Announcement

Collapse
No announcement yet.

Is it a hacker? No, just lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Emiilia
    commented on 's reply
    A algunos jugadores les gustan los eventos en equipo y a otros les gustan los eventos en solitario. Seguiremos teniendo ambos tipos de eventos e intentaremos proponer nuevas ideas para los eventos también.

• Micky Anbu
    replied
    Por que siguen empeñados en hacer torneos de 3 vs 3? Si de por si el evento ya es difícil de ganar con 15 ganadas, los compañeros o se suicidan solos, o no sé mueven o de plano te matan sin ver que eres de su equipo... Muchos ya estamos cansados de estos torneos tan patéticos, por favor ya no hagan esos torneos se los pide un jugador de bomber cuando recién salió la APP, sería de gran ayuda para nosotros que ya no se realicen esos eventos de 3 vs 3

Leave a comment:

• EDAN
    replied
    Es increíble la rapidez con la que crean un hack y un antibaneo cada vez que sale una actualización, parece que la seguridad de este juego cada vez va más abajo, deberían crear un bloqueo que no permita que algún programa extraño o algunas carpetas de el mismo juego sea alterado.

Leave a comment:

• mary29
    replied
    Segunda vez que reporto esto. A puertas de comenzar la nueva temporada, ya hay varios jugadores con todos los items NUEVOS de sports (PRÓXIMOS a llegar en unos días) EN las salas y no están siendo baneados automáticamente, pues siguen jugando y conservan lo que han hackeado. No sé si el Antibaneo de los hackers (promovido en Youtube) les funciona o el baneo inmediato del juego no fue solucionado aquella vez ya que no está funcionando correctamente. En Facebook hay varios reportes en su última publicación. OJo con el antibaneo que están usando los hackers para no ser detectados por el sistema.
    Last edited by mary29; 07-04-2020, 09:33 PM.

Leave a comment:

• ThodinsonPro
    commented on 's reply
    No estoy seguro pero puede ser una explicación muy lógica.

• ThodinsonPro
    commented on 's reply
    Mi ping era debajo del 100 como para jugar sin problemas, es un pequeño detalle que me olvidé en poner.

• Maija
    replied
    Lo que se ve en el video es un retraso. Cuando dices internet malo y buen internet, ¿qué quieres decir exactamente? ¿Qué tan rápido es tu conexión? ¿Es wi-fi o datos móviles? ¡Necesito números reales! 10 Mbps? 100 Mbps? Además, vaya a la configuración del juego Bomber Friends y verifique los números de ping que tiene. Cambian todo el tiempo, así que verifíquelos en diferentes momentos del día para tener una idea de qué rango son. Cualquier cosa por debajo de 100 debería ser lo suficientemente bueno como para jugar sin problemas.
    (Traducido con Google)

What is seen in the video is lag. When you say bad internet and good internet what do you mean exactly? How fast is your connection? Is it wi-fi or mobile data? I need actual numbers! 10Mbps? 100Mbps? Also, go to the Bomber Friends in-game settings and check the ping numbers you have. They change all the time so check them different times of the day to get an idea on what range they are. Anything under 100 should be good enough to play smoothly.

Leave a comment:

• Bryan Casa
    replied
    Una vez me paso, puede ser el internet del oponente

Leave a comment:

• ThodinsonPro
    replied
    Para empezar tengo una buena Internet y dejé de jugar porque tenía una mala Internet. Ya cuando la Internet iba mejor y me impresionó, decidí jugar y pasó esto...
    Descripción: ponía bombas y me cubrí para no perder y cuando recogí un objeto, simplemente me morí y encima mi oponente estaba quieto, ni siquiera se esforzó en moverse un poco o colocar bombas...

Leave a comment:

• Maija
    replied
    Hello! There is an automatic ban for players who are using items they don't really own. The system doesn't check the emotes in clan chat at the moment, but this will be added too.

In the video it shows the hacker playing multiple matches in VS Friends which is a bit strange. The automatic ban should react quicker. I will ask someone to check if there is a problem with the system.

Leave a comment:

• mary29
    commented on 's reply
    Si pues. No saben que si hacen ese tipo de hacks es robar y jugar sin esfuerzo. Hace tiempo yo jugaba un juego que me gustaba mucho, pero habían muchos hackers que lo hackeaban, especialmente los items que constaban dinero real, al final el juego quebró y ahora ya no existe, porque todos lo hackeaban. No quisiera que eso le pase a bomber friends

El nombre del tal pitoco creo es
    Last edited by mary29; 06-01-2020, 08:29 PM.

• mary29
    replied
    Lo subió un tal YenneR VilcheZ en youtube hace dos días
    Bomber friends Hacks Trolleo Apk Momento divertido

Leave a comment:

• EDAN
    replied
    La gente ya no espera que estén las recompensas para poder hackear, esas personas solo quieren tenerlo todo sin esfuerzo, deberían crear un bloqueo que solo deje entrar y salir recursos entre el juego y Google, y que otra cosa que entre al juego que sea extraño se bloqueara

Leave a comment:

• EDAN
    replied
    Para publicar un video debes subirlo a Youtube y luego pasa el link por aquí, para mandar el link debes presionar el botón de el clip que está arriba en dónde escribes una respuesta

Leave a comment:

• mary29
    replied
    No sé como publicar el video

Leave a comment:

Working...
X