Announcement

Collapse
No announcement yet.

How can I get support? / Como posso obter suporte? / ¿Cómo puedo obtener ayuda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • How can I get support? / Como posso obter suporte? / ¿Cómo puedo obtener ayuda?

    Do you really need support? Most issues don't require ANY help and you CAN solve them yourself!
    - restart the game (make sure the game is not running in the background, you need to restart it properly)
    - make sure you have the latest version of the game
    - make sure the date and time are correct on your device
    - make sure your internet connection is working and there is no other apps using data connection on the background
    - make sure you are logged in with the same Google account / Game center you used before
    - make sure your Google apps and services are up-to-date (sometimes clearing cache fixes problems)
    - check our social media - maybe the problem you have is a common one and everyone is talking about it. This means there is probably a bug and we are already working on fixing it!
    - want a refund? Contact Google Play Store or Apple Store directly
    - bugs or hacks in the game? Use the in-game report buttons!
    - check the Forum FAQ and Tutorials for more help and info

    Remember that there is always some lag in the matches. What you see on your screen is not always what really happened. Don't trust your eyes. Trust that the servers keep the matches fair.

    NEVER give your Google password to anyone EVER! Once someone enters your Bomber Friends player profile they will have access forever.

    There are some special cases when you need to contact us. At the moment these are:
    - Transferring between iOS and Android if you don't have the old device anymore
    - Problems with clan leadership
    - You made purchases 2015-2018, stopped playing and when you game back in 2021 the purchases are no longer there...
    - You haven't played in 2020 and your player profile is now missing BUT you know your old player profile ID or you had made purchases in the game
    - You want us to review a refund request Google Play Store denied

    If you have ideas, feedback or requests about the game you can post on the Forum or join us on the official Bomber Friends Discord server. You can also share information and screenshots about bugs.

    Our official support language is English.





    Você realmente precisa de suporte? A maioria dos problemas não requer NENHUMA ajuda e você PODE resolvê-los sozinho!
    - reinicie o jogo (certifique-se de que o jogo não esteja rodando em segundo plano, você precisa reiniciá-lo corretamente)
    - você tem a versão mais recente do jogo?
    - defina a data e a hora corretamente no seu dispositivo
    - sua conexão de internet está funcionando? Existem outros aplicativos usando conexão de dados em segundo plano?
    - está conectado com a mesma conta do Google / Game Center que você usou antes?
    - seus aplicativos e serviços do Google estão atualizados? (às vezes, limpar o cache corrige problemas)
    - quer um reembolso? Contate a Google Play Store ou a Apple Store diretamente
    - bugs ou hacks no jogo? Use os botões de relatório do jogo!
    - leia as Perguntas frequentes e os tutoriais do fórum para obter mais ajuda e informações
    - leia nossas redes sociais - talvez o seu problema seja comum e todos estejam falando sobre ele. Isso significa que provavelmente há um bug e já estamos trabalhando para corrigi-lo!

    Lembre-se de que sempre há algum lag nas partidas. O que você vê na tela nem sempre é o que realmente aconteceu. Não confie em seus olhos. Confie que os servidores mantenham as correspondências justas.
    NUNCA dê sua senha do Google a ninguém NUNCA! Assim que alguém entrar em seu perfil de jogador Bomber Friends, ele terá acesso para sempre.

    Existem alguns casos especiais em que você precisa entrar em contato conosco. No momento, são:
    - Transferência entre iOS e Android se você não tiver mais o dispositivo antigo
    - Problemas com liderança de clã
    - Você fez compras em 2015-2018, parou de jogar e quando voltou a jogar em 2021 as compras não estão mais lá ...
    - Você não jogou em 2020 e agora falta seu perfil de jogador, MAS você sabe seu antigo ID de perfil de jogador ou fez compras no jogo
    - Você deseja que analisemos uma solicitação de reembolso negada pela Google Play Store

    Se você tiver idéias, comentários ou pedidos sobre o jogo, pode postar no Fórum ou juntar-se a nós no servidor oficial do Bomber Friends Discord. Você também pode compartilhar informações e capturas de tela sobre bugs.

    Nosso idioma oficial de suporte é o inglês e as mensagens em inglês costumam ser respondidas mais rapidamente do que em outras. Se você não souber inglês, usaremos um tradutor. Portanto, verifique a ortografia e explique o seu problema de forma simples e com todos os detalhes para evitar mal-entendidos.





