medalhas e você perde, você também perde mais medalhas do que o normal. Na versão beta, não há jogadores suficientes para fazer correspondência. Portanto, você costuma jogar com outras pessoas que têm diferentes quantias de medalhas. Quando o modo Arena for liberado e houver um sistema de obtenção de partidas, as medalhas serão mais equilibradas. Existem apenas duas regiões na versão beta, o que causa mais lag. Quando o modo Arena é lançado, todas as quatro regiões estão em uso. Obrigado por jogar e continue enviando seus comentários
        (Traduzido com o Google)

Hello! The losing and gaining medals is quite balanced if you play against your equals. If you play against others who have more medals than you and you win you get more medals than usual. If you play against others that have less medals and you lose you also lose more medals than usual. In beta version there is not enough players for working match making. Therefore you often play with others who have different ammounts of medals. When the Arena mode is released and there is a match making system gaining the medals will be more balanced. There is only two regions in the beta version which causes more lag. When the Arena mode is released all four regions are in use. Thank you for playing and please keep on sending your comments

Quanto vão lançar beta , e quando lançar irá reiniciar todos jogadores, pq quando aqueles q não são beta for jogar , Muitos jogadores com vários poderes , nível alta ,etc

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Haverá um "matchmaking". Isso significa que você joga contra os outros que estão no mesmo nível que você. (Traduzido con Google)

There will be a "matchmaking". It means you play against others who are on the same level with you.

Olá, equipe do bomber friends. Estou gostando muito do rumo que o jogo está tomando. Estão tornando o jogo mais competitivo e, comparando a outros games do mesmo gênero, podemos presumir as futuras atualizações tão esperadas, como lista de amigos e os clans. Sei que muitos problemas aqui relatados são devidos ao pequeno número de testadores betas, mas, a seguir, vou relatar alguns problemas que encontrei e algumas coisas que acho que deveriam ser mudadas:

1. Skins. Alguns itens de skin somem do personagem quando deslogo e logo outra vez, fazendo com que eu tenha que recolocá-los toda vez que for jogar.

2. Hackers. Sei que estão punindo muitos players devido a opção de denunciar, o que foi um grande avanço no game. Porém, aos finais de semana, quando não tem ninguém responsável por isso trabalhando, os hackers voltam e até serem punidos já desistimularam muitos outros jogadores.

3. Arenas. Eu, particularmente, acho que já experimentei arenas melhores nos testes que fizeram anteriormente. E não sei se outros players guardam a mesma opinião, mas achei a arena maior da versão beta muito ruim, com um espaço sem proteção muito grande no meio, fazendo com que os jogadores fiquem pelos cantos evitando de se enfrentarem, apenas fazendo trilhas de bombas e contando com o descuido dos adversários. Contando mais sorte do que estratégia. Porém não sei se sou apenas eu que não estou sabendo jogar.

4. Campo de força. Acho que poderiam fazer com que outros players pudessem penetrar no power up "campo de força" e, desta forma, ficassem protegidos também. Do jeito atual, além de desproporcional em relação aos outros power ups, acaba tornando menos interessante a estratégia de usar outro power up como obstáculo para impedir que seja atingido pela bomba. O que é uma das habilidades mais legais que você pode adquirir e utilizar no jogo.

Bem, estas foram minhas primeiras impressões e críticas à versão beta. Espero estar contribuindo positivamente e que o bomber friends fique cada vez melhor.

Comment

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Olá! Obrigado por seus comentários incríveis! Tivemos uma longa discussão sobre essas coisas com a equipe do Bomber Friends. Continuaremos na próxima reunião. Por favor, continue enviando seus comentários. Especialmente tudo sobre as cartas e seu saldo. Recebemos alguns comentários de que o Force Field é muito bom e injusto. Não há muitos comentários sobre os outros cartões. (Traduzido com o Google)

Hello! Thank you for your awesome comments! We had a long discussion about these things with the Bomber Friends team. We will continue in the next meeting. Please keep on sending your comments. Especially everything about the cards and their balance. We have gotten some feedback that the Force Field is too good and unfair. There aren't that many comments on any of the other cards though.

• Slender
        Slender commented
        Editing a comment
        Olá, Raisa. Como pedido, gostaria de fazer mais um apontento sobre as cartas . Acho que seria legal se a "lata de fumo" eliminasse o tempo de espera para a utilização da próxima carta. Deste modo, combinando as duas, ninguém saberia o que poderia estar escondido na nuvem de fumaça, ou se seria somente um blefe. Atualmente não vejo muito utilidade para esta carta. Na versão anterior utilizávamos estrategicamente para esconder TNT ou bomba de concussão, além, é claro, de utilizarmos como defesa, bloqueando bombas, o que não dá para fazer mais com este poder na versão beta.

• Raisa
        Raisa commented
        Editing a comment
        Oi! Eu entendo o que você quer dizer. Mas talvez seria um pouco injusto se "fumaça pode" é o único com um cooldown mais curto? Talvez o cooldown possa diminuir quando você atualizar o cartão mais? Eu vou contar para a equipe sobre seus comentários. Obrigado! (Traduzido com o Google)

Hi! I understand what you mean. But maybe it would be a bit unfair if "smoke can" is the only one with a shorter cooldown? Maybe the cooldown could get shorter when you upgrade the card more? I will tell the team about your comments. Thank you!
    Working...
    X