Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola inperkani tuve un problema tenía gemas en total 459 y salió el paquete SPORT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola inperkani tuve un problema tenía gemas en total 459 y salió el paquete SPORT

Hola inperkani tuve un problema con las gemas que tenía yo tenía 459 gemas y compré el paquete SPORT en descuento y lo compre y no me lo dio será que me puedan dar las gemas porfa esque lo quiero

¡Hola! Las gemas no desaparecen mágicamente de tu perfil de jugador. Para investigar el problema, necesito saber su número de ID de jugador y la fecha en que sucedió.

Hi! Gems don't magically disappear from your player profile. To investigate the issue I need to know your player ID number and what date this happened.
    FAQ
    Perguntas frequentes
    Preguntas frecuentes

Comment

El mío también se ha desaparecido 1000 gemas y se ha cambiado de avatar como le hago, ya veo a qué a varios les ha pasado el mismo error

Comment

A mí también le han quitado 1000 gemas desde que actualice el juego y de paso me cambiaron la skin que tenía

Comment

Se ha perdido 1000 gemas y se ha cambiado de avatar
          Attached Files

Comment

Cómo le hago para contactar con hyperkani la vd no c como se utiliza esta página... Pero se ha perdido 1000 diamantes Demi cuenta ... Adjunto foto y logging

Comment

Maija eso me pasó 23/3/22 el mismo día que comenté eso solo tengo 16 gemas Maija
              Attached Files
              Last edited by JOSUE'DKAO; 04-01-2022, 01:16 AM. Reason: Problema en las gemas

Comment

Working...
              X