    ¿Realmente necesitas apoyo? La mayoría de los problemas no requieren NINGUNA ayuda y usted PUEDE resolverlos usted mismo.
    - reinicia el juego (asegúrate de que el juego no se esté ejecutando en segundo plano, debes reiniciarlo correctamente)
    - ¿tienes la última versión del juego?
    - configure la fecha y la hora correctamente en su dispositivo
    - ¿Está funcionando tu conexión a Internet? ¿Hay otras aplicaciones que utilizan la conexión de datos en segundo plano?
    - ¿ha iniciado sesión con la misma cuenta de Google / centro de juegos que utilizó antes?
    - ¿Están sus aplicaciones y servicios de Google actualizados? (a veces, borrar el caché soluciona problemas)
    - quieres un reembolso? Póngase en contacto con Google Play Store o Apple Store directamente
    - ¿Errores o trucos en el juego? ¡Usa los botones de informes del juego!
    - lea las preguntas frecuentes y los tutoriales del foro para obtener más ayuda e información
    - lea nuestras redes sociales - tal vez el problema que tiene es común y todo el mundo está hablando de ello. Esto significa que probablemente haya un error y ya estamos trabajando para solucionarlo.

    Recuerda que siempre hay algún retraso en los partidos. Lo que ves en tu pantalla no siempre es lo que realmente sucedió. No confíes en tus ojos. Confíe en que los servidores mantienen los partidos justos.
    ¡NUNCA le des tu contraseña de Google a nadie! Una vez que alguien ingrese a su perfil de jugador de Bomber Friends, tendrá acceso para siempre.

    Hay algunos casos especiales en los que necesita contactarnos. Por el momento estos son:
    - Transferencia entre iOS y Android si ya no tiene el dispositivo anterior
    - Problemas con el liderazgo del clan
    - Hiciste compras en 2015-2018, dejaste de jugar y cuando juegas en 2021, las compras ya no están allí ...
    - No has jugado en 2020 y ahora falta tu perfil de jugador, PERO sabes tu ID de perfil de jugador anterior o has realizado compras en el juego.
    - Quieres que revisemos una solicitud de reembolso denegada por Google Play Store

    Si tienes ideas, comentarios o solicitudes sobre el juego, puedes publicarlas en el Foro o unirte a nosotros en el servidor oficial de Bomber Friends Discord. También puede compartir información y capturas de pantalla sobre errores.

    Nuestro idioma de soporte oficial es el inglés y los mensajes en inglés a menudo se responden más rápido que otros. Si no sabe inglés, usaremos un traductor. Por lo tanto, verifique su ortografía y explique su problema de manera simple y con todos los detalles para evitar malentendidos.

    Last edited by Maija; 02-01-2021, 11:18 AM.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

  • #2
    Ahora será más fácil explicarles a todos si pueden solucionar su problema, o es un problema especial
    EDAN

    Comment


    • PapaDan
      PapaDan commented
      Editing a comment
      Hola, alguien que me ayude, yo cree un clan y por motivo de trabajo lo deje a cargo de otra persona. Ahora dejaron a cargo a otro y no me devuelven la administración de mi clan. Como la recuperó?

    • CRS.07~
      CRS.07~ commented
      Editing a comment
      Me han bloqueado 7 días, y en más información leei las cosas que decían las causas de bloqueo, pero yo no hice nada de las causas. Me pueden decir porque o me podían desbloquear, porfavor. Gracias.

    • Rogerdarbel123@gmail.com
      [email protected] commented
      Editing a comment
      Necesito ayuda ya q hace un tiempo deje de jugar bombers friends por q mi telefono se daño y ahora q puedo volver a jugarlo noto q me hacen falta algunas cosas asi como diamantes aunque soy un jugador free to play lo q consiguo es por q o gano los eventos o me guardo diamantes y ahora q lo volvi a instalar veo q mis diamantes nl estan y aparte q en el modo de campaña mis gemas q estaban al maximo se reiniciaron al inicio como si estubiera empesando y ya iva por la arena medieval por favor espero me repondan cuanto antes ya q no es justo los diamantes q tanto me mate en recoger por q soy un jugador viejo de estar en el juego y las gemas q las tenia ya completas incluso desde antes de q metieran esta actualisacion del modo multiplayer.por favor ayudenme con esto ya q no es justo
Working...
X