Announcement

Collapse
No announcement yet.

Add MINI PETS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Add MINI PETS

Hola. Se me ocurre que podría adicionarse mini pets en Bomber Friends como en la imagen que muestro abajo. Por ejemplo, mini ovis, mini diablo, mini angel, mini monstruos, mini animales como gato, perro, etc.. Se vería muy bien estéticamente y creo que a todos les encantaría. Que la mini mascota no camine al mismo tiempo que nuestro personaje, sino que la mascota camine un poco más retrasado que nuestro personaje hasta alcanzarlo, si fuese el caso, cuando nuestro personaje esté quieto. Y ya que pronto habrán ítems para la parte de atrás, quiero aprovechar para dar algunas ideas: sería genial si además de las alas, también añaden en próximas actualizaciones ítems para la espalda como una guitarra electrica o acústica, alas de esqueleto, etc.

Among Us.....................

Comment

XD, idea de among us.....
      EDAN

Comment

• Emma Neverland
        Emma Neverland commented
        Editing a comment
        :v pero si ya próximamente saldrán bombas y emotes del botón de emergencia de ese juego. REAL. Jajaja :3

• EDAN
        EDAN commented
        Editing a comment
        Tienes razón XD, solo faltan los minipets y se parece a among us, y también faltaría el pack de astronauta

Are there pets in Among us? Hahaha, I've been meaning to play but I haven't had time yet! It seems fun though!

Anyway, there have been pets in games long before Among us and we've also talked about how awesome it would be to have a pet. We have to see about it.
      FAQ
      Perguntas frequentes
      Preguntas frecuentes

Comment

• Emma Neverland
        Emma Neverland commented
        Editing a comment
        Quizás se puedan incluir en un nuevo modo de juego donde el mapa sea más amplio similar al modo aventura en solitario.

Sería genial, igual among us no es el único juego con mascotas, ahora es famoso ese juego y por eso se relaciona mucho el tema con ese juego, ya quiero ver mi mascota al lado de mi personaje
      EDAN

Comment

Originally posted by Maija View Post
        Are there pets in Among us? Hahaha, I've been meaning to play but I haven't had time yet! It seems fun though!

Anyway, there have been pets in games long before Among us and we've also talked about how awesome it would be to have a pet. We have to see about it.
        My dream is to see pets at bomber friends. I am producing a video that I believe will impress anyone who watches involves a mascot in bomber friends I think I will get laughs from you!

Comment

Como en el Mega bomber!!!! Donde había un item de huevo en la partida para cabalgar la mascota

Comment

• EDAN
            EDAN commented
            Editing a comment
            Que nostalgia el mega bomberman, aunque lo sigo jugando, y hasta grabé un vídeo, aunque sería genial que agreguen algún tipo de mascota con diferentes habilidades

digo que tenian mejor reconocimiento en el super bomberman 5 porque ahi tenian aspectos diferentes y sabias cual habilidad tenia el que te tocaba y me gusta mas el morado porque tiene la fila de bombas lol pero el que salta si era muy op porque te podia salvar del fuego

Comment

Eso sería genial!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

También en super Bomberman 5 había un power up que cuando estabas atrapado en bombas podrías rebotar unas bomba a cierta distancia y poderte liberar de ser derrotado

Comment

el guante naranjo si o el louie azul que las pateaba y las tiraba

Comment

Working...
                X