Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eventos

Bomber deberias hacer que los que ya conpletaron el evento, ya no continúen ya que hace frustrar a varios jugadores que casi ganan el evento.

algo asi tienen que poner porque ya lo dije en otro comentario pero seria como quitarle el trofeo a alguien cuando hiciste tranpa y el otro perdio porque jugo bien

Comment

Mejor seria que los que ya completaron los eventos, en modo de equipo cuando gana, ya obtendrá poco bomberium, en eventos individuales cuando queda primero, el que quedo segundo también gana 1 victoria

Comment

El problema de hacer que los jugadores que ya completaron el juego no puedan volver a jugar, es cada vez tendríamos menos jugadores que se conecten en el evento y esperaríamos mucho más para poder jugar solo una partida, por eso no se les cancela el evento una vez completado
        EDAN

Comment

si me refiero a que si alguien que gano el evento te mata no consigas una x porque seria solo sabotear el evento de alguien mas

Comment

Estaría mejor que pongan una opción de continuar con las victorias que llevas a un coste de bomberium o de diamantes y que está opción aparezca gratuita para aquellos que posean el pase de temporada haciendo los eventos más "fáciles" y que colocarán el tiempo de espera para los eventos a los jugadores que tengan el pase también para que no puedan jugar gratis el tiempo que quieran y perjudicar a más gente cuando hallan completado el evento.

Comment

• EDAN
              EDAN commented
              Editing a comment
              El punto de los eventos es que no sea tan fácil conseguir los objetos, pero eso de no poner una x cuando te tocan con jugadores que ya la completaron es muy buena idea

• oscarbances
              oscarbances commented
              Editing a comment
              es muy buena idea porque hay jugadores que completaron el evento y esos jugadores que completaron el evento quieren suicidarse con algunos jugadores

tengo una idea

que como dije si alguien que completa el evento te mata no consigas una x porque seria sabotear el evento de alguien mas y que cuando tengas 3 x ahora tienes que pagar 300 monedas para empezar de nuevo sin esperar 1 hora y 15 gemas para continiar la carrera porque para los que van en arenas bajas no tienen muchas gemas y como ellos quieren completar los eventos en vez de pagar gemas para continuar la carrera paguen 300 monedas para empezar de nuevo sin esperar 1 hora porque las monedas son mucho mas faciles de conseguir asique yo digo que es una buena idea

me refiero a que como es mas facil conseguir monedas puedas empezar de nuevo el evento sin esperar 1 hora con 300 monedas y 15 gemas para continuar la carrera

Comment

• Bryan Casa
              Bryan Casa commented
              Editing a comment
              Esta genial esa idea y que pongan en los eventos difíciles continuar con gemas, como en eventos 3 vs 3 y también en los eventos donde hay pack porque es muy difícil completarlo

• oscarbances
              oscarbances commented
              Editing a comment
              es muy buena idea reiniciar las ganadas con bomberium y continuar con tus ganadas solo con gemas es muy buena idea

es verdad porque no se porque les gustan tanto los packs si solo tienen una cosa que le gustan del pack como el de horror la mayoría lo tiene por la ropa de color negro pero de ahi nada mas les interesa del pero en unos como el de verano o el de invierno si tienen cosas buenas

Comment

y no se si antes tenia mejor internet pero ahora casi todos pasan mis bombas cuando las pongo pero yo no puedo pasar por las suyas asi que de verdad son mas dificiles

Comment

Working...
              X