- Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Error
Collapse
X
-
Originally posted by zEmn2006 View Post- Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido
-
Originally posted by zEmn2006 View Post- Hoy que entre al juego tuve un problema tenia 45 k de bomberium y 1300 gemas y de la nada todo desaparecio ocupo ayuda a recuperar lo perdido
Comment
-
Originally posted by Hillary juju View PostOla. Eu gostaria de saber como eu faço para ter a bomba com raio lazer ou a bomba de choque
A bomba de choque, não faço ideia do que é. Mas talvez, você se refira.à bomba que atravessa paredes.que é uma carta épica que você pode encontrar jogando e escalando na seção de areia.
Se não for a carta ou objeto que eu explico, por favor, você poderia explicar com mais detalhes?, muito obrigado e bom dia.
Comment
-
Originally posted by S!L3NCE YT View Post
Hola, probablemente hayas iniciado con una cuenta distinta, y habrá sido un susto. De no ser así, probablemente alguna persona, con acceso a tu cuenta, habrá gastado y usado tus recursos sin permiso aparente. Te recomiendo poner tu ID de tu cuenta para que Maija, la desarrolladora y moderadora del juego, pueda ayudar y ver que sucedió, y así averiguar los pasos de tu cuenta.
Comment
-
Originally posted by zEmn2006 View Post
Posiblemente como hago para recuperar mis bomberuim y gemas
Comment
Comment