Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forgotten Google password! Senha esquecida! Contraseña olvidada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zEmn2006
    replied
    Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido

Leave a comment:

• 20matar
    commented on 's reply
    Conta perdida

• Game Over
    replied
    Hello! Due to age, my Google account, which I developed since 2018, was deleted. I went into the game about 1-2 years ago. I can assume guarantees (screenshots) that this is my account, help me please, it's a pity that I didn't keep track of it...

Leave a comment:

• DIRJAT
    replied
    hola queria pedir ayuda, alguien esta jugando en mi cuenta, ya que despues de entrar al juego mi clan cambia y las medallas bajan, mis ultimos juegos tambien se muestran en los ultimos partidos y si mi ultimo juego lo gane a 6050, luego por la mañana tengo 5930. Yo mismo intenté hacer algo en mi cuenta de Google, pero no hay dispositivos adicionales, dado que solo 1 de teléfono está registrado allí.

Leave a comment:

• Luis2007
    replied
    Maija pero ayuden me supongo que se pueden votar a esa persona ya que en otros juegos si

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    This is exactly why you should NEVER give out your Google password to ANYONE!

• Luis2007
    replied

Maija Alguien tiene sesión iniciada en mi cuenta de bomber ya lo bote de mi Gmail Pero igualmente la sesión de mi cuenta está iniciada en tu dispositivo y me está haciendo perder medallas todo tipo de cosas quisieran que me ayuden a votar a ese tipo

Leave a comment:

• Luis2007
    replied
    Alguien tiene sesión iniciada en mi cuenta de bomber ya lo bote de mi Gmail Pero igualmente la sesión de mi cuenta está iniciada en tu dispositivo y me está haciendo perder medallas todo tipo de cosas quisieran que me ayuden a votar a ese tipo
    + Más opciones

Leave a comment:

• Luis2007
    replied
    Alguien tiene sesión iniciada en mi cuenta de bomber ya lo bote de mi Gmail Pero igualmente la sesión de mi cuenta está iniciada en tu dispositivo y me está haciendo perder medallas todo tipo de cosas quisieran que me ayuden a votar a ese tipo

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    Hello! Player profiles that haven't been logged in since 2019 don't exist anymore. Player profiles that haven't been logged in for two years are archived and can be found if the player has the player ID from their player profile.

If you have made in-app purchases, Google Play store has those saved in your purchase history and I can compensate for your losses with in-game currency. You need to send an email from the Bomber in-game settings using the button "help with purchases".

• S-A-K-E
    replied
    I don't actually have problems with my password. I'm pretty sure I played bomber friends some years ago(2018), made a lot of progress and even write a 4 stars review on Google play with my email (you can verify). Today on a new phone I made the log in with the same account but I was lvl. 1.

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    But they won't log you out of Bomber Friends.

• S!L3NCE YT
    replied
    Originally posted by kevin1923 View Post
    Maia hace 4 días saque a una persona de mi cuenta de google pero el aun puede ingresar a la cuenta de bomber friends , me baja las medallas y gasta las gemas y los bomberiums
    Te pasa eso? No te preocupes, ve a Google Cuentas, y luego ve a Cuentas Vinculadas con el dispositivo, de esa forma verás las marcas de móviles que hay vinculadas a tu cuenta personal, si te pone 'Actualmente en uso' o algo así, es tu propio teléfono, si ves otros dispositivos con una fecha de inicio de sesión, dale a quitar la sesión. Automáticamente, Google eliminará la sesión en ese móvil.

Leave a comment:

• Maija
    commented on 's reply
    He can enter your Bomber Friends accout until he logs out or uninstals the game.

• kevin1923
    replied
    Maia hace 4 días saque a una persona de mi cuenta de google pero el aun puede ingresar a la cuenta de bomber friends , me baja las medallas y gasta las gemas y los bomberiums

Leave a comment:

Working...
X