Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error

• Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido

Originally posted by zEmn2006 View Post
    • Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido
    Perhaps you have mistakenly logged into another game center or google account and therefore it has changed or it is a hacker you should change your password as soon as possible

Comment

Ola. Eu gostaria de saber como eu faço para ter a bomba com raio lazer ou a bomba de choque

Comment

Hola, probablemente hayas iniciado con una cuenta distinta, y habrá sido un susto. De no ser así, probablemente alguna persona, con acceso a tu cuenta, habrá gastado y usado tus recursos sin permiso aparente. Te recomiendo poner tu ID de tu cuenta para que Maija, la desarrolladora y moderadora del juego, pueda ayudar y ver que sucedió, y así averiguar los pasos de tu cuenta.

Comment

• zEmn2006
          zEmn2006 commented
          Editing a comment
          Te dejo mi numero o mi id mi numero es +504 95727567 o mi id de la cuenta es F5B609B96D318129

Originally posted by Hillary juju View Post
        Ola. Eu gostaria de saber como eu faço para ter a bomba com raio lazer ou a bomba de choque
        A bomba de raio laser, você provavelmente se refere à campanha, é alcançada uma vez que você derrota o chefe da ilha robô, no nível 30. Se você quer dizer as outras bombas (amarelo, verde, azul) você terá que comprar o pacote robô, ou obtê-lo através de um evento.

A bomba de choque, não faço ideia do que é. Mas talvez, você se refira.à bomba que atravessa paredes.que é uma carta épica que você pode encontrar jogando e escalando na seção de areia.

Se não for a carta ou objeto que eu explico, por favor, você poderia explicar com mais detalhes?, muito obrigado e bom dia.

Comment

Originally posted by S!L3NCE YT View Post

Hola, probablemente hayas iniciado con una cuenta distinta, y habrá sido un susto. De no ser así, probablemente alguna persona, con acceso a tu cuenta, habrá gastado y usado tus recursos sin permiso aparente. Te recomiendo poner tu ID de tu cuenta para que Maija, la desarrolladora y moderadora del juego, pueda ayudar y ver que sucedió, y así averiguar los pasos de tu cuenta.
          Posiblemente como hago para recuperar mis bomberuim y gemas

Comment

Posiblemente como hago para recuperar mis bomberuim y gemas
            Bien, ahora Maija tendrá que ver dentro de la ID (tu cuenta) si realizaste algún gasto de monedas y gemas, de esta forma veremos si no fue un pequeño error. Recuperar Bomberium y gemas no hay forma alguna, a no ser de poseer una cuenta personal y propia. Por lo general, tendrás que tener una cuenta con todo, sin compartir a nadie.

Comment

• zEmn2006
              zEmn2006 commented
              Editing a comment
              F5B609B96D318129 ese es el id

เป็นควย'ไร...แม่ง !!! เหี้ย !!!

Comment

Working...
            